OTTO

| 2 Comments

Nunca he dicho nada de él. Era tan mío…

Le quiero tanto, fue el mejor regalo de cumple años que me han hecho nunca, tan pequeño, con unas patas enormes y rechonchas. Estaba escondido debajo de la mesa, asustado. Cuando le vi., no pude evitar el chillar de alegría y ponerme a llorar…era un perro precioso…
Mi madre siempre decía que se sentía mal, por el hecho de que había nacido perro y tenía mil actitudes de humano inocente.
Me enfadaba mucho cuando me robaba la parte de arriba de bikini mientras tomaba el sol o cuando no obedecía.
Me encantaba meter mi cara entre su pelo largo y blanco, tan blandito, sentir como respiraba…y como poco a poco se dejaba caer encima de ti para que le acariciaras…cómo ponía los ojos en blanco cuando le dabas un danone…dormir con él, y ver que de vez encunado abría los ojos para ver si todavía estabas…cómo me seguía a cualquier parte…mirarle a los ojos de frente…acariciar su hocico…

Todavía no se ha ido, pero esta muy enfermo, demasiado, y no puedo hacer nada. Solo enseñarle el camino para que no sufra más.


Feb02484.JPG

2 Comments

ohh :((((...Que guapo es otto...¿Que es lo que le pasa? :(((...Jo, quierele todo lo que puedas, aprovecha su poco tiempo en mimarle...

Ains, dale una caricia de mi parte :(

Y otra de la mía... = (·

Leave a comment