LlUeVe

| 1 Comment

Más preguntas que contestar, unas realmente fáciles, pero no por eso menos dolorosas…intente mantener mi sonrisa de niña pero no pude, se volvió sería casi apenada…todavía recordaba al bosque…

Yo: buenas preguntas para un viajero tan fatigado…pues verás…el Mar, el mar es mi yo interior, la parte de mi que todavía sigue como el primer día que nací, es lo único que queda de mi sin distorsión, sin marcas a fuego por el miedo, por el desencanto, por el desamor y el rencor…-tuve que tragar saliva para poder coger fuerzas y contestarle su segunda pregunta- …el bosque…-inspire como en un suspiro- el bosque es el amor que más daño me a hecho…no puedo recordarlo sin que mi pobre mundo se resienta…lo cuidé con todo…cree este mundo…esta Luna y el sol para él…para que creciera fuerte y sano, y así lo hizo, pero con el tiempo se olvidó que yo le estaba dando todo, que yo existía y se olvidó de cuidarme como yo lo hacia. Me abandonó entre sus árboles…-mantuve un tiempo de silencio, no se si fue mucho o poco, pero se me hizo largo y pesado recordando cuando quería salir del bosque y el árbol despertó y no me lo permitía, dañándome con las palabras que ululaba el viento entre sus ramas. Después de esto vino a mi mente la tercera pregunta-…¿quien es el árbol?...- sonreí y miré el árbol…ahí plantado, la Luna parecía que en ocasiones solo lo iluminaba a él.

De pronto mientras lo miraba comencé a sentir una gran tristeza, como si algo, como si el miedo tomara asiento entre mi pecho. Y la Luna se vió desplazada por unas inmensas nubes negras, inesperadas, que comenzaron a llorar. Regaron todo de lágrimas dulces de la felicidad…desapareció el miedo que había ocupado asiento en mi pecho. Mientras la Luna se hizo un hueco y iluminó al árbol.

Yo: mira parece que llueve felicidad…no son lágrimas tristes, son de felicidad. Pero sigue siendo agua…el dulce agua de la felicidad-reí no pude evitarlo estaba totalmente feliz, empapada de felicidad y de su dulzura.

1 Comment

-Siento si mis preguntas te entrisrtecieron. Tu rostro asi lo reflejo.- pero mientras decia esto la sonrisa de ella estaba otra vez ahi, donde la habia visto la primera vez, resplandeciente y ocupando un privilediar sitio en su rostro.-Entonces yo entre aqui por tu parte mas pura, el mar. Por eso me asuste. Esa parte de la gente, sin corromper, es extraña y se ve poco.-
mire en mi interior a ver si encontraba esa parte de mi. desde los 6 años en adelante mi vida cambio. esa parte de mi murio.
-segun yo lo veo, eres la madre naturaleza de tu mundo. has beneficiado tu sabiduria a construir un bosque desagradecido. no te deprimas por ello. con tiempo descubriras que tu mundo es ilimitado. y que existen bosques a los que podras dar tu luna, tu sol e incluso tu mar. tu parte mas pura. sin que veas otra cosa q amor en su correspondiente justicia.-no se que me pasaba, a veces, en este mundo no parecia yo mismo el que hablaba, no parecia Ender el portavoz de los muertos. otra vez el sentimiento de ser varias personas en el mismo cuerpo...
pero deje de pensar en ello, mire a la chica, despues al cielo, cerre los ojos y deje que la lluvia me tocara sin temor.

Leave a comment