69II2.JPG

31 de Marzo 2004

SoCoRrO (kit-kat)

Necesito ayuda inmediatamente. Creo que esta vez he metido la pata hasta el fondo. Creo que me estoy atrapando por una persona de la que no debería. Hace tiempo que dejé de creer en cosas como el amor...no creo en el desde hace mas de un año. Pero ahora...no se lo que pasa pero creo que...no se...la vergüenza que te entra al ver a cierta persona, el cosquilleo en los pies, la sonrisa tonta ladeada, la felicidad flotante...comienzo a sentirme mariposa...pero sola...

"Él" tiene algo...no se a ciencia cierta lo que es pero tiene a alguien. ¿Que hago? ¿Huyo? ¿Abandono la situación? ¿Intento olvidarme de los síntomas y busco a otro? Pero… ¿y si él es “Él”?

Escrito por Persefone a las 11:19 AM | Comentarios (3)

ÁrBoL

almendro.bmp
Camino…ahora nada me interrumpe…le veo esta allí totalmente quieto…no se acerca…pero parece que si que ve como me acerco…
El Sol…me impide verlo con claridad…la arena seca parece casi blanca y quema...prefiero caminar por la orilla y le las olas me alivien los pies…estoy llegando…pero algo no esta bien…

Se ha ido…no esta…solo hay un árbol…mis ganas de volar me han confundido? La verdad es que parece un hombre...pero… ¿un árbol? ¿Aquí en mitad del a playa?...aun así me acercaré más…parece que esta enraizado…
Con la palma de la mano acaricio su corteza, está seca y arde por los rayos del Sol…pese a eso esta cargado de hojas verdes…muy verdes…me atrevería a decir que es un almendro…me encantan esos árboles…más cuando están en flor…pero que hace este aquí solo? Además en el bosque no e visto ninguno…la verdad es que hace buena sombra…y se esta muy a gusto...no puedo parar de acariciarlo…incluso he pensado en besarlo…solo poner mis labios sobre su corteza…

Escrito por Persefone a las 12:39 AM | Comentarios (2)

30 de Marzo 2004

DeSpErTaR

Me he quedado dormida durante la tormenta…no recuerdo cuando fue…pero me ha despertado el Sol acariciándome las mejillas con sus rayos y de fondo su voz...si, está allí…me llama…solo lo he oído una vez pero recuerdo su voz como si la hubiese oído durante toda mi vida. Sonrío no puedo evitarlo...parece que me espera…no hay más gente en toda la playa...me llama a mí, si.

Me levanto, sacudo la arena que me cubre los pliegues del vestido. Y retomo mi camino, pero… porque no se acerca él??
Pero sonrío porque mientras dormía en la tormenta he estado con él…bueno supongo que era él. Venía y me susurraba al oído…me acariciaba…y al recordarlo no puedo evitar que mis mejillas se ruboricen…sus manos…mi cintura…sus labios con los míos…pero es simplemente un sueño…

Escrito por Persefone a las 12:05 AM | Comentarios (1)

28 de Marzo 2004

TiTo

Una gran frase...por Alberto...

Superintendente Tito Vs el falso amor que hoy impera en algun@s

Escrito por Persefone a las 4:47 PM | Comentarios (0)

MaSsA

Quimi.bmp
Avui no estic inspirat i no crec que cap dia ho hagi estat;
mitja vida sense tu l'altra mitja sense mi.
Inspira'm tu com sempre has fet, inspira'm i t'inspiraré
i dóna'm el consol del teu herètic sacrament;
com un beat vull enfilar-me al cel.

Des de lluny t'he cridat en la boira, tu de lluny em cridaves a mi,
i t'has vist obligada a estimar-me, com catòlics ens hem fet patir.
Correré com un boig a buscar-te, abans no se'ns acabi la nit;
massa copes i massa paraules, massa idiotes i massa neguit.
Un estúpid pensament que és fet a mida per a una cançó;
si t'agafa bé és bonic, si hi penses massa estona és un corcó.
Massa "xistes" estúpids i unànimes, massa anys, massa amor, massa nits;
riu amb mi fins que et faltin les forces, la comèdia no s'acaba aquí.
Correré com un boig a buscar-te, abans no se'ns acaba la nit;
massa copes i massa paraules, massa idiotes i massa neguit.
Correré com un boig a trobar-te, amb la ment emboirada pel vi;
massa fred per voltar la plaça, mass escèptic per a fer-te feliç

Escrito por Persefone a las 2:48 PM | Comentarios (0)

MaR

Como en un mar de oscuridad. Así me siento, sola. Camino...pero el miedo me impide ver el final de mi camino...creo que se ha ido...se a vuelto aire y la arena actúa como manto para mis ojos...no lo veo claro. No se donde está…ni tan si quiera si está allí donde lo vi la ultima vez…no ha vuelto a repetir mi nombre…no lo ha vuelto a pronunciar a gritos…y si es por la tormenta de arena? Y si el tampoco me ve a mi?...quiero seguir andando pero no consigo hacerlo en línea recta…pero siempre acabo mojándome los tobillos.

Tengo miedo…(soy cobarde, NO! Me hicieron cobarde, NO! Eso no es excusa!!) Seré fuerte acabaré mi camino…la arena no me hará mucho daño en los pies…y si me lo hace…curaran las heridas…y llegará el día que ya no caminare más…quiero volar…pero….Porqué no grita mi nombre??

Escrito por Persefone a las 2:32 PM | Comentarios (0)

27 de Marzo 2004

AnGeL sIn AlAs

AnGel SiN aLaS

Escrito por Persefone a las 9:33 PM | Comentarios (0)

EsPuMa

Tengo miedo...y si camino hacia él para nada? Y si recorro la orilla mojándome los pies para nada??
Me da igual...sabe mi nombre...sabe como pronunciarlo sin hacer eco en esta inmensa playa.
Comienzo a caminar...piso suavemente la arena...es fría…al igual que las olas que me salpican de vez en cuando los pies descalzos. Mis pasos son lentos…no quisiera que se marchara…que se alejara…
Miro de nuevo al final de la playa...sigue ahí…quieto…caminara hacia mí?? Querrá estar conmigo??

Sigo caminando…todavía es de noche…pero el Sol quiere amanecer…el cielo empieza a cambiar de color…
Está lejos…no pensaba que fuera tan enorme…desde arriba parecía más menuda…pero da igual caminaré hasta el final…si él no se acerca.
Y si él no se acerca?....Porqué me llama?

Escrito por Persefone a las 6:34 PM | Comentarios (0)

VeRdE

Ultimamente tengo un sueño...camino por un bosque...de los de altos árboles, de frondosas ramas...y en los que todas las tonalidades de verde puedes encontrar. Camino, camino mucho, me adentro en el. Acaricio los troncos, los beso. Mis pies estan descalzos, pero las hojas secas y las ramas no me hacen daño...al contrario me recuerdan al sueve tacto del frio tercipelo.
Camino tanto que llego a un claro en mitad del bosque no hay ramas ni hojas...sino arena más fina y blanca que la de cualquier playa que haya visto. decido tumbarme y notar el frio por mi espalda desubierta.
Cierro los ojos...y consigo vaciar mi mente...

La vacio de cualquier pensamiento...de todos...y me alerta el sonido del agua...me sobresalto y decido acudir a su llamada...camino apartando ramas...parece que el bosque no quiere que lo abandone...pero mi respiracion se altera...y mis ojos ansian ver las olas que les describen mis oidos. Llego a correr hacia el arruyo del agua....y aparezco en un acantilado inmenso donde rompen olas leves...bajo apresurada hacia la orilla la arena es del mismo tacto frio y fino que en el claro...agradable...sonrio...y miro al horizonte donde la Luna se pelea con el Sol...escucho mi nombre a lo lejos...y al mirar hay una persona...un chico...parece apuesto....Me acerco?

Escrito por Persefone a las 1:24 AM | Comentarios (2)

26 de Marzo 2004

AgUa

9.JPG
Limpia, seca, sin dolor aparente vuelcas tus caricias a ti misma. Intentas alegrarte...repites "no te merece, hay mejores"..aun asi deseas que sea él el que te toque, que te acaricie, que te eleve.
Limpia, seca, sin dolor aparente deseas que él te lleve a su mundo, que llegue volando, que te diga que te ama y que quiere volar contigo de la mano...entonces vuelve el silencio y escuchas "no te merece, hay mejores"...y vuelve tu fantasia.

"no te merece, hay mejores" pero eso te da igual lo deseas a él...quieres mordisquear su espalda aariciar su pecho y escuchar como late su corazón diciendo en cada bombeo tu nombre..."no te merece, hay mejores"...¿mejores? no quiero mejores!! le quiero a él!! quiero sus manos, quiero sus cejas...su mirada clavada en mi cuerpo...su respiración dictando a la mia..."no te merece, hay mejores"...no...no...NOOO!! Le quiero a él, no creo que sea tan dificil de comprender...verdad??
Limpia....no...todavia no. Seca....no...eso tampoco. Sin dolor aparente...no...no es dolor...es rabía...quiero que sea mio...solo mio...todo él...quiero volar con él...sé que es para mí. Y algun día se dará cuenta...y lo será...verdad?? "no te merece, hay mejores" NO...NO...NO. Lo será....la dejará y vendrá por mí...Lo se...

Escrito por Persefone a las 10:50 PM | Comentarios (3)

FrIo PoLaR

Frio, desilusion, desplomarse sobre los sueños. No sabes como pero todo tu mundo ha acabado hecho a añicos. Algo ha cambiado, ya no brilla el sol en tu mundo, el agua de tus rios se ha quedado petrificada y las mariposas han muerto. Paseas sumergida en el aturdimiento, marcada de nuevo por la desilusion.
Llegas al lugar preferido que tienes en tu mundo, si, ese lugar donde lo ves todo pero nada es capaz de ver tus pensamientos, al fin y al cabo es tu mundo. Una vez sentada en las orillas de tu mar helado miras alrededor y no ves nada...tus bosques han desaparecido, tus mariposas no han podido soportar el frio, y las luciernagas se han apagado al igual que tus estrellas.

Él no quiere volar contigo y en el caso de que quisiera tiene compañera de vuelo sean o no mariposas no quieres entrometerte en su vuelo.

Lloras porque piensas que jamás nadie querrá volar contigo...El vuelo anterior te dejó destrozada y no soportarás que te vuelvan a arrancar las alas.
Estas otra vez en tierra firme. Pero esta es como barro para tus pies descalzos...andar es dificil, pesado. Sudas las ilusiones, que las limpias con tus ropas deshechas por el desgaste del desamor.
Piensas en dejar de caminar y no quieres alzar el vuelo otra vez...si, mejor asi, te quedarás tirada en tu mundo, en el barro, esperando que alguien consiga entrar y deshielar tus mares, resucitar tus mariposas y traer la luz que vuelva a encender tus estrellas y tus luciernagas. Cuanto te tocara esperar??

Escrito por Persefone a las 11:15 AM | Comentarios (3)

25 de Marzo 2004

PuRpUrA

Todo es púrpura...y cuando menos te lo esperas...se torna todo en blanco y negro...algo no va bien..o por lo menos como anhelabas. Soñabas que algun dia te diria que siente eso por ti...que tambien flota cuando duerme, que sueña ke nadas con el en un mar de estrellas sin nombre...virgen para vosotros dos, puro.

Pero no, no es asi...él no dice nada...puede ser que las estrellas que tu le ofreces él no las vea como estrellas...sino como algo menos caracteristico.
Por eso tengo miedo de pedirle la mano para volar, y si no quiere volar conmigo?? o quizas ni tansiquiera a reparado en mi ansia de que vuele conmigo...y si él ya esta volando con alguien??...

Escrito por Persefone a las 11:39 PM | Comentarios (0)

sOlA

polar.bmp
Aunque flote entre petalos y acaricie la Luna....siempre seré como Ana..,sola en el circulo polar...eperando a que el vuelo ke me traiga a Otto...llegue...

Escrito por Persefone a las 12:19 PM | Comentarios (2)

SuEñO

En durmevela flotas hacia tu cama...sonriente...él ha estado contigo...te ha acompañado hasta hace unos segundos...duermes en tu cama flotante de luciernagas. Rodeada de tranquilidad...serena de satisfación...
Cubierta de pelatos de rosa....despiertas por la mañana...y ves que aunque no halla amanecido el sol te saluda...cálido...aunque haga frio...caminas descalza por la alfombra de hojas de tercipelo de tu casa...
Flotas con cada segundo que lo recuerdas...acaricias las estrellas que trasnochan y besas la Luna que agotada de iluminar tus sueños se aleja dejando paso al Sol.

Amanece...y mientras lo hace..mientras el sol sale planeas que hacer para verle...que excusa poner para cruzarte con él...cualquier excusa te basta solo quieres verle de lejos...hablar con él como lo hicistes la noche anterior...sentirte a su lado como la noche anterior...y flotar de nuevo...volar...sentirte como hacia tiempo que no te sentias cerca de alguien.
Si volar sola es precioso....como será volar de su mano??
Alguien a volado agarrad@ de la mano?? Pero un vuelo de verdad...realmente existen los vuelos sin posibilidades de estrellarse?? Alguien lo a conseguido??

Escrito por Persefone a las 12:01 PM | Comentarios (1)

24 de Marzo 2004

MaRiPoSaS

Ciencia ficcion...o no. Pero te da la impresion de que todo es bonito..divertido alegre, que todo es positivo. Cualkier mirada te ruboriza, te parece ke va dirigida a ti...Que cualkier gesto lo ace cuando tu estas mirando para ke sigas mirandole
Flotas en la inmensidad de las mariposas, sientes como si fueras una de ellas, como si pudiese volar con esa lentitud, con ese autocontrol de tus movimientos.
Despues biene el nerviosismo...se acerca, se acerca, camina acia donde tu estas...sonrie y simplemente te saluda...pero eso te basta para ser feliz durante todo ese dia. te basta para sentirte en la inmensidad de las mariposas.

Despés, con un poco de suerte se fijara en ti, y entonces...seras una mariposa...rodeada de aire leve ke te lleva, te acaricia, te besa, haciendote sentir la inmensidad de una locura aterradora.
Por desgracia no kiero sentirme en la inmensidad de las mariposas...no quiero ser mariposa, lo fui y me cortaron las alas en el mejor de mis vuelos.
Y tu, eres mariposao estas en la inmensidad de las mariposas??

Escrito por Persefone a las 11:26 PM | Comentarios (0)

22 de Marzo 2004

InMoRtAl

Intentas huir de eso. Lo sabes, sabes que tarde o temprano ocurrirá, pero no a tí. Ni imaginas ke podrás verla de cerca. No, te niegas eso no es para tí. poruqe sabes que vivirás eternamente aunque la inmortalidad no exista. Tu no vas a morir jamás.

Aun así convencido de tu inmortalidad y de que los seres que te rodean tambien son eternos como tu. Recibes señales de que no es así, solo entonces en esos instantes despiertas de tu magnifica ilusión de una vida sin fin.
Lloras, sufres, tu corazón se acelera ante la noticia, pero tu sigues siendo eterno, pero eso si un ser muy preciado para ti comienza a desvanecerse.

Por suerte o desgracia estais avisados del mal que se avecina. Que llegará el dia en que su estela deje de ser visible. Sabes que llegará, pero para ella más pronto que para ti...y no puedes hacer nada...solo ayudarle en la espera.

Escrito por Persefone a las 2:18 PM | Comentarios (0)

20 de Marzo 2004

NeCeSiDaD

Intentar establecer una relación con los sentimientos revueltos. Necesidad de sentirse querida por alguien, necesidad de amar a alguien. Necesidad fisica de sentirte muy cerca de alguien, querer estar dentro de alguien aunque solo sea un instante. Aunque no te llene como lo haria una persona a la que amas. Necesidad de ser deseada por momentos, momentos intensos que luego recuerdas con un vacio aterrador, pero que en su momento te llenaron.

Caricias que te recorren el cuerpo con un escalifrio inmenso. Pero que aun asi no parecen ser tan grandes como pensabas en un principio.
Placer de sentirles dentro de ti. Placer al sentir que te desean por instantes mínimos y helados.
No es la mejor manera de saborear el placer del sexo pero quien es capaz de rechazar una caricia momentanea a camabio de lo mismo? Quién es capaz de no dar nada por nada? La dos partes piden lo mismo. Tu nunca lo has deseado?

Escrito por Persefone a las 2:21 PM | Comentarios (3)

16 de Marzo 2004

Amor

Sentimiento casi de cienciaficción puesto que no dura más de milesimas de segundos...Pero aun asi te deja un sabor duradero en la boca. Como los chicles de Boomer de cuando eras pekeño que te dejaban ese sabor de fresa eterno en la boca...que más tarde vendría seguido de el rechinar de los dientes.

Más o menos...asi es para mi el amor...más bien la felicidad del amor, como masticar un chicle. Cuando la cojes...la deseas tanto que te la metes en la boca apresurado de que otro niño venga y te pida que la compartas...te regocijas en cada mascullo que das..sintiendo como en tu boca se expande el sabor...ese dulece sabor, y sonries. Pero pronto el sabor se le acaba, entonces es cuando viene el dilema o cansado de chicles que al cabo del tiempo dejan de tener un sabor deleitable, tienes dos opciones: A) lo escupes y decides buscar otro con la facilidad del uso de un pañuelo o B) optas por intentar rebuscarle el sabor entre cada mascullada aún sabiendo que nunca se lo vas a encontrar. Yo personalmente ya he optado por esoger la opción A, que aunque sea más fría...no kiero seguir sufriendo por nada que no lo merezca.

La cuestión es .....de que opción eres tu??

Escrito por Persefone a las 12:26 PM | Comentarios (6)
PeRsEfOnE.JPG PeRsEfOnE2.JPG