ReCeLo....

| 5 Comments

I2.JPG

Apoyas tu alma sobre la palma de tus manos y la contemplas…quieres observar como van las heridas, como van cicatrizando y si estarían preparadas para otra salida a pecho descubierto…de las que hace tiempo no te atreves a planear…no quieres arriesgarla de nuevo, su vida va unida a la tuya, si ella muere…las dos caeríais en una enorme tristeza oscura…en el pensamiento olvidado de la continua soledad…

5 Comments

Adelante con esa salida. A por todas. Siempre.
;)

Niko no tenia ninguna duda, en ese sentimiento no hay dudas. Si piensas que lo q sientes es de verdad no tendras la minima duda sobre lo que hacer. Asi son los sentimientos. Siempre firmes y siempre deben corresponderse con actos. Un dia Niko miro atras y reconocio que debria haber sido mas leal a sus sentimientos y haber dejado escapar menos oportunidades. La mujer de su vida habia aparecido en su vida con tan solo 17 años recien cumplidos. El nunca le dijo nada, ella nunca se atrevio a decirle que pese a sus 20 años tambien le gustaba el. Unos años despues, exactamente 13 años, el coincidio con ella y su familia en un supermercado. Entonces supo que ella habia sido la mujer de su vida. Y que por no decirle nada ni haberse dado a conocer la habia perdido.
-----------
Marco sabia que en la vida no hay nada seguro. El cielo es azul hasta nueva orden. Todo puede cambiar de la noche a la mañana. Y solo lo que es improbable que cambie es en lo que merece la pena invertir. Los sentimientos son tan volatiles, tan fragiles que jamas apostaba por ellos. Lo que hoy queria, mañana ya no. Una vez dio su vida a una mujer. Se entrego en cuerpo y alma. ella era la mujer de su vida. 10 años con ella. 4 de novios, 6 casados de los cuales 2 como padre. Y sin embargo sus sentimientos, tan puros, tan fascinantes, no eran correspondidos por aquella mujer que le habia estado engañando tantos años que 10 parecian pocos en comparacion.
El dia que Marco se entero, dejo de creer en darse a los demas. Habia visto en 1 milesima de segundo como su vida se desplomaba por abrir su corazon. Penso que si hubiera sido paciente habria sabido lo que realmente escondia aquella mujer. En esa milesima vio que parte de su vida, se iba por el retrete. Volvio a amar y volvio a casarse, pero no fue él el q se lanzo. Fue feliz, y siempre comentaba que él habia pasado de los 21 años a los 31 años. Que ese tiempo no existia para el, que ese tiempo era perdido...

nunca el tiempo es perdido....es un buen tema deberias escuxarlo....
si lo piensas bien nunca el tiempo es perdido por lo menos aprendes algo, bueno o malo...pero siempre aprendes nunca puedes perder el tiempo...

eso es utopico.
hay tiempo desperdiciado.
dormir mas tiempo del que nuestron cuerpo necesita por ejemplo ;)

si lo duermes sin darte cuenta o es porke realmente te hace falta... no crees y en el caso de ke sea por el mero placer de estar una horita mas y levantarte realmente feliz...crees ke eso es perderlo??

Leave a comment