69II2.JPG

29 de Mayo 2004

vAcIa

yo4.JPG
No me pidas de nuevo que me quede vacía porque sabes que no lo haré.
No quiero sentir de nuevo la angustia de la espera.
No me pidas que vuelva a estar en la puerta descalza para ti y ansiosa de besar tus labios. No me pidas que me vacíe de nuevo.
Huiste en el peor momento dejándome descalza y quieres volver cuando todavía nadie ha sido capaz de llenarme de nuevo.
Sabes que no podré. No ya no te voy a esperar, aunque me digas que vas a volver, que serás tu otra vez, que no te dejaras influir. No, no me voy a vaciar otra vez.

Escrito por Persefone a las 9:09 PM | Comentarios (6)

28 de Mayo 2004

SoLa En El MeTrO

Nunca había viajado sola en el metro. Sola entre la multitud, ni tan si quiera mis eternas burbujas en mis oídos. Sola.

He escuchado los lamentos y las risas entre vagones y he contestado miradas alcahuetas hasta toparme con una intensa. Me ha invitado a sumergirme en el. Pero me he resistido. Aun así me he aproximado lo suficiente en el espacio real y he podido degustar su olor.

Contra la puerta mi espalda...

He salido del vagón y su mirada seguía clavada en mi nuca, la notaba cada vez más fuerte y he caminado despacio para sentirla más fuerte todavía. He llegado hasta las escaleras mecánicas y he esperado hasta tenerlo a un paso de mi yugular, para poner el pie en el primer escalón. Notaba su olor, incluso podía oír como aspiraba mi estela de luz.

En el segundo tramo de la escalera mecánicas he bajado un escalón y el ha subido uno. Su pecho rozaba mi espalda.

Su dedo ha recorrido mi brazo desde la muñeca hasta mi hombro donde ha saltado sobre el cuello o lo ha surcado además con su mirada. No había nadie.

Hora propicia para la ausencia de lamentos y risas en la parada.

Hemos jugado a seguir nuestros olores, a tropezarnos sin querer evitarlo. Y en uno de esos tropiezos, el último, sus labios se han derramado sobre los míos fugazmente. Después el ha seguido su camino o quizá se lo ha inventado para robarme los labios o a lo mejor yo he cambiado mi rumbo para dejarme robar una vez.

Escrito por Persefone a las 11:30 PM | Comentarios (3)

VuLnErAbLe...

Que no me vacíe.
Que no lo de todo.
Eso es lo que me dice una estrella.
No quedarme vacía es mi reto.
No darlo todo es mi segundo reto.
Ya ves que lo intento, de verás, pero los sentimientos son huracanes de fuego en mi piel. Dejan huella y avanzan por si solos, nada les puede detener ni si quiera un cortafuegos de quinientas millas.
En este momento me arde todo por el reflejo del huracán distorsionado. Todavía no tengo mariposas, solo sus sombras en las llamas.

Escrito por Persefone a las 1:41 AM | Comentarios (3)

27 de Mayo 2004

La EsTrElLa De AkU

Hoy Aku se levantaba para ir a dar de comer a las estrellas cuando el sol comenzaba a sentirse fatigado. Antes de su jornada rutinaria en la oscuridad decidió visitar a Kenoia, La Madre de los Duendes de Luz Feliz. Hablaron durante una hora cuanto apenas pero para él fue suficiente hasta que terminara su jornada como cada noche.

Aku salió de la enorme madriguera de Kenoia, sumergida entre las raíces del Gran Roble Antiguo, y se dirigió al claro de despegue. Una vez allí se vio iluminado por la Luna de Plata Líquida y un gran coro de estrellas. Aku sorprendido llamó a su nube, Zimo, la que acudió con una velocidad extrema. Se subió en ella con su saquito de luz y se elevo hasta su punto de partida habitual. Una vez allí contempló que todas las estrellas ya habían desayunado. Y justo detrás de él sin que se hubiera percatado apareció Inyme.

Inyme: Buenas noches Aku.
Aku: Ho-hola…-sin dejar de mirar las perlas que colgaban del firmamento de Sonaz.
Inyme: Hoy te has dado prisa ¿eh?
Aku: Yo-yo….yo no he sido…
Inyme: Ya lo se Aku… he sido yo…

Se hizo un enorme silencio entre ellos mientras miraban al cielo. Aku no conseguía comprender nada.

Inyme: Aku, hoy es tu cielo. Hoy he prendido las estrellas para ti. Disfruta, nunca lo has podido observar así, ¿verdad?

Aku: No… siempre las he alimentado yo y cuando acababa se apagaban de sueño.

Inyme: Pues hoy brillan para ti…

estreya.JPG

Escrito por Persefone a las 1:07 AM | Comentarios (8)

25 de Mayo 2004

CuEnTo PaRa "A"

Nadando en nubes plateadas por la Luna Líquida me encontré un pequeño duendecillo de luz feliz.
Todos le conocíamos por que el prendía las estrellas cada noche para mi.
Pero esta vez le encontré, encontré quien con un saco de luz alimentaba las estrellas. Y estaba triste. Muy triste.
Floté hasta quedar a su lado y contemplar como entre lágrimas de oscura tristeza daba de desayuno a las estrellas para que brillaran con fuerza para mí. Se asustó al verme, ahí plantada enhiesta, expectante, imponente, observándole con extremada delicadeza. Paró de llorar y ni tan siquiera se secó las lágrimas, respiro hondo:

El: ¿Qué quieres? -Sacando de lo más hondo de su corazón una enorme sonrisa de alegría-

Ella: Saber por que derrama tanta oscura tristeza un duendecillo de luz feliz…-mientras se sumergía en los ojos del duendecillo. No supo contestar.- no quiero que aparentes ser feliz, ni que escondas tus sentimientos en enormes sonrisas para parecer fuerte, si realmente no lo eres…

El duendecillo agachó la cabeza porque sintió que ella se estaba adentrando en él. Ella decidió seguir ahí para él. Por si alguna vez decidía compartir su tristeza.
El duendecillo siguió con su tarea de cada noche, mientras que ella le seguía a cierta distancia.
Y a altas horas de la noche cuando la ciudad de las luciérnagas está completamente despierta, el duendecillo se dirigió a ella.

El: Me llamo Aku…-mirándola, permitiendo que se sumergiera de nuevo en sus ojos-…soy un duendecillo de Luz feliz…pero soy el que en esta generación enciende tus estrellas…

Ella: Encantada Aku. Mi nombre es…

Aku: Inyme…lo sé –dijo el duendecillo sin dejar acabar a Inyme, sorprendiéndola y sentándose sobre una nube de algodón- tu esplendor es único en Sonaz…-Inyme le siguió sentándose a su lado.

Inyme: Y dime Aku, ¿Porqué derramas esas lágrimas tan oscuras?…quizá mi esplendor pueda ayudarte

Aku: No, por muy único que sea no puede…Kenoia, la madre de los duendecillos de luz feliz más vieja está enferma, demasiado enferma. ¿Entiendes?

Inyme: Si…

El duendecillo Aku estalló en sollozos de lagrimones negros como el abismo de la desesperación, tiñendo de negro las manos en las que apoyaba su rostro.

Inyme: no llores Aku, no puedes evitarlo…-dijo con una voz suave y calida intentando consolar a Aku.- Aku…no llores…

Aku: no lloro por querer evitarlo, es lo que a todos nos sucederá algún día…-clavando los ojos negros de tristeza en los de Inyme- lloro porque no se si realmente sabe lo importante que es para nosotros…nunca se lo hemos dicho…

Inyme: Aku…pequeño…eso no hace falta decirlo…ella seguramente lo sabrá al mirar cada estrella en el firmamento que tu has alimentado, en cada sonrisa que le das al verla, en cada abrazo.

Aku: Pero quisiera decírselo, quisiera tener la fuerza para poder decirle la cantidad de estrellas que encendido gracias a ella, cuando no querían comer… los sabores que guardo de cuando hacia esos pequeños dulces para nosotros…

Inyme: Entiendo…entonces lo único que puedo hacer es estar aquí, para ti. Para darte este resplandor único en Sonaz y que puedas tener la fuerza en los labios para devolverle cada dulce que has comido…

Escrito por Persefone a las 11:23 PM | Comentarios (5)

El AlMuErZo De LoS rEmErOs (A. rEnOiR)

xicadevasodeagua.JPG


-Un deseo.
-¿Solo uno?
-Si.
-….mmm….pues no se…..
-Venga!
-…..pues….deseoooo….deseo dejar de ser la chica del vaso de agua del cuadro.

Escrito por Persefone a las 12:35 AM | Comentarios (13)

21 de Mayo 2004

tEmOrEs...

kl5.JPG

He paseado por las comisuras de tus labios.
He saboreado el mar de tu cuello.
Pero he temido probar la dulzura de tus labios sin permiso y sin compasión.

He resistido a comer de tu boca la prohibición de tu lengua.
Por temor a perder algo, por temor a que después no me mirarás a los ojos como lo hacías antes. Por temor a perder todo lo que nos conocemos. Por temor a estropearlo todo me escondo de la tentación, en la oscuridad de la noche sin Luna.

Escrito por Persefone a las 4:15 PM | Comentarios (20)

19 de Mayo 2004

..SeNtIdOs...

El agua es tan liquida como mi alma. Se transforma en todos los sentidos….
Navega por tus mares…las corrientes varían a tu antojo esperando a que acudas a ellas con tu barca…que surques en mi con tus dedos la ruta que quieres seguir en mi cuerpo…

El fuego arde como mi alma. Corretea por los senderos que tú le marcas al caminar entre los bosques de caricias.

El viento se eleva como mi corazón. Sobrevuela montañas, ríos y mares para seguir los pasos de tu aroma, del perfume de tu piel al caminar.

Ahora, estoy frente a ti. He lavado tu rostro de sudor, me he zambullido en tu mirada, y ansío que surques en mí tus deseos. He ardido anhelando que tus manos rozaran mi piel. Y vuelo solo de pensar que ese día puede llegar, que aunque tarde, me acariciaras como el mar besa tus pies al caminar por la playa y que el perfume de tu piel se mezclará con el mío.

Escrito por Persefone a las 1:01 AM | Comentarios (7)

18 de Mayo 2004

...QuImErAs...

albo6.JPG

Mi piel arde en llamas acuáticas…
Necesito las caricias de las palmas de tus manos, necesito que apagues la sed de fuego de mi alma con cada susurro de tus labios.
Ansío cada beso que te roba la brisa…cada sombra de ti sobre la mía…

Necesito que la oscuridad nos esconda durante horas eternas de manjares carnales. Notar que estas en mi y que tu olor se mezcla con el mío.

Quiero sentir tu respiración entre mis montañas de arena suave y clara…
Deseo que.......

Escrito por Persefone a las 12:52 AM | Comentarios (14)

16 de Mayo 2004

Historia de los Gemidos y el Vecino

Bueno ya se que esto lo he pegado como comentario en otro post, esa vez iva dedicado a Itaca......pero también me gustaría tenenrlo en el mío, así que lo he posteado aquí y todo de tirón que resultará más facil de leer.
es una historia de Ismael Serrano que me la paso por e-mail Fernando un gran colega de colegio...al que le encanta este cantautor...asi que este post va dedicadoa todos los admiradores del señor Serrano que conozco y por conocer..Fernando, Tito, Itaca...


Historia de los Gemidos y el Vecino


El otro día conocí a mi vecino. Un tipo raro. Resulta que se acaba de mudar. Fui a sacar la basura, y me encuentro en el umbral del portal a un hombre hablando solo. Me acojoné bastante, la verdad. Él me vio y se deshizo en explicaciones:

-Perdone, es que estoy hablando solo.
-Ahh...eso me deja más tranquilo.
-Bueno, no, en realidad estaba hablando con Carlos Gardel.
-De puta madre.

Yo mientras pensaba que debía ser fantástico que Carlos Gardel te siguiera a todas partes, te podría dar consejos, y cantar un tango si hace falta. El chollo en cuestión se llama Esquizofrenia. Mi vecino me siguió contando y al parecer estaba un poco jodido, y triste. Porque se había mudado de casa (claro, era mi nuevo vecino). Yo me sorprendí y le dije algo así como que es una tontería pegarnos tanto a las cosas materiales y él me contó su historia.

Vivía solo. Comía solo. Cenaba solo. Y por supuesto dormía solo. Una noche llegó del trabajo, cansado, se puso a hacer zapping, nada interesante en la televisión. De pronto se empezaron a escuchar unos gemiditos, de mujer, lentos, suaves. Mi vecino agudizó el oido, los gemidos se iban haciendo más y mas intensos hasta acabar en jadeos. Apagó la televisión. Los jadeos finalmente se colaron entre la puerta, y estubieron bailando en la habitación de mi vecino, sobre la cama, entre la ropa, por el suelo... Mi vecino rápidamente se quitó la ropa, apagó la luz y se dejó llevar.

Nunca durmió tan bien como aquella noche. Y la siguiente noche ocurrió lo mismo. Y la siguiente, y la siguiente...y así por mucho tiempo. No sólo su vida había cambiado, sino tambien la de todo el bloque. La gente se saludaba con un animo muy diferente en la escalera, eh?. Buenos días, buenos días! Se daban grandes abrazos. La vieja del tercero, que siempre se había negado a poner parabólica, en la última reunión de vecinos, ponga lo que sea, si esto es maravilloso! Pero la vecina de los gemidos, nunca iba a las juntas y mi vecino aún no la conocia. No sabía cómo era su rostro, pero me cuenta su vecino que un lunes había quedado con unos amigos, iban de caza, sabes? Se había puesto su mejor traje, su mejor corbata. Y ya estaba mirándose en el espejo, atusándose el pelo, dándose los últimos retoques antes de salir, cuando, en la habitación de al lado, enseguida, escuchó como su vecina entraba con alguien. Al rato, intuyó cómo la ropa caia, podía intuir los besos. Y al poquito, puntuales, los gemidos. Me cuenta mi vecino, que en ese momento, se quitó la americana, la colgó en la percha, se deshizo el nudo de la corbata, apagó la luz y faltó a su cita. Supo entonces mi vecino que estaba locamente enamorado de aquella mujer.

Y por eso se mudó, para estar lejos de ella y olvidarla, olvidar su mas terrible obsesión. Y me cuenta mi vecino, que de vez en cuando, él abre las ventanas de par en par, dice, que según afina el oido a lo lejos, puede escuchar el sonido, de una mujer gimiendo. Dice que es su antigua vecina, que le busca. No sé si será verdad, pero yo por si acaso, abro las ventanas.

El caso es que lo de mi vecino no acabó ahí, saben? Mi vecino se había enamorado perdidamente de aquella mujer así que se dio cuenta de que tenía que salir en su busca. Así que un día, como que no quiere la cosa, se volvió a pasar por su antigua casa, con la excusa de recoger el correo, se atrevió a situarse delante de la puerta de la mujer, y llamó tres veces, nadie le contestó. Así que, cuando ya se iba se encontró a la vecina, del tercero, la de la parabólica. Entonces le dijo que ya no vivía allí, que al poco de irse él, ella también se había ido. Así que, bueno, pero si quiere usted, le digo dónde trabaja. Total, que la vieja le dijo que trabajaba en la oficina del INEM. El INEM es el Instituto nacional de empleo, saben ustedes? Aquí tienen de eso? DA igual, no sirve absolutamente para nada. Ahí va la gente y busca trabajo. No pasa nada.
Total, que una mañana mi vecino se presentó a las puertas de su oficina. Y así fue, la encontró, tras la puerta de cristal. Dice que era exactamente igual a como la había imaginado, no me pregunten cómo. Despues de unos momentos de indecisión entró, se puso a la cola y finalmente le tocó.

-Es su primera vez?- preguntó ella.
-Como si lo fuera.
-Rellene este formulario.
-Si te hace feliz...
-Le tengo que hacer unas preguntas...
-yo tambien, pero luego
-Por ejemplo...formación?
El vecino lo pensó un poco y respondió finalmente:
-Se abrir una botella de cerveza con los dientes, Se algunas canciones de Silvio y de Gardel, las de Gardel de primera mano, de hecho, me las canta al oido. (pero eso no se lo dijo a ella). Conozco exactamente la situación de la estrella polar, asi que si fuera navegando nunca me perdería. Pero no, no se navegar, lo de la estrella polar quítelo-No me entiende.- Lo cortó ella- Me refiero a sus estudios.
-Ah...mis estudios, estudié perfectamente todas las barras de los bares de mi barrio, conozco perfectamente los efectos terapéuticos del mojito, estudié las espaldas de algunas mujeres.

La chica parecía un poco enfadada, al final le preguntó:
-Pero...vale, muy bonito, y en qué quiere trabajar el señorito?
-Bueno, me gustaría ser el bombero que le apaga los fuegos a mi vecina, me encantaría se probador de hamacas, para eso hay que saber dormir, y yo de eso sé un rato. Me encantaría ser el que le afina las guitarras a Eric Clapton, Me encantaría ser el cartero de PAblo Neruda, me encantaría ser el que le canta las nanas al subcomandante Marcos, jardinero en marte, desmantelador de misiles nucleares, pescador de los mares de la luna.

Mi vecino no consiguió trabajo, pero si su teléfono, que es algo mejor. Por fin, tuvieron la cita. Fueron al cine, y despues a un café. Ella le preguntó como la había encontrado, despues de hablar mucho y ambos darse cuenta de que encontraron su alma gemela, el se lo explicó. No mintió en esa ocasión, por que durante toda la noche se estubieron diciendo medias verdades medias mentiras, era su pacto, aunque nadie lo había premeditado. Creerse las mentiras del otro.

-Así que por mis gemidos...que interesante.
Entonces el se declaró, le dijo que la amaba, muchas cosas hermosas y verdades como puños, ella escuchaba atenta. Se hizo un silencio tenso.
-Um...
-No vas a decir nada?
-Si. Presentame a Carlos Gardel, que llevas hablando con el toda la noche.

Mi vecino sigue con la mujer. Despues de años y años...y vaya, era cierto. Menudas nochecitas.

Escrito por Persefone a las 2:21 PM | Comentarios (43)

A La hOra deCoMer

May06250.JPG

Escrito por Persefone a las 1:24 PM | Comentarios (2)

hUiR o EsPeRaR?...

Me despierto y es de día…la arena a dejado enterrado la mitad de mis piernas…por un momento me había asustado… ¿Cuánto tiempo llevaré aquí dormida?...

El mar tiene un tono distinto al que tenía cuando me dormí. Parece otra época del año…todo brilla más, mucho más… parece un día de pleno verano… un día en el que el Sol se venga por todos los que no ha podido salir y se ha aliado con la brisa que hace que ardan tus mejillas..
No se el tiempo que he dormido pero no he soñado, no he visto a la persona que se esconde detrás del árbol, me teme, doy miedo…
Todavía tengo el Tesoro de Ender, podría ir a su mundo, él no me huye…
Me podría marchar…alejarme de este árbol… quizás no pueda revivirlo…simplemente ayudarle a morir…
Le he dado agua, tengo un tesoro en las manos que seguramente será suyo porque un día se estremeció al verlo…no se…no sé lo que puedo hacer, pero no tardaré en irme de este sitio…o mejor lo modificaré…
¡Sí lo cambiaré! Le daré mil colores al bosque y en el mar me podré bañar con la Luna… la única que me ha acompañado, pese a estar lejos… me ha acompañado.

Porque todo sigue igual, porque nada ha cambiado una pizca, ni tan si quiera yo mientras dormía me he movido… no voy a esperar más… no soy capaz de esperar más…

Escrito por Persefone a las 2:19 AM | Comentarios (2)

15 de Mayo 2004

REfLeJoS...

Miro dentro de mi…en mi interior…le busco…no lo encuentro y vuelvo al mundo real, camino. Y de pronto emerge de uno de los recovecos y me dice que ahí esta:

B: ola…estoy aquí otra vez…
P: ya, antes no te e visto… ¿porque te as escondido?
B: no quería que me vieras…te hago daño sin pretenderlo…
P: ya… ¿porque?
B: no lo se…pero supongo que esto es así en todas las personas…
P: entiendo…
B: ¡¡¿de veras?!! -Abriendo los ojos de par en par como un niño- ¡¿seguro que lo entiendes?!
P: si….eso creo… ¿pero tu quién eres?...
B: ¿yo? ¿No sabes quién soy?... ¡vaya! esto si que no lo esperaba…
P: ¿Por?
B: bueno...no se… ¡¿no me reconoces?!
P. pues un poco si que me suenas la verdad…pero aun así….
B: Soy a quien amas…me amas a mi…soy a quien as idealizado…cuando piensas en las personas tienen en tu mente un reflejo de lo que son, pero como a él no le conoces bien, su reflejo está parcialmente distorsionado…eso es lo que te gusta de él…su reflejo…
P: ¡vaya! ¡¡Estoy enamorada de un reflejo!! Que mala pata tengo…
B: ¡no! No creas todos se enamoran de un reflejo en primer lugar…luego descubren que a lo mejor el reflejo no está tan distorsionado…y siguen completamente enamorados…otros…
P: ¡¿otros que?!
B: otros no…otros han distorsionado demasiado ese reflejo y caen en la desilusión…
P: ….
B: ¿en que piensas?
P: en mi reflejo… ¿si realmente será así o lo he distorsionado demasiado?…

Escrito por Persefone a las 8:32 PM | Comentarios (6)

14 de Mayo 2004

NiT iN tHe BeAcH iI

May14371.JPG
Cenita, calimoxo y……hierbaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ke nooo!!!! Jajajajaja arena arena…miles de granitos de arena acaparan la playa…esta es mi geta al llegar al parking de Vatore…el buenazo me llevo a casa y me abrió asta la puerta! XD nenas todo un buen partido!!! A por el!!! XD
menuda noche hubo de todo....rularse los cubitos de boca en boca....2 tios pa tres tias XD flipar!! esta vez eramos mas!!! jajajaja

Escrito por Persefone a las 11:40 PM | Comentarios (6)

13 de Mayo 2004

Mi PiEl....

albo8.JPG
Intento sumergirme en el camino de las nubes, pero es tan difícil vagar por el algodón sin encontrar, que me agoto fácilmente.
Pienso que no voy a conseguir nada, que no llego a ningún sitio, ni si quiera a ser pasajero…nada, ni eso.

Mi piel es débil, frágil, gris…no recuerda el calor del mínimo beso de amor, de la suave caricia de unos labios tiernos.

Tormenta de miel me arrastra…me pega en la ebriedad del desespero por encontrar algo, lo imperceptible de las miradas a escondidas… de saber que te están observando, que te siguen donde quieras que vas anhelándote en sueños, deseando poder besarte…

Esta vez soy yo la que busca con la mirada, la que anhelo en sueños esos besos….

Escrito por Persefone a las 1:28 AM | Comentarios (11)

12 de Mayo 2004

DeCePcIoN...

Hoy, mis melodías internas, mis movimientos pausados oscuros, estaban más ajetreados de lo normal. Se retorcían unos contra otros. No sabían como encajar…no se complementaban.


albo3.JPG


Hoy, tenía mariposas, pero de cuando en cuando un aire frío las petrificaba. Y aunque no sentían dolor morían.
No ha llovido, no dentro de mí, pese a mi disputa, pese a mi intensidad de planteamientos, pese a todo…
Por hoy lo he conseguido he estado YO por delante. Me ha costado y creo que he tenido muchos momentos de desplome, de rendirme a mis sentimientos, de no poder soportar olerle…

El olor del azúcar…si así huele. Ese es su perfume. Deja estela fluorescente, deja ese río de luz, pero que solo yo veo…

Hoy no lo he conseguido. He vuelto a ser la de siempre, he sucumbido a su…recuerdo…
Decepcionada, si, he estado rodeada por su estela durante largo rato y he conseguido tapar mis sentimientos, he conseguido tapar mis alas de mariposa ansiosa por volar con él. Al menos eso creo.
No quiero que piense que estaré aquí toda la vida esperando que él decida cederme la mano…porque no lo estaré…

Escrito por Persefone a las 1:24 AM | Comentarios (7)

11 de Mayo 2004

NiT iN tHe BeAcH

May11281.JPG

Mirar que tres almas solitarias en la noche solitaria de valencia en la playa de Alboraya… un frío de tres pares de narices pero ahí! A hacer el botellón!! Jajajajaa…en la foto Salva, PeRsEfOnE (I) y nuestro Maño (alias Alberto XD) una buena noche si señor!

Escrito por Persefone a las 9:58 PM | Comentarios (1)

8 de Mayo 2004

RaBiA...

¿Para que seguir molestándome? ¿Para que seguir intentándolo? A partir de ahora voy a….no lo se…dejare de buscar... algo. Dejaré de intentar buscarlo y encontrarlo en lo que no es…

A partir de ahora voy a andar sin buscar…sin mirar…a mi ritmo…sin preocupaciones…indiferente…voy a vagar…voy a pensar en mí como nunca lo he hecho…
Voy a intentar ser mi propio centro…
Voy a intentar ser feliz con…conmigo misma…sin nadie o nada más…

Me desafío a mi misma a ser yo, a encontrar mi propio nombre, a encontrarme, a emborracharme de la nada…

Busco cosas que me animen y lo único que hacen es entristecerme más…se acabó. YO voy por delante de TODO, de CUALQUIERA…solo YO

No paro de ver el sufrimiento del amor en las personas que me rodean, las infecciones en las espinas clavadas.
Yo también tengo espinas de esas…y ya están curadas, pero cuando hace frío se abren…
Desafío al frío a que intente abrirlas de nuevo cualquier día…no podrá, le estaré esperando…

Escrito por Persefone a las 11:09 PM | Comentarios (28)

7 de Mayo 2004

ToDo SiGuE iGuAl...

Ender se ha marchado dejándome un nuevo nombre…y una caja…algo guarda dentro…no se lo que és pero…será mi pequeño tesoro…

La arena sigue húmeda por la dulce lluvia de felicidad. Y parece que nada ha cambiado…el agua era dulce…sumamente dulce…y el árbol no ha cambiado…sigue igual…
Estoy cansada…tengo sueño he pasado la noche hablando…me pesan las piernas, los párpados. Camino hacia la sombra de Luna que hace el árbol me cobijo entre sus raíces y la arena húmeda…pronto caeré dormida…¿y si ya no despierto?....

Escrito por Persefone a las 10:18 PM | Comentarios (0)

6 de Mayo 2004

....TeNtAcIoNeS....

pomabla.JPG

Escrito por Persefone a las 12:41 PM | Comentarios (2)

4 de Mayo 2004

ReCeLo....

I2.JPG

Apoyas tu alma sobre la palma de tus manos y la contemplas…quieres observar como van las heridas, como van cicatrizando y si estarían preparadas para otra salida a pecho descubierto…de las que hace tiempo no te atreves a planear…no quieres arriesgarla de nuevo, su vida va unida a la tuya, si ella muere…las dos caeríais en una enorme tristeza oscura…en el pensamiento olvidado de la continua soledad…

Escrito por Persefone a las 2:16 PM | Comentarios (5)

2 de Mayo 2004

VuElAs?

No tiene compañera de vuelo, lo sé… lo noto en su mirada, en la mirada de ella, en la respiración de él mientras acaricia su mayor apoyo sentado en la silla...

Ahora es mi turno, pero debería de esperar…¿no? Me dijo que no quería volar con ella, que no quería nada de vuelos de la mano, pero aún así podemos volar juntos en la misma dirección sin cogernos, sabiendo que estamos el uno para el otro. No sé como decirle que estoy aquí, que siento por él algo que no sentía por nadie hace tiempo, que deseo acariciarle el alma, ser su apoyo si se cansa durante el vuelo…
Quisiera decirle muchas cosas, pero quizá le dieran miedo, no quiere volar con nadie, quizá necesite tiempo, quizá lo necesite para verme como algo más que una amiga, pero quiero evitar lo de siempre, al final todos acaban viéndome más como un amigo que como una mariposa y acabo perdiéndoles por acercarme demasiado de la manera equivocada.
No se cómo hacer para que me vea como una mariposa esperando que le ceda la mano para alzar el vuelo… si fuese una luciérnaga encendería muy fuerte mi luz, para hacerle señales y que así se aproximara…pero soy una mariposa encogida por el temor de volver a perder las alas…ahora que comienzan a recuperarse y que mi mano esta preparada para que la acaricien…

Escrito por Persefone a las 9:01 PM | Comentarios (13)
PeRsEfOnE.JPG PeRsEfOnE2.JPG