Amor

| 6 Comments

Sentimiento casi de cienciaficción puesto que no dura más de milesimas de segundos...Pero aun asi te deja un sabor duradero en la boca. Como los chicles de Boomer de cuando eras pekeño que te dejaban ese sabor de fresa eterno en la boca...que más tarde vendría seguido de el rechinar de los dientes.

Más o menos...asi es para mi el amor...más bien la felicidad del amor, como masticar un chicle. Cuando la cojes...la deseas tanto que te la metes en la boca apresurado de que otro niño venga y te pida que la compartas...te regocijas en cada mascullo que das..sintiendo como en tu boca se expande el sabor...ese dulece sabor, y sonries. Pero pronto el sabor se le acaba, entonces es cuando viene el dilema o cansado de chicles que al cabo del tiempo dejan de tener un sabor deleitable, tienes dos opciones: A) lo escupes y decides buscar otro con la facilidad del uso de un pañuelo o B) optas por intentar rebuscarle el sabor entre cada mascullada aún sabiendo que nunca se lo vas a encontrar. Yo personalmente ya he optado por esoger la opción A, que aunque sea más fría...no kiero seguir sufriendo por nada que no lo merezca.

La cuestión es .....de que opción eres tu??

6 Comments

A veces te resistes a tirar el chicle, como yo ahora, o el chicle, aún con sabor, por su cuenta y riesgo, quiere compartirse o cambiar de boca...
Como dice Neruda en uno de sus poemas: "Es tan corto el amor y tan largo el olvido...".
Como yo soy tonta, siempre escojo la opción B, lo malo de esa opción... es que el chicle te explota en la cara. Ciao.

y cuando por la indecisión termina por pegarse en los dedos de tanto sacarlo para despues volver a masticarlo...?
un asunto dificil el del chicle

¿Y cuando ademas de tenerlo pegado en los dedos, se pega x todas partes y una vez tirado es imposible olvidar que alguna vez estuvo en tu boca?

¿Existen los chicles de sabor infinito?

ole! la gente me kiere! pues bueno...ya se que es muy dififil olvidar un chicle...esos para mi tiene sabor infinito son duraderos y tremendamente jodidos por eso ultimen te me intereso por lo ke no duran tanto...si de esos q te los metes en la boca y 5 minutos mas tarde acaban casi desaciendose y acabas tirando decepcionada.....o no.

:P
algunos chicles los vuelves a encontrar y te das cuenta de que siguen teniendo el mismo y potentisimo sabor extra, plus, maxi y te das cuenta de que el chicle no perdió su sabor si no de que olvidaste el sabor que tenia cuando lo masticabas.
Yo no tiré el chicle, se me callo por hacer el tonto, ya sabes, esas cosas que se hace con un chicle; pompas, cojerlo con los dedos, sacarlo, manosearlo (maltratarlo), en fin

Afortunadamente acabo de encontrar un boomer kilometrico, de esos q cuando ves q se le va a acabar el sabor ... te metes un poquitin mas en la boca para q vuelva a estallar el sabor de nuevo. Los "chicles" no se deben manosear pues luego de toquetearlos (maltratarlos) nunca saben igual por mucho que vuelvas a metertelos en la boca.

Leave a comment