69II2.JPG

30 de Noviembre 2004

OTTO

Nunca he dicho nada de él. Era tan mío…

Le quiero tanto, fue el mejor regalo de cumple años que me han hecho nunca, tan pequeño, con unas patas enormes y rechonchas. Estaba escondido debajo de la mesa, asustado. Cuando le vi., no pude evitar el chillar de alegría y ponerme a llorar…era un perro precioso…
Mi madre siempre decía que se sentía mal, por el hecho de que había nacido perro y tenía mil actitudes de humano inocente.
Me enfadaba mucho cuando me robaba la parte de arriba de bikini mientras tomaba el sol o cuando no obedecía.
Me encantaba meter mi cara entre su pelo largo y blanco, tan blandito, sentir como respiraba…y como poco a poco se dejaba caer encima de ti para que le acariciaras…cómo ponía los ojos en blanco cuando le dabas un danone…dormir con él, y ver que de vez encunado abría los ojos para ver si todavía estabas…cómo me seguía a cualquier parte…mirarle a los ojos de frente…acariciar su hocico…

Todavía no se ha ido, pero esta muy enfermo, demasiado, y no puedo hacer nada. Solo enseñarle el camino para que no sufra más.


Feb02484.JPG

Escrito por Persefone a las 10:41 PM | Comentarios (2)

--xa

Sumergirnos entre flores de loto, entre sus pétalos, suaves, fríos.

Es poco, por mucho que me beses en silencio, me sabe a poco. Tus manos soñadas me acarician entre las sabanas. Tu susurro me llaman desde la esquina oscura de mi cuarto…me levanto y la busco, quiero verte. Lo deseo tanto que tu mano aparecida de entre las sombras, me agarra fuerte y tira hacia ti, y a oscuras duermes mi razón, despiertas todo el deseo humedeciendo mi alma que se convierte en agua.

Sonando: El Ultimo de la Fila : En mi Pecho

Escrito por Persefone a las 12:54 AM | Comentarios (0)

El Principito

XXI


< -Buenos días – dijo el zorro.
-Buenos días – respondió cortésmente el principito, que se dio la vuelta, pero no vio nada.
-Estoy acá- dijo la voz- bajo el manzano...
-¿Quién eres?- dijo el Principito-. Eres muy lindo...
-Soy un zorro- dijo el zorro.
-Ven a jugar conmigo- le propuso el Principito-. ¡Estoy tan triste!...
-No puedo jugar contigo- dijo el zorro-. No estoy domesticado.
-¡Ah! Perdón- dijo el principito.
Pero después de reflexionar, agregó:
-¿Qué significa "domesticar"?
-No eres de aquí- dijo el zorro-.¿Qué buscas?
-Busco a los hombres- dijo el principito-.¿Qué significa "domesticar"?
-Los hombres- dijo el zorro- tienen fusiles y cazan. Es muy molesto. También crían gallinas. Es su único interés. ¿Buscas gallinas?
-No -dijo el Principito-. Busco amigos. ¿Qué significa "domesticar"?
-Es una cosa demasiado olvidada- dijo el zorro-. Significa "crear lazos".
-¿Crear lazos?
-Sí- dijo el zorro-. Para mi no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorrro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo...
-Empiezo a comprender – dijo el Principito-. Hay una flor... creo que me ha domesticado...
-Es posible –dijo el zorro-. ¡En la tierra se ve toda clase de cosas...!
-Oh! No es en la Tierra- dijo el Principito.
El zorro pareció muy intrigado:
-¿en otro planeta?
-Sí.
-¿Hay cazadores en ese planeta?
-No.
-¡Es interesante eso! ¿Y gallinas?
-No.
-No hay nada perfecto- suspiró el zorro.
Pero el zorro volvió as u idea:
-Mi vida es monótona. Cazo gallinas. Los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida se llenará de sol. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los otros. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra. El tuyo me llamará fuera de la madriguera, como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves, allá, los campos de trigo? Yo no como pan. Para mí el trigo es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. ¡Es bien triste! Pero tú tienes los cabellos color oro. Cuándo me hayas domesticado, ¡será maravilloso! El trigo dorado será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo...
El zorro calló y miró largo tiempo al principio:
-¡Por favor... domestícame! -dijo.
-Bien lo quisiera- respondió el Principito-, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.
-Sólo se conocen las cosas que se domestican –dijo el zorro-. Los hombres ya no tienen tiempo para conocer nada. Compran cosas hechas por los mercaderes. Pero como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo ¡domestícame!
-¿Qué hay que hacer?- dijo el principio.
-Hay que ser muy paciente- respondió el zorro-. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en la hierba. Te miraré de reojo y no dirás nada. La palabra es fuente de malentendidos. Pero, cada día, podrás sentarte un poco más cerca...
Al día siguiente volvió el Principito.
-Hubiese sido mejor venir a la misma hora –dijo el zorro-. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz a las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón...>>


Antoine de Saint Exúpery

Escrito por Persefone a las 12:44 AM | Comentarios (2)

27 de Noviembre 2004

Coincidencias

Ayer, un día de nervios me habían llamado para una entrevista de trabajo en el Telepizza, y estaba realmente nerviosa era la primera entrevista formal que tenia en…lo resumimos en mucho tiempo.
La entrevista me la había conseguido un compañero de clase Luis, el “SöLeTê”, la verdad es que se lo curro mucho, me dijo que habían vacantes, entrego mi currículo y aun así para colmo, les pidió que si lo podían acelerar y demás, el caso es que en tres días me ha conseguido una entrevista de curro de la que me llamaran el lunes. Y claro como es el ciclista de Centellares…pues tengo un buen respaldo…porque Luis lo vale XD…de verdad que me lo hubiera comido cuando me llamaron…por lo menos me llamaron.
El caso es que cuando llegue a la facultad le busque para que me explicara donde estaba la central, me lo explico y junto con Vatore, pensaron una ruta, como ir, cómo volver, vamos…un lujazo de tíos los dos…
Aun así les interrogue “¿y tu no tienes nada que hacer? ¿tiés clase? Me podrías acompañar”, pero los dos tenían clase así que espere hasta las siete para irme, con Vatore en cafetería, cuando llegamos a su aula, ¡¡NO TENIA CLASE!!! YUJUUUUUUU (que egoísta soy) así que le dije que me tenía que acompañar, que antes no lo hacia porque tenia clase. Así que lo agarre del brazo y le secuestre…la verdad también se porto de lujo, me vio mas nerviosa que nadie me ha visto…(mentira, cuando el Meu Cunillet Mägic se quedo tiraó en medio de una corriente me puse histérica) tenía las manos rojas, la cara me ardía, sudores infernales, vamos y nunca me había puesto así pero me dio por ahí. Y Vatore me tranquilizó y me devolvió los abrazos de alegría. Y todos mis gritos de “¡¡¡KE ME HAN LLAMADO SALVA KE ME HAN LLAMADO!!!”.

Y bueno fue un día raro también, luna llena y con ello, mientras íbamos a la entrevista, vimos cuatro accidentes, y por la noche cuando volvíamos a casa en el Meu Cunillet Mägic, ¡¡¡¡vimos UNO EN DIRECTO!!...muy fuerte…demasiado, porque Vatore hizo el comentario “solo nos queda ver uno en directo”, y vamos si lo vimos…lo curioso fue que no oímos nada…n i frenazo ni nada solo la polvareda que levanto y el coche dando tumbos entre árboles….que si no llegan a estar seguro que con la velocidad que llevaba nos da…


Sonando:El Ultimo de la Fila : Soy Un Accidente

Escrito por Persefone a las 2:19 AM | Comentarios (3)

26 de Noviembre 2004

OLE OLE OLE!!! ALEGRIA!

20041126 PLAYBACK 3.jpg

Bueno anoche fueron los playbacks de la falla...y resulto ke he ayudado a Vatore en un pequeño detalle...resulta que salia una especie de dragon chino en mitad del plaback, pero tenía que ser un diablo...y el asunto es que me dijo:

Vatore - tu el viernes alas 9 a la falla a pintar...
Persefone- jajajaja..ke?...
Vatore - el viernes a las 9 o el sabado a las 4...
Persefone - pos ke va a ser el sabado...

Vatore durante la semana me estubo "y ya sabes ke demonio vas a hacer?" y tal...y kual...realmente preocupado...se lo estaba currando mucho la verdad por ke todo saliera bien...y el caso es ke el sabado llegue tarde kon el dibujo, de la cara del demonio en la mano...me puse a dibujarlo en el corcho tal cual pintando...y bueno lo ke veis en la foto salió....

y el caso ke es lo mejor ES KE A SALIDO EN INTERNET!!! SISISI!!! ke kaña!!!!...entrad en

http://www.fallas.com/

y luego buscais una de las noticias ke ponga "El Lunes 29 a las 20 Horas Fallas.com te Dará la Relación de Finalistas del Concurso de Playback" le dais al "mas info" y la primera foto de cabecera es el DRago-dimoni! OLE OLE OLE OLE!!!!!!!

HOY TODO SALE BIEN!!! YUJUUUUUUUU!!!

Escrito por Persefone a las 11:11 PM | Comentarios (2)

24 de Noviembre 2004

Mares..

Viajes, fotos, ruinas. Me encantaría que me enseñaras el mundo, que me enseñaras todo lo que sabes.
Que me llevaras de la mano entre cuadros que solo tú conoces, entre flores de loto.
Ojalá pudiera ofrecerte las flores del olvido que necesitaras para que no regresaras, para que te perdieras conmigo, en cualquier parte, en mí.

Sonando: Aqualung - Strange And Beautiful (I’ll Put A Spell On You)

Escrito por Persefone a las 10:07 PM | Comentarios (3)

22 de Noviembre 2004

...A tu Imagen...

Los escalofríos me recorren siempre que tu sombra roza mi piel.

Tu imagen, durmiendo, tranquilo. Te despierto, suavemente, con mis caricias. Y sin abrir los ojos, te entregas, me agarras, te aferras a mí.
Te ofrezco caricias interminables, de las que desearías que no acabaran nunca. Y sientes como estoy anclada a ti, como poco a poco mi cuerpo te devora.


Sonando: Yoko Kanno - Sora's Folktale

Escrito por Persefone a las 9:42 PM | Comentarios (2)

21 de Noviembre 2004

Cunillet Mägic secuestrat!!

Bueno, volvamos a la agresividad.
Hoy un buen día, la Sita Perse se despertó de colorines, muy ilusionada puesto que iba a estrenar sus calentadores de rayas de color chicle…
Y todo se estropea, bajas, y ves con gran preocupación que tu coche, el Meu Cunillet Mägic no está donde lo deje la última vez. Vale mal aparcado como siempre porque mi zona está plagada de vados, así, que detrás de mi casa tenemos una calle la mar de grande y espaciosa donde diversos vecinos aparcamos en doble fila…el caso es que lo deje sin marchas metidas, sin freno de mano y lo recuerdo muy bien ya que al bajarme de el se movió un poco golpeando al coche de delante.
Después de todo aun así pensé se lo habrá llevado la grúa y empecé a buscar alguna de esas pegatinas triangulares fluorescentes, pero nada ni una, por lo que pensé que alguien lo habría secuestrado, simplemente por diversión. Y regresé a casa, se lo comenté a mi padre, que algo mal humorado por haberle hecho levantarse del sofá a la hora de la siesta he interrumpir la película que estaba viendo entre cabezadas, decidió bajar a comprobar que su hija no había perdido la chaveta y comprobar las calles de alrededor por si estaba aparcado en otro sitio. En fin, no, no estaba aparcado en otro sitio y realmente enfadado se fue a la comisaría de aquí del pueblucho, dejándome plantada en el portal con las llaves del coche en la mano. Subí a casa, otra vez y allí espere a que llamara para decirme, 42€, si realmente algo barato, en el centro de Valencia la grúa son unos 60€. El caso que aun colgada del teléfono le pregunto, “¿Por qué no han puesto pegatina?” y el policía de fondo se escucha “nos lo llevamos ayer de mañana”. Y mi padre repitió, e inmediatamente pensé “¿No ha entendido la pregunta?, porque esa no es la respuesta adecuada”. En cuestión mi padre regresa a casa, maldiciendo porque no he aparcado como es debido. Bueno, yo juro que lo aparque adecuadamente, los policías dicen que no, así que da igual el hecho es que se llevaron mi vida y la amordazaron junto con otros coches los pobres abandonados.

Me dice que no piensa pagar la grúa, mi madre un poco molesta porque los dos subidos al burro, nunca se soluciona nada, mi padre finalmente accede a pagar la grúa, pero de camino a la comisaría, rezó lo irresponsable que soy y mil y una cosas más, se lo permití, estaba enfadado, y bajo el enfado de aquel calibre se dicen muchas cosas, la siesta es sagrada y un hombre al que se le ha interrumpido la siesta habitual de cada domingo puede dar demasiado miedo.
Situación llegamos a la oficina, un habitáculo realmente diminuto donde no se distingue en absoluto el punto de atención. Mi padre empieza diciendo:

- Venimos a por el coche, explíqueselo…-el policía realmente no quería ni mirarme, yo pienso que enfadada no doy miedo pero viendo su cara al verme…lo doy.
- El coche estaba mal estacionado, con la marcha hacía atrás puesta…-sin mirarme tan siquiera. Mi padre me miró en plan “lo ves”.


Comienzan a efectuar el pago y vaya por dios, no tienen cambio, por lo que mi padre sale a buscarlo. Mientras reciben un aviso. El policía durante todo el rato de la ausencia de mi padre, que fue larga no aviso a nadie. Regresa mi padre, paga, nos dan el recibo como que hemos pagado y saco los papeles del coche para guardarlo, mientras aparece un segundo policía, no es exagerar, al más puro estilo zampador de rosquillas americano, para sentarse enfrente de un triste ordenador con un salvapantallas cósmico. Y dice:

- algún aviso.
- Si.- le contesta su compañero, el aletargado que nos cobra- el polígono industrial un BMV negro, de lunas tintadas y tuneado, con una escopeta dando tiros – un minuto de silencio – gitanos. –y se miran en plan “va ha ir su madre” y yo llena de ira y sin cortarme un pelo...
- Ha ver quien tiene cojones a ir…-sin levantar la vista, lo sé, esta mal hacer este tipo de comentarios y mucho menos delante de la misma policía, realmente ni lo pensé, es una gravísima falta de respeto, pero bueno me salio de mi alma encolerizada. Y mi padre ya se encargo de pegarme el rapapolvo cuando salimos. Pero realmente me quede minimamente a gusto.

Cuando salimos a esperar a que saliera uno de los policías para que le quitara el triste candado que atormentaba al Meu Cunillet Mägic, tardaron mucho más de veinte minutos, había herido su ego, pero me daba igual. Así que mi padre harto de esperar y enfadado por mi manera de soltar mi ira, me hizo entrar para ver porqué tardaban tanto, recalcándome que tenía que mantener los modales. Lo intenté pero no pude así que al entrar puse mi sonrisa más forzada y dolorosa.

- Buenas...-el policía me miró esperando a que le dijera algo, realmente tenía memoria de pez, pobrecito. – es que todavía no han pasado a quitar la cadena.
- A pues espera que pregunte – y cogiendo la radio en la mano – por casualidad se os a olvidado ir a desenganchar el coche de la chica?
- No, por casualidad no pero esta llamada requería que los dos coches acudieran a la llama –sonreí – pero no se nos ha olvidado, ya vamos para allá. –el policía que estaba atento a la radio me miró esperando no se el que, porque aunque yo escuchara la conversación no implica nada, el debería de informarme.
- Muy bien recibido –y siguió mirándome, y continué esperando a que el dijera algo, no dijo nada…
- VENGA HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOR!!- contesto el otro policía por la radio al más puro estilo chiquito de la calzada, y escuchándose de fondo su propia risa y la de su compañero. Así que me marche sin tan siquiera decir nada, algo realmente indignada pero más enfadada todavía.

Llegué al coche donde me esperaba mi padre, le dije que ya venían y el se fue, dos minutos más tarde aparece un coche patrulla, en el que iba el zampador de rosquillas, y me pregunta “estas esperando?” y realmente me mordí la lengua pensé en soltarle “no, estoy sacándome los mocos delante de mi coche, simplemente” realmente puedes llegar a ser ¿ordinaria?, es lo que diría mi madre, dejémoslo en ordinaria irritada. Pero le contesté “sí”. Y aparcó unos metros más hacia delante, y bajo del coche y comenzó a quitar el ridículo candado diciendo:

- Es que la llamada del polígono requería la mayor rapidez, - mientras pensé …”ya claro”.
- Sí, imagino. –termino de quitar el candado.
- Ya está.
- Vale, muchas gracias.

Apresurada me monte en el Meu Cunillet Mägic, y fui a para justo detrás del coche patrulla, recorrió un par de metros delante mío y después como obviamente había pensado se desvió al polígono Industrial…triste no?

Sonando: Bobby Mc Ferrin - Don't Worry, Be Happy

Escrito por Persefone a las 10:41 PM | Comentarios (1)

19 de Noviembre 2004

SecUesTros..

Es tan tarde que no puedo dormir…los ojos como platos…esperando que llegues, que tu presencia me derrita de nuevo.
Y llegas, me conviertes en agua, líquida, pura, que baña mil flores, entre ellas, narcisos que me secuestran en un placentero desliz hacia abajo.
Y rozo tu alma y te estremeces en aullidos delirantes nocturnos. Secuestrada en pasiones de ensueño. Comiendo el fruto que me mantendrá atada a ti, aferrada a tu espalda, a tu piel.

Sonando: Yann Tiersen - La rapture

Escrito por Persefone a las 2:43 AM | Comentarios (1)

18 de Noviembre 2004

pEnumBra

Entraba a oscuras, en mi cuarto, quitándome parte de la piel quemada por el día. Encendí la luciérnaga de la mesita y vi en la almohada una enorme flor de loto. Inmensa…
Y al girarme ahí estabas, mirándome, terminando de quitarme la piel quemada. Me quedé helada, quieta pero con la sonrisa ladeada, sin saber que hacer, pero acercaste tu mano y agarraste la mía, pequeña entre tus dedos y tiraste de mi hacía ti. Seguí igual, petrificada en tus ojos, de pie entre tus piernas, sin saber que hacer y tu mano jugaba con mis dedos. Apartaste mi pelo de la cara, acariciaste mis labios con las yemas de tus dedos, sin poder apartarme la mirada sumergida en mis ojos. Nos estremecimos…toda la penumbra era perfecta, nuestra.


Sonando: My Bloody Valentine - Soon

Escrito por Persefone a las 1:58 AM | Comentarios (4)

17 de Noviembre 2004

comPlIcIdad

Floto entre tus letras y se me pasa la parada. Ando con tu respiración en mi nuca con todo el pálpito del deseo de que sea cierto.
Noto tu presencia, siento que vas pegado a mí o que esperas en cualquier esquina para abordarme con besos y caricias.
Sueño que me esperas en la oscuridad de mi cuarto, sentado en el sillón, para desnudarme lentamente, para llenarme de luz mágica.

Sonando: Yann Tiersen - Summer 78

Escrito por Persefone a las 10:04 PM | Comentarios (0)

16 de Noviembre 2004

CrisTal

He acariciado el cristal, sintiendo el frío en mis yemas…hasta que tu has aparecido por el otro lado…siguiendo mi mano, siguiendo mi calor…
Y te he dejado entrar. Has acariciado la palma de mi mano, las yemas de mis dedos, como si el cristal todavía estuviera.
Y me has tumbado en el techo de mi cuarto, y con tus manos aferrándose a las mías sobre mi cabeza, has dejado las flores del olvido en mi boca, dulces, muy dulces.


Sonando: Mary Jane Girls - All Night Long

Escrito por Persefone a las 2:30 AM | Comentarios (1)

10 de Noviembre 2004

de aki AlLa

El tiempo pasa y ahora parece que lo hace más rápido, pero duele más.
Los viajes a solas, se me hacen eternos, pesados, el gusano subterráneo ya no tiene esa luz especial, esta vacío.
Ahora miro los millones de brillantitos del suelo gris y están apagados.
Y todo me golpea por la espalda, y me recuerda que sigo viva y de nuevo con el alma rota.
Que todo ha perdido el color, que a ratos puedes ver algo de luz, sonreír y gritar, disimular tu dolor en rayos multicolor, pero no son sinceros, y duelen más, mucho más.
Y siempre alguien dice que no merece la pena, ya.
Pero me duele tanto no poder respirar, ahogarme otra vez, tropezar de nuevo.

Escrito por Persefone a las 9:46 PM | Comentarios (3)

9 de Noviembre 2004

lAs Ojeras DE KamPaniya

hu35.JPG


Se acabo, ya no más, Campanilla se canso de perseguir a Peter Pan, de volar a la misma velocidad en la locura, se acabo, Campanilla ya no volará más tras Peter Pan, se canso de volar. Se ha quedado en la estación de la tristeza y en la oscuridad de las ojeras por las lágrimas.
Se acabo y fue a buscar a una de sus lunas, y se abrazó a ella, y vomitó las penas, en alaridos de dolor, el alma rota duele, duele tanto que no se puede hablar, solo lamentar, vomitar el dolor. Y apretar el alma contra ella, contra mi luna, ella me ayudara a curarla.
Gracias Arx por devolverme el abrazo, me hubiera muerto sin el.
Gracias a Livs por escuchar de nuevo todo por no comprender nada como yo y frotarme la espalda para dar calor.
Gracias al Sol de Arx, Civ por animarme y recordarme que tengo a mis lunas, aunque no hace falta.
Gracias al Amo Wimor, por sus flores, por sus ojos, que aunque este lejos, hace mucho estar al otro lado (seguro que encuentras a la elfita del nombre)
Gracias a mi Luna de plata Liquida, Mich, y al Payo Vatore, por obligarme a decir uno de mis “Yujuuu” aunque luego llorara la tristeza con la que lo dije, me devolvieron la mirada.
Gracias de verdad, a todos, incluso los que no estáis.


Sonando: Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero

Escrito por Persefone a las 12:30 PM | Comentarios (6)

3 de Noviembre 2004

tus Ojos

Cuando el tiempo pasa y el deseo se acumula, cuando las ganas de ser amada se juntan con los besos que se amontona, y miras por la ventana y ves esos ojos, que pueden darte lo que necesitas que sientes que lo harán bien, como tu deseas.
Te lanzas, lo necesitas. Y cierto, lo han hecho, te dieron lo que necesitabas. Lametones, mordiscos, escalofríos y todavía lo hacen aunque estén lejos... Gracias

Escrito por Persefone a las 2:50 PM | Comentarios (0)

2 de Noviembre 2004

Lejos..

¿Porque me haces esto? ¿Porque me miras vacío? ¿Ya no me quieres? Dilo, lloraré, me dolerá. Pero prefiero eso a vivir en tu mirada llena de la nada.
Prefiero eso a seguir detrás de ti callada por no molestar, sabias que otra vez no lo aguantaría, que no lo soportaría y me juraste tu madurez, que aguantarías la distancia.
Pero ahora… ¿Qué te pasa? Y me contestas que nada. Pues no te creo. Lo siento, me duele mucho tu voz diciendo nada, tan hueca, tan lejos.

Sonando: Yann Tiersen - La crise

Escrito por Persefone a las 10:46 PM | Comentarios (1)
PeRsEfOnE.JPG PeRsEfOnE2.JPG