69II2.JPG

30 de Abril 2004

Auto-motivación!!!

Apr29717.JPG
lo ke tiene ke acer una para poder centrarse....ais! si es ke esto de estudiar es muy bonito pero cuando no ai examenes en cuanto aparecen....cocacola por un tubo y pastillitas para el dolor de cabeza....pero bueno el caso es ke puede llegar a ser divertido

Escrito por Persefone a las 12:24 PM | Comentarios (9)

MeSsAgE iN a BoTtLe

Just a castaway
An island lost at sea
Another lonely day
With no one here but me
More loneliness
Than any man could bear
Rescue me before I fall into despair

I’ll send an SOS to the world
I’ll send an SOS to the world
I hope that someone gets my
I hope that someone gets my
I hope that someone gets my
Message in a bottle
[Message in a bottle]


A year has passed since I wrote my note
But I should have known this right from the start
Only hope can keep me together
Love can mend your life
But love can break your heart

I’ll send an SOS to the world
I’ll send an SOS to the world
I hope that someone gets my
I hope that someone gets my
I hope that someone gets my
Message in a bottle
[Message in a bottle
Oh, message in a bottle
Message in a bottle]

Walked out this morning
Don’t believe what I saw
A hundred billion bottles
Washed up on the shore
Seems I’m not alone at being alone
A hundred billion casatways
Looking for a home

I’ll send an SOS to the world
I’ll send an SOS to the world
I hope that someone gets my
I hope that someone gets my
I hope that someone gets my
Message in a bottle
[Message in a bottle
Message in a bottle
Message in a bottle]

Sending out an SOS...
(repeat and fade)

Police

Escrito por Persefone a las 1:02 AM | Comentarios (0)

dEsEaS sAlIr?

Para él esta visita era un sueño, para mi no. Quizás esa sea la verdadera distancia de nuestros mundos. Ender sueña estar en mi mundo y para mi es real…entonces, ¿Yo puedo llegar hasta su mundo? ¿Cómo? Ya he soñado y no aparecí allí…no le vi a él

Todavía no ha encontrado el truco para salir y para entrar en mi mundo…entró solo, simplemente deseándolo y del mismo modo tiene que salir…
Deseo: ….Ender…-no pude evitar reír- para salir solo debes desearlo…-dando la sensación de que esa explicación era realmente evidente-…pero de manera sincera, si dudas no lo conseguirás…es como la suerte, solo si realmente crees en ella estará contigo, la mínima duda lo estropeará todo. Y de este mismo modo sé que algún día este árbol sacará lo que tiene dentro, dejará de esconderse de día y de abrazarme solo en sueños, lo sé y estaré aquí hasta que suceda – miré a Ender siempre sonriente y me devolvía la sonrisa. Ender comenzaba a creerse mi mundo, comenzaba a formar parte de el…

Escrito por Persefone a las 12:43 AM | Comentarios (3)

29 de Abril 2004

Tu MaR...

Saboreé la dulzura de la lluvia sonriente…me caló la felicidad mientras el me decía que podría encontrar un bosque que mereciera mi mimos incluso mi Mar …y abrí los ojos y le vi…

Le vi inclinar la cabeza hacia el cielo y dejar que las lagrimas mojaran su rostro de felicidad, entonces sonrió aun con los ojos cerrados... sentí mucha alegría nunca había visto a alguien saborear la dulzura de la lluvia de esa manera…
Deseo: Ender…acabas de encontrar la parte que creías muerta…nunca puede morir…jamás puede hacerlo es y será siempre tu parte inmortal…el niño perdido de tu interior…-me miró sonriente se sentía feliz de esa manera, como un niño de 6 años yo también sonreí como una niña de seis años. Me sentía como una niña de nuevo, al mirarle a los ojos grandes…que me miraban abiertos como platos.

Cesó de llover paulatinamente y la Luna, mi compañera, regresó contenta por que por una vez, en mucho tiempo, al recordar el bosque no lloró mi corazón por la tristeza, sino de dulce felicidad…y durante este tiempo no dejó de mirarme a los ojos, quizás no estemos tan lejos…que la distancia de nuestros mundos no te entristezca.

Escrito por Persefone a las 12:04 AM | Comentarios (1)

28 de Abril 2004

LlUeVe

Más preguntas que contestar, unas realmente fáciles, pero no por eso menos dolorosas…intente mantener mi sonrisa de niña pero no pude, se volvió sería casi apenada…todavía recordaba al bosque…

Yo: buenas preguntas para un viajero tan fatigado…pues verás…el Mar, el mar es mi yo interior, la parte de mi que todavía sigue como el primer día que nací, es lo único que queda de mi sin distorsión, sin marcas a fuego por el miedo, por el desencanto, por el desamor y el rencor…-tuve que tragar saliva para poder coger fuerzas y contestarle su segunda pregunta- …el bosque…-inspire como en un suspiro- el bosque es el amor que más daño me a hecho…no puedo recordarlo sin que mi pobre mundo se resienta…lo cuidé con todo…cree este mundo…esta Luna y el sol para él…para que creciera fuerte y sano, y así lo hizo, pero con el tiempo se olvidó que yo le estaba dando todo, que yo existía y se olvidó de cuidarme como yo lo hacia. Me abandonó entre sus árboles…-mantuve un tiempo de silencio, no se si fue mucho o poco, pero se me hizo largo y pesado recordando cuando quería salir del bosque y el árbol despertó y no me lo permitía, dañándome con las palabras que ululaba el viento entre sus ramas. Después de esto vino a mi mente la tercera pregunta-…¿quien es el árbol?...- sonreí y miré el árbol…ahí plantado, la Luna parecía que en ocasiones solo lo iluminaba a él.

De pronto mientras lo miraba comencé a sentir una gran tristeza, como si algo, como si el miedo tomara asiento entre mi pecho. Y la Luna se vió desplazada por unas inmensas nubes negras, inesperadas, que comenzaron a llorar. Regaron todo de lágrimas dulces de la felicidad…desapareció el miedo que había ocupado asiento en mi pecho. Mientras la Luna se hizo un hueco y iluminó al árbol.

Yo: mira parece que llueve felicidad…no son lágrimas tristes, son de felicidad. Pero sigue siendo agua…el dulce agua de la felicidad-reí no pude evitarlo estaba totalmente feliz, empapada de felicidad y de su dulzura.

Escrito por Persefone a las 11:28 AM | Comentarios (1)

26 de Abril 2004

ReSpUeStAs

Tras oír su voz decir mi nuevo nombre vuelvo a sonreír…me gusta…
Le miro sonriente, mientras jugueteo con el dobladillo de mi vestido

Yo: Querido Ender…este lugar es mi corazón, mi alma, aquí verás mis sentimientos en la Luna, en los árboles; mi ilusión por descubrirme, por saber quién soy yo, como soy realmente…me perdí complaciendo al bosque durante mucho tiempo…y un día el mar me llamó…luché por salir del bosque y olvidarlo, recordarlo me causaba dolor pero ahora no, ya no, ahora es el pasado y disfruto de los recuerdos buenos o malos entre sus árboles. Cuando llegué a la playa alguien grito mi nombre sin hacer eco, pero gritó mi verdadero nombre por eso me giré y recorrí toda la playa para acudir a su llamada…al llegar aquí encontré este hermoso árbol. Mi preferido. Pero no encontré a esa persona salvo en mis sueños o cuando yo me encontraba lejos. Cuando descubrí este tesoro pensé que sería la clave para encontrar a la persona que grito mi nombre sin hacer eco…y en ocasiones pienso que este árbol me observa y que no puedo alejarme de él. Y no se quien es…quien sea se esconde tras el por miedo a algo… ¿doy miedo?..por que también fue ese tu sentimiento...me temías…¿Por qué?

Escrito por Persefone a las 11:59 PM | Comentarios (3)

aNd PeRsEfOnE iS....

Bueno...en realidad este post es una copia de uno de EvilEnder...en el que él se presentaba...pues ahora me toca a mi…jijiji aunque lo podría haberlo hecho antes pero en fin más vale tarde que nunca no?...

Bueno pues empezaremos por lo tipico del currículum…jijijiji me llamo…un segundo…ah! Si! Beatriz jejeje pero prefiero que si no tengo apodo para ti me llames Bea, solo Bea…es que...vereís mi madre me llama Beatriz cuando me riñe y por lo que cada vez que alguien me llama así tiendo a escabullirme…También odio cuando alguien me dice “Va Bea!” no es por meterme prisa pero es un juego de palabras que siempre va seguido de bromas etc…(para el que no lo pille si lo juntas Babea…de babas…si todavía no lo has pillado majete “haz te lo ver” no puede ser uno tan cortito).

Soy 100% valenciana y me encanta…me encanta la luz del sol, aquí es muy diferente a la del resto de España…(de los pocos lugares en los que he estado) si alguien decide venir alguna vez se dará cuenta de ello enseguida…bueno a no ser que venga de Barcelona eso es otro tema…el sol es parecido pero no igual…viajar para comprobarlo ..es la excusa perfecta!!! Pero no es solo por la luz del sol sino también por el olor del aire en el que se nota el mar … me encanta…cuando vives aquí no te das cuenta hasta que cuando regresas una de una temporada lejos de tu casa…entonces es cuando lo entiendes y ese mismo día necesitas pisar la playa y ver el mar…(como me rayo eh?)
Bueno retomemos el tema central…YO jajajaja (egocéntrica)…jajajaja…
Además de llamarme Beatriz, vivir en Valencia ocupo mi tiempo (de tardes EvilEnder) en estudiar..o bueno hacer como que estudio Psicología, jijijiji…¿algún paciente por aquí?.......bueno y los fines de semana con un poco de suerte trabajo de camarera de restaurante haciendo diversidad e estropicios en convites de boda, comuniones, etc…el otro día me cargué aproximadamente de unos 50 a 100 platos de café JA!! Tirar por lo alto que me tiré un buen rato recogiendo el estropicio…pero aún así continue allí al igual que el día que en mitad de una boda sacando dos bandejas de comida (para 14 comensales) se me cruzó un niño, me estaba quemando y se me fue para un lado y en mitad del salón callo todo…pero lo recogí bajo las miradas de 200 personas con jefes incluidos ah! Eso fue mi segundo día de prueba XD….pero con todo esto me van a hacer jefa de mesa!!! XD y cobraré más XD …

Más cositas…¿el fisico? Bah! Opinad vosotros que para eso está la foto!...

Gustos! Esto es otro cantar…me gusta…uf! Por donde empezar es lo difícil…me gusta comer…jijijiji…sobre todo los platos de pasta…me encantan…también me pirra el chocolate más que nada la Nocilla…mmmmmmm….una cuchara el bote de Nocilla grande la Mtv y un buen sofá y soy totalmente feliz (relativamente)…los helados del Haagen Dazs los de chocolate con cookies buff!! Si estoy salivando ya y todo…jajaja…bueno si pasamos de la comida a la música….aaai! la música me mata…el día que ví por primera vez un artel de los cuarenta criminales en el que ponía “Sería terrible vivir sin música” pensé DIOS!! SERÍA HORROROSO!! Pero menos mal que no es as텅mis grupos preferidos….dependen del estilo…evidentemente…simplemente voy a nombrar grupos nacionales que me gustan sin diferenciar estilos y después internacionales ok?

NACIONALES__ (tomad nota jejeje) : El Ultimo de la Fila, Manolo Garcia, Quimi Portet, Los Piratas, Najwa Nimri, Side Effects, Los Elefantes, Bunbury, Heroes del Silencio, Marea, Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Ofunkillo, Ojos de Brujo, Platero Y Tú, Extrechinato y Tu, Sober, Fangoria, Radio Futura, OBK, Amaral, La Vacazul, Ari, La Mala Rodríguez, VKR, Doble V, 7 Notas 7 colores, …y mil o más de grupos que no recuerdo en estos momentos…pasemos a...

INTERNACIONAL_: Shivaree, Björk, Portishead, Toyi Amos, Lamb, Radiohead, Massive Attack, Hoverphonics, Jakatta, Silicon Soul, Llorca, Laurent Garnier, Snakeblood, Goldfrapp, Kate Ryan, Solar Stone, Orbital, Underwold, Prodigy, Faithless, Underground Resistence, Daft Punk, Apollo 440, The Chemical Brothers, ATB, Schiller, Magic Box, Beni Bennassy, Miss Kittin & the Hacker, GoldenBoy, FatBoy Slim, Incubus, The Smashing Pumpkins, Placebo, H.I.M, U2, The Cult, The Cure, Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode, Jamiroquai, Faith No More, Rob Zombie, Green Day, Guns N’ Roses, Metallica, Muse, Crazy Town, Paul Oakenfold, The Charlatans, White Stripes, Oasis, Blur, Simple Red, Simple Minds, Rammstein, Rage Againts the Machine, The Strokes, Mano Negra….

Y asi hasta la infinidad…jejejeje…y claro aquí también entrarían las bandas sonoras de American Beauty, Pesadilla antes de Navidad, La Naranja Mecánica, The million dollar Hotel (U2), como no …Amelie, Drácula, Spawn, Princesa Mononoke, Kenshin, El Señor de los anillos, Matriz….ect…
Del cine la mayoría de las películas que he nombrado antes son películas que me gustan sumándoles: “Amantes en el circulo polar”, “Barrio”, “El Viaje de Chihiro”, “Más allá de lso sueños”, “Blade” (pero solo la primera y por Stephen Dorff), “Grandes Esperanzas”, “Pulp Fiction”, “Kill Bill” (Tarantino es el amo, para mi). Y de series de televisión por lo general de dibujos: los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, La familia Crece, Rouroni Kenshin el guerrero samurai, Evangelion, y lo poco que he conseguido ver de Utena.
También cabe decir que me pierde jugar a la Play…estaba enganchada cuando mi hermano se fue de casa…os aseguro que tener el mono de videojuego es muy…jodido…no hay otra palabra es jodido…XD…
Y que más puedo decir de mi…me considero hiperactiva…(pero sin llegar a necesidad de ser diagnosticado…jejeje…ni medicada) vamos que soy un bicho…no aguanto mucho tiempo sentada en el mismo sitio por lo que las clases se me hacen muy muy largas y esto me ha costado horrores de escribir, ya que cada dos por tres (5) me levantaba para cualquier tontería….
Os diría mis aficiones pero a demás de salir beber…y hacer un poco el idiota por ahí…..no tengo más a bueno si estoy enganchada al Messenger seguramente el día que no este conectada pensad que algo malo me pasa porque no será normal XD…y como no se que más poner…a ver si convexo a alguien (como hiciste tu EvilEnder) para que comente algo de mí…jejejeje….ale! comenteu comenteu!!!


Apr26700.JPG

Escrito por Persefone a las 3:47 PM | Comentarios (26)

"dEsEo"

Sonreí al oir “Deseo”...

...nadie, me habían llamado así nunca. Le miro con la sonrisa fija…como un niño que saborea un caramelo que le acabas de dar.
Yo: es…es una especie de colgante…no es mío...pero brilla como mi Luna…¿verdad?...Me muero cada noche que brilla así…que me ilumina con su luz liquida -esto ultimo lo dije en susurros que el viento apresuro a capturar, y retome mis palabras claras-...lo encontré iluminado por el sol bajo el agua…sé que lo he encontrado por algo en especial…y creo que el árbol tiene algo que ver…-miré pidiendo ayuda
, pero decidí acribillar a mi extranjero a preguntas-…y , dime Ender, de donde vienes?...¿como has llegado hasta aquí?- mientras tomaba asiento en la arena fría, dando a entender que quería que se quedara conmigo…

Escrito por Persefone a las 1:00 AM | Comentarios (1)

24 de Abril 2004

NoMbReS

…está intranquilo...no confía en mi…aunque yo tampoco lo haría, fuera de mi mundo…estar metido en un ambiente que no es el tuyo resulta extraño nunca actúas de manera natural y tranquila…
Nada más acabó de hablar lo miré con la Luna como farola y expectante…

Yo: hola…Ender…Porta voz de los muertos…me llamo…-entre un mar de dudas recordó cada nombre que usaba, recordó todos los nombres con los que se hacía llamar, el primero fue Persefone, después como una avalancha llegaron los demás empujándose unos a otros Roxy ,Arwen, Kaoru, Asuka, Kampaniya, Miss Butterfly, Nafai, Quing-jao…pero no pudo recordar el suyo propio- …no lo recuerdo…pero mi nombre no dice mucho de mí…por no decir que no sirve de nada…así que dejaré que cada ser de este mundo me llame como crea que merezco…así cuando este con esa persona o ser…mi personalidad estará condicionada por mi nombre…
Ender pareció extrañado, o no? ...
Después de una relativa pausa seguí hablando casi en un tono de indignación por su pregunta
Yo: REAL??!! Acaso no parezco real? Ooo…bueno…el paisaje parece un tanto surrealista e idílico…pero es mi mundo y para mí, es tan real como cualquier paraje...sino lo es…qué haces tú aquí. Cómo has llegado a mi fantasía…la cual carece de realidad…- mientras Ender pensaba que contestación dar le mostré el tesoro que me encontré- ¿lo reconoces?...-pude leer en su rostro que jamás lo había visto y volví a cerrar el puño

Escrito por Persefone a las 10:36 PM | Comentarios (1)

22 de Abril 2004

el NuEvO..hOlA??

Esta ahí…

Esta ahí…pero no me contesta, parece que quiere decir algo pero no le salen las palabras…quizás sea mudo…¡Estoy chiflada…cómo va a ser mudo?!! En ese caso mi sueño se convertiría en una pesadilla y siento que tengo el control…se que puedo hablar con él de cualquier manera…como sea…es un sueño…
…hola…- repito de nuevo- quien eres?...o…bueno…¿de dónde vienes?...-dudando, pues de donde podría venir…es mi mundo y no creo que exista conexión con otros mundos, pero si fuese así …eso, quizá explicaría lo de el almendro, al pensar en él no puedo evitar girarme y mirar sus hojas alumbradas por la Luna y apretar el pequeño tesoro…

Escrito por Persefone a las 8:54 PM | Comentarios (1)

QuIéN eReS??

Dormida…con la Luna como farola…siento que algo se mueve, que camina hacia mi, poco a poco…en duermevela me refriego los ojos con los puños cerrados y el tesoro todavía en el puño derecho…y abriendo los ojos como platos observo como una figura humana se acerca…se aproxima, plateada por las gotas de agua que rodean su cuerpo…

Es un hombre…no puedo ver su rostro…pero si su figura…y de fondo la Luna…
Estoy nerviosa…no consigo comprender como está él aquí y el árbol a la vez…no eran el mismo?? Es otro?? Si es otro…quién es??...
Es otro definitivamente…no sabe mi nombre…a la distancia en la que está ya hubiese pronunciado mi nombre sin hacer eco…pero este ni tan si quiera a intentado abrir la boca para pronunciar nada….pero yo….yo si que puedo
Yo: Quién eres??

Escrito por Persefone a las 1:07 AM | Comentarios (1)

21 de Abril 2004

SiLeNcIo

Perdiendo la esperanza mientras la oscuridad comenzaba a inundarlo todo…no cambió nada…el árbol ni se meció con la brisa del atardecer repentino…

De pronto ya no se veía el sol…el silencio comenzó a inundar la playa ya que hasta las olas del mar dormían en la noche…
Casi desilusionada del todo porque pensé que ese pequeño tesoro haría que algo cambiase…que haría que algo sucediera y no lo hizo, me cobijé entre las raíces más gruesas, entre las que parecía diminuta…aunque…ciertamente en esos momentos me sentía pequeña y sola…como casi siempre…como siempre…pero en esta noche, la Luna, tan solitaria como mi playa quiso decirme que estaba allí, haciendo que el mar pareciera de plata líquida. Lo contemplé desde mi agujero entre raíces…
Entonces abrí mi mano derecha donde todavía sostenía el tesoro perdido…lo miré a la luz de la Luna…era precioso…brillaba como el mar mientras mi única compañera se bañaba en él. Esta vez se estremeció…sin brisa que lo meciera. Cerré de nuevo el puño apretando con fuerza…me cobijé más si cabía entre sus raíces y caí en brazos del sueño complaciente…

Escrito por Persefone a las 12:30 AM | Comentarios (4)

19 de Abril 2004

TeSoRo

Después de nadar y refrescar mi piel en el agua transparente, mi piel brilla por las gotas de agua que lo cubren, como si se trataran de perlas de cristal.

Parada en la orilla frente al árbol, aprieto en mi mano algo que he encontrado…un pequeño tesoro perdido por mi mundo…un tesoro que no es mío…sino de alguien que se adentro en mi pequeño paisaje prohibido…nadó en mis aguas de paz y perdió algo seguramente importante…
Algo me hace pensar que si se lo muestro al árbol…algo debe cambiar…pues es mucho más que un árbol…lo siento…siento como si clavara sus ojos en mi…aunque no tenga figura humana..
Camino hacia él con la intención de que pueda detectar que poseo algo que el quiere…

Escrito por Persefone a las 1:05 PM | Comentarios (2)

DOS PARTES

hay dos partes
y otra que no ves
y otra atada atrás
si la rompes
puede lastimarte
no puedo hacerlo mejor...

sintiendolo aún caliente
como espinas
que yo te clavé

alguien dentro
y ahora no

cuando te hable
habrá una sombra
y una patada al final
si yo lo explico
puedes preocuparte
mejor dejarlo caer...

sin ninguna duda
sin saber de todo
lo que te hice ayer

..............................Los Piratas...........Relax...


Escrito por Persefone a las 12:51 AM | Comentarios (2)

18 de Abril 2004

10

I.JPG

Escrito por Persefone a las 7:07 PM | Comentarios (0)

16 de Abril 2004

9

mo.JPG

Escrito por Persefone a las 7:02 PM | Comentarios (0)

14 de Abril 2004

AzRaEl

cat.bmp
Bueno!! Este post va por ti nen!! Ya que te quejabas por un “de” que puse en el anterior post. Y bueno no se que mas decirte…esto es el “Fe de erratas”…
Y bueno ya sabes la historia del árbol o mueven fixa…o me liare con un árbol de los del bosque ke al fin y al cabo sigue siendo un árbol no tan especial…pero…jajajaja
Bueno..mi querido felino Azrael…que a ver que día me invitas a tu caja de piedras aquí en valencia…ok?

Escrito por Persefone a las 7:11 PM | Comentarios (3)

13 de Abril 2004

PoR qUe?...o PaRa QuE?

He caminado hacia las rocas...una vez allí e contemplado al árbol…lo he observado durante minutos eternos…intentando comprender como ha podido llegar a esta playa…pero no quiero darle más vueltas si esta aquí es por algo…

Quizás debería de preguntarme como he llegado hasta aquí…o mejor dicho..porqué he llegado hasta aquí…para qué…yo habitaba en un bosque con miles de árboles…pero ahora…siento que solo puedo observar a este…como si tuviera algo especial…como si no quedaran más almendros en el mundo…en mi mundo…

No puedo evitar de darle vueltas…solo ví al hombre desde lejos…una vez a la otra punta de la playa…y otra vez cuando estaba en el agua…cuando me acerco desaparece…pero sigo escuchando en susurros, su voz en la brisa gritando mi nombre…
El calor empieza a abrasarme de nuevo…el agua es tan cristalina…

Escrito por Persefone a las 1:56 PM | Comentarios (1)

Kill Bill

Kill-Bill.jpg
Dios ke peliculón!!! Tarantino es el amo y Uma.....uff!!........ ya estoy esperando con impaciencia esa segunda parte....

Escrito por Persefone a las 1:04 AM | Comentarios (0)

10 de Abril 2004

VaMpIrO...

Hoy, ha entrado un “vampiro” por mi ventana…me ha saciado la sed…mi sed de necesidad…durante toda la noche…

Cuando entro mantuvimos una charla cordial…saludable…le puse música agradable…Massive Attack y Lamb…( Butterfly Caugth y Gabriel respectibamente entre otros de los mismos grupos.)
Sintió mi sed ya que yo no paraba de morder mi labio inferior…de manera provocativa para él…derrame mi sangre en sus labios de una manera sutil…con un simple dedal…de esos que Wendy otorgaba dulcemente a Peter Pan….
Entonces se desató su instinto animal y me envolvió en sus brazos…fuertes…y me devolvió el dedal…pero esta vez ese dedal se convirtió en más que un inofensivo abrazo de bocas…mordisqueó mis labios…sin llegar a lastimarme…degustó mi sangre...mi piel…
Durante toda la noche y toda la mañana me ha satisfecho intercambiando mil gotas de sangre…mil mordiscos leves…caricias…caricias de las que yo necesitaba…él sabía como…ya me conocía…

Escrito por Persefone a las 3:16 PM | Comentarios (0)

7 de Abril 2004

DuLcEs...SuEñOs

Ha despertado…junto al árbol…pero siente como si hubiese estado con él…en sueños…

He visto su rostro…dulce, tierno…me miraba, mientras dormía…me acariciaba con sus manos y con sus labios mimaba mi cuerpo…dulcemente…en sueños…
He sentido su alma…como si fuese mía, su calor formaba parte del mío…en sueños…
He besado su piel…humana…he besado las palmas de sus manos, sus hombros…su cuello, su mentón...sus cálidos labios, con la dulzura de un beso lento y eterno…pero sólo en sueños…
Ha sido mi dulce sueño…con un despertar aterrador…al notar su presencia, pero no hallarlo a mi lado…solo…en sueños…
¿Qué podré hacer?...

Escrito por Persefone a las 12:10 PM | Comentarios (0)

6 de Abril 2004

BrIsA

Ahora lo observo…tengo una extraña sensación…algo me dice que és más que un mero árbol…
Guardo la distancia…mi recelo es que él se halla escondido tras del árbol…no puede haber corrido tanto…los primeros árboles están a gran distancia al igual que las rocas…
Camino despacio mojada…dejando la arena empapada por donde paso, aunque no tarda en secarse por los rayos del sol. Rodeo el árbol no hay nada…no hay nadie…¿Dónde estará?

De nuevo observo el árbol, pero esta vez más de cerca, me aproximo más todavía…ahora mis pies están sobre las raíces que sobresalen…de nuevo acaricio el tronco…esta vez más detenidamente…apoyo la palma de la mano…la muevo suavemente hacia la derecha y poco a poco la arrastro rodeando el tronco del árbol…subiendo y bajando según las raíces se adentren en la arena…paro de dar vueltas…me a parecido oír mi nombre entre susurros…
Pienso para mis adentros que habrá sido el sonido de las olas…aun así me parece que me llaman de nuevo…en la lejanía…pero esta vez no lo veo…decido sentarme bajo su sombra apoyando mi espalda desnuda en su tronco…mirando el dulce vaivén de las olas del mar turquesa…los ojos comienzan a entornarse…pesan…vuelve la brisa suave a acariciar mi cara…empiezo a dormirme…me acurruco entre las raíces…

Escrito por Persefone a las 1:35 AM | Comentarios (1)

HaRtA

Estar sola no puede ser tan malo ¿no?... ha pasado poco más de un año y no me acostumbro. Muchas personas lo están ¿¿Porqué yo no puedo?? ¿¿Por qué se me hace tan cuesta arriba??
No puedo más….¿¿Por qué soy tan inestable?? ¿¿Por qué no me puedo conformar con estar sola?? Ser libre e independiente!! Muchos lo desean!! ¿¿Por qué no puedo estar yo en ese montón de independientes??

Yo estoy delante de cualquier cosa yo debo de ser mi propia prioridad….YO antes que cualquiera…¿¿quién sino cuidaría mejor de mí, que yo misma??
No logro entender que me pasa…. ¿¿Porqué narices busco con tanto ahínco algo que no siento por nadie??
No soy como Ana, no me siento capaz de coger mi silla y mi bocata y esperar a que Otto llegue…ya me he cansado…no quiero esperar más…si no llega...no debería buscarlo yo??...pero claro siempre llega el gracioso de turno que te dice “cuanto más busques menos encontrarás”…ah! sííí??? Y te dan unas ganas tremendas de decirle “claaaaaro!! Así estas tu con tu novia no?? Porque si ninguno de los dos busca quien cojones encuentra al otro?? Eh!??!?!” pero no te callas y asientes en plan tienes razón...que idiota que soy….

Escrito por Persefone a las 12:13 AM | Comentarios (1)

4 de Abril 2004

NaDaR

La brisa cesa…observo el árbol…de tronco inmóvil pero al que sus ramas agita el viento suavemente…el silencio se calla y escucho como las olas me llaman con su espuma…deseo sumergirme en el agua clara y limpia…me aproximo a la orilla despacio…muy despacio…las olas más grandes han bañado mis pies hasta mi tobillos…

Con una sensación extraña me adentro en el agua, me siento observada por algo…pero necesito sentir el mar a mi alrededor…rodeándome…acariciando cada parte de mí…como nunca nadie lo ha hecho…como si nadase entre las nubes…el agua acaricia mis piernas…con la suavidad de las corrientes que hago al moverlas….me sumerjo en la inmensidad cristalina…en una paz de transparencia azulada…a los segundos emerjo a la superficie y observo la orilla…allí esta de nuevo…el chico…me llama…pero….y el árbol??...le saludo y decido nadar hacia la orilla…una vez mis pies se apoyan en la arena sumergida en olas…intento caminar apresurada hacia la orilla…pero de nuevo está el árbol…

Escrito por Persefone a las 5:51 PM | Comentarios (1)

1 de Abril 2004

TaCtO

Contemplo sus ramas…fuertes…sus miles de hojas quietas, nada las mueve…esta sereno y en calma…me recuerda a un faro…pero no tiene luz…solo hojas…verdes…de un verde intenso que te hace viajar por bosques insólitos…puros.

Acaricio todo el tronco…vuelve a mi ese pensamiento de besarlo. Solo uno…casto en su tronco…lo observo de arriba a bajo…me aproximo lo suficiente como para que mi aliento acaricie su corteza…pero mis labios se adelantan a mis ojos cerrados…y mimo el tronco como si fuese la mejilla de un niño con un calido beso…y una brisa suave agita mi pelo y mi vestido que se a tornado de un tono lila…casi transparente.

Escrito por Persefone a las 12:18 PM | Comentarios (0)
PeRsEfOnE.JPG PeRsEfOnE2.JPG