NeCeSiDaD

| 3 Comments

Intentar establecer una relación con los sentimientos revueltos. Necesidad de sentirse querida por alguien, necesidad de amar a alguien. Necesidad fisica de sentirte muy cerca de alguien, querer estar dentro de alguien aunque solo sea un instante. Aunque no te llene como lo haria una persona a la que amas. Necesidad de ser deseada por momentos, momentos intensos que luego recuerdas con un vacio aterrador, pero que en su momento te llenaron.

Caricias que te recorren el cuerpo con un escalifrio inmenso. Pero que aun asi no parecen ser tan grandes como pensabas en un principio.
Placer de sentirles dentro de ti. Placer al sentir que te desean por instantes mínimos y helados.
No es la mejor manera de saborear el placer del sexo pero quien es capaz de rechazar una caricia momentanea a camabio de lo mismo? Quién es capaz de no dar nada por nada? La dos partes piden lo mismo. Tu nunca lo has deseado?

3 Comments

Creo que a veces necesito demasiado... Ahora mismo con un abracito me conformaba. Besos.

ieeeee Loka, soy David, io te deseeoooo xDD pero como no me kieres na! :P te vi a regalar un oso amoroso a ver si te da abracitos ¿vale?(pa k así te acuerdes de mí alguna vez!!!)

Necesidad,sí,lio,rollo...Sed.
Pero no es lo mismo saciar la sed en un oasis, que encontrar el manantial del cual fluye el agua mas fresca y cristalina que jamas has provado.

Un besazo XXL!!
Espero que no te importe.

Leave a comment