69II2.JPG

18 de Enero 2006

...un bosque nuevo....

He encontrado un bosque perfecto. Un paraíso que buscaba hace mucho tiempo. Hoy mi bosque, me arropa mientras me muestra las estrellas y me alimenta con sus frutos deliciosos. Calma las plantas de mis pies cansadas del largo viaje y florece cuando acaricio sus jazmines, dejándome bañarme en el elixir que derraman.
Ahora lo cuidaré siempre, le hice esa promesa, me nació ese juramento, amor eterno a un bosque perfecto.


Sonando: Telepopmusic - Breath

Escrito por Persefone a las 1:34 AM | Comentarios (3)

4 de Enero 2006

....

Echo de menos los miles de sonidos de mi antigua casa, mi madre por las mañanas y sus tres estornudos o su máquina de coser, la vecina del cuarto gritando por el deslunao que empieza a llover, aunque cada vez que vuelvo a la casa siga odiándola por ello.
Echo de menos ese olor, el del arroz con pollo, al entrar en casa, que me enfadaba tanto porque no me gusta. El calor que hacía en mi cuarto por el ordenador todo el día conectado. El sabor de las cosas en esa casa era mil veces más distinto.
Echo de menos a mi pequeño duende y su carcajada, echo de menos que me reconozca, porque lo veo tan de tanto en tanto que no recuerda cuando le dormía en sus primeros días.
Echo de menos poder ir a casa de mi hermano a robarle los cd's a escondidas mientras Dama vigila en la puerta.
Echo de menos perder las tardes en la cafetería de la facultad jugando a las cartas con Silvia, Clara, Vanesa y Rosa (cuando aparecía, espero que eso haya cambiado), al Maño y su tapadera del colacao, a Salva y sus apariciones espontáneas. Así como al resto ruidoso de esa facultad....
Echo de menos los fines de semana echados a perder con mis lunas y sus soles, esas noches aburridas en la bolera bailando sentadas las canciones tan horribles y repetidas. Echo de menos dejar pasar el tiempo con mi gente....

Echo de menos los viajes en metro que lo unían todo en 7 minutos....

Sonando:Aimee Mann - Wise Up

Escrito por Persefone a las 6:06 PM | Comentarios (4)

3 de Enero 2006

.... y para que?

La sensación de ya no tener nada, de estar algo vacía por la pena, porque es tiempo de ser feliz por obligación, de estar contento y cantar porque todo el mundo dice que tienes que estarlo, aun teniendo los pies tan fríos, que sabes que terminaran rompiéndose.

Escrito por Persefone a las 2:34 PM | Comentarios (2)

apariencia...

Sabes estar, sabes contemplar el vacío de otros seres.
Sabes reconocer lo que es bueno y lo que no mucho antes de que te retuerza a escondidas. Pero ellos no.

Escrito por Persefone a las 2:25 PM | Comentarios (0)
PeRsEfOnE.JPG PeRsEfOnE2.JPG