Enciendes el sol con la sonrisa de que hoy te sientes feliz. Cantas a gritos los colores que llevas dentro.
Bailas salpicando polvo de estrellas, y tus huellas quedan marcadas en el suelo, dando flores inesperadas para los demás.
Tu risa es como el agua, que al salpicar mojas a los demás dejándoles empapados de gotas de mil colores.
He dormido entre preguntas que nunca me he atrevido ha hacerte. Y estoy cansada. Tu amor va y viene y me resulta difícil.
No puedo más, o si o no. Pero ya. Tu amor va y viene y me derrumba.
Dímelo, o si o no. Porque me duele, cada vez que te vas. Y cuando vuelves todo revive. Tu amor va y viene y caigo de nuevo. O si o no.
He visto como huían los árboles y yo estaba quieta. Era pánico...
Algo pasaba en la oscuridad y los árboles corrían en busca de cobijo.
He visto una farola, en realidad he visto muchas todas ellas intentaban imitar a la luna, pero no lo conseguían, eran amarillas y la luna es de plata.
Corrí contracorriente de los árboles, corrí hasta hartarme. Y llegué hasta uno de ellos, este no huía, seguía ahí, plantado. No huía, pero mi cansancio hizo que cayera sobre mis rodillas, la vista se nubló, las farolas giraban, y el árbol comenzó a ser una estela de rasgos deshechos.
SoNando - Dj Shadow "Giving Up The Ghost"
Abres la ventana y chillas.
Tu sonrisa esta torcida hoy. Tu cabeza da vueltas. Todo está mal, todo está desordenado
Bueno, nunca he hablado de él, de lo maravilloso que es, de lo fenomenal que me trata a pesar de que yo lo he tratado un poco mal. Pero lo quiero mucho, lo quiero igual, bueno no lo quiero más que si se tratara de mi novio o de mi pareja
si tuviera XD
Bueno el caso es que lo he tenido a un lado de mi vida porque no podía seguir su ritmo, deje de trabajar y no podía llevarlo donde yo quisiera, así que lo tuve unos dos meses en estado de espera. El caso es que ayer, baje a la calle con mi pozal de agua y mi esponja mágica y le quite el polvo, intente arrancarlo pero dos meses para una batería, pues como que decía que ni su madre lo arrancaba, así como buena madre que soy, con calma y paciencia lo socorrí como mejor pude con mimos y un par de descargas electricas a su corazoncito cuadrado. Y arrancó, así que le llene con un poco más de gasolina para poder llegar a su ducha preferida y más asequible. Le encanta que le duche con esas mangueras
se queda la mar de a gusto y fresquito. Le hice un par de ajustes y le prometí que no lo tendría nunca más tanto tiempo aparcado y que hoy le llevaría a pasar su revisión, la maldita Itv. Que sinceramente
si con los meneos que le meten no se desmonta
..es que es bueno de narices. Además, los coches, sobre todo el Meu Cunillet Màgic, lo pasan mal. Imagínate que vas a la consulta y te ponen en una plataforma y te fuerzan a hacer todas esas cosas
. En fin, pero como mi pequeño es el mejor y la ha pasado con creces
ha aprobado. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Y he cantado a pleno pulmón por la carretera
.XD el tema de hoy es Vespa Especial de Luna Pop.
Era se una vez una niña triste en un mundo triste. Su mundo real estaba plagado de colores, flores y estrellas. Mientras donde ella realmente vivía encontraba solo colores grises y oscuros, colores realmente tristes y estrellas tristemente apagadas por un aire helado.
Un día esa niña encontró en su mundo real una razón por la que colorear su mundo privado. Encontró un sentimiento nuevo, que le hacía estar siempre alegre y sonreír.
Pero no todos los sentimientos son eternos aunque si su recuerdo. Gracias a ese recuerdo a seguido viva en colores, aunque sus estrellas no brillan del todo, sabe que un día encontrará alguien que las encienda de nuevo.
No tendría que haber subido a la azotea. No tenía que haber abierto el baúl. Ahora estoy débil.
No tendría que haber bebido, pero lo he hecho, no me gusta la cerveza, bueno ahora si, me he bebido dos tercios, casi a la fuerza, si va en serio, le pegaba un trago y me comía un osito de goma, si de esos que algunos parecen un cerdo, o no, el caso es que a mi ahora me lo parece. Este tiene cara de cerdo, es el tercer tercio que abro, no quisiera bebérmelos todos. Ahora entiendo a los sumergidos en alcohol, por lo menos hoy. La música me alegra cosa que antes de los dos tercios no, los ositos de goma me recuerdan a una infancia feliz, cosa que antes solo recordaba lo mal que lo pasaba cuando me comía uno verde.
Escuchando Clocks de Coldplay, bebiendo cerveza y comiendo ositos de goma de todos los colores menos los verdes
Anoche, a oscuras leí de nuevo tus cartas. Donde me decías que sería eterna en ti.
Anoche, con el aire del ventilador llore tus promesas. Siempre decías lo que te hacía sentir, lo bien que te sentías a mi lado.
Hace poco más de un año y medio que revivo esa noche entre luces naranjas. Esa noche empecé a fumar simplemente porque dijiste odio a las mujeres que fuman, ahora me odio por haberlo hecho, por que tu no me odias a pesar de ello.
Me quede prisionera, de las luces naranjas y rojas, cuando desperté en la realidad de que me habías abandonado. Ahora me encantas los colores rojos.
En el último capitulo...XD
- Si, mi amo Dûlwe. Y no tenía un buen recuerdo dijo sonriendo por el odio
- Por eso huiste ¿no? -El duende no pudo ni moverse, solamente asentía un poco nervioso.- vale, en ese caso deberás regresar y saber la respuesta.
- Pero amo
- Öteck
no te quejes, gracias a mi eres algo más que arena muerta.
- De acuerdo mi señor
-hizo una reverencia y se alejó por donde había llegado.
Cuando se encontraba algo más alejado, desde donde su dueño, no le podía escuchar, comenzó a mal decir y refunfuñar. Apareció Kösuâ, su compañera.
- Hola dijo Kösuâ - ¿Dónde vas? dulcemente, el fango con que estaba hecha era en gran parte de Öteck.
- Tengo un encargo del amo.-sin apenas levantar la cabeza para mirarla.
- ¿Te puedo acompañar?- nerviosa, mientras retuerce entre sus dedos un alga de su pelo
- Sabes que no. Todavía el amo no quiere que salgas, no estas preparada para el exterior. y se marchó por el mismo hueco por el que había aparecido sin para de refunfuñar.
Kösuâ, era dulce, ya que la arena muerta con la que estaba hecha era arena del Lago de las Alegrías. Y se quedó allí plantada, mirando a Öteck.
- Veras Lîerg, Dûlwe, es de los pocos ancianos, que como nosotros quedan en Ut. comenzó a contar Kinÿ- Dûlwe, quiso adueñarse de los seres del suelo que no poseían mágia como nosotros. Por eso comenzaron las persecuciones entre los seres del mundo. Así que decidimos alejar Ut, para protegerlos.
- Cuando le juzgamos en el Árbol de los pensamientos, encolerizó y le castigamos, le quitamos sus poderes y los enfrascamos, lo custodian las sirenas, puesto que Dûlwe es un ser oscuro y triste, no puede sumergirse en el lago de las Alegrias, siempre foltaría.-explicó Tinê.- el caso es que hace un par de noches, desapareció.
Andas descalza y nadie te dice nada.
Bebes y te emborrachas del baile descalzo.
Sintiendo el aire a tu alrededor. Vuelas por el pasillo, largo.
Mueves los brazos de arriba abajo, lentamente. Te sientes como un pájaro en tu propia casa. No hay nadie. Puedes volar como quieras. La casa es tuya.
Puedes escapar de la noche. Y refugiarte en las historias en tu propio comedor. Aspirar humo en cualquier lugar. Y lo haces disfrutando de esa soledad, de ese silencio que ocupa la casa, solo la tele de fondo. Hueles el aire caliente del ventilador. Todo es perfecto. Estás sola y lo mejor de todo es que quieres estarlo y, bueno
sonríes.
Esta es Dama, la perrita dalmata de mi hermano...¿a que es linda?
Alegría emocional. Todo es de nuevo de colorines, luz pura. De golpe así, como un cubo de agua helada, No, tu no vas sin más. Un árbol. Disfrutabas de un viaje por la imaginación de lo que podría llegar a ser. Conducías temerariamente por un camino de curvas eternas de adrenalina derrochada entre marchas interminables. Todo era velocidad. Viajabas más rápida que la luz, y de pronto en una de las mejores curvas, un árbol. Tu madre. No tu no vas, sin más. Por que ella lo dice.
La mejor marca en esa vuelta, alucinaciones de alegría en color. Pero de pronto todo se apaga. No tu no vas sin más.
Es tarde, lo se. Pero no tengo sueño, por mucho que me pesen los parpados.
En realidad no es tan tarde son casi las cinco de la mañana, casi, bueno dentro de un par de horas se asomará el sol de nuevo.
Pero no tengo sueño, aunque se me cierren los ojos y la boca se me abra por los bostezos laaaaaaaargos.
Es de noche, pero en mi casa, es de día. Todas las luces encendidas aunque yo parezca un gato sigiloso caminando por el pasillo.
La casa está vacía. No hay nadie. Solo yo.
Mi infancia estuvo marcada por estas series ¿y la tuya?
¿Os acordaís de la Aldea Arce? Si esa que empezaba con esta canción llena de alegría e inocencia en la que la conejita llevaba un collar de perlas en la oreja
Dragon Ball..pero aquí en Valencia la ponían en valenciano y el Satanás Corazón Pequeño era y será un nombre mucho mejor, Satanás Cor Petit
¿a que mola mucho más?
Yo siempre quise ser Atenea
jajajaa
en esta se tiraban todo un capitulo para llegar a la otra portería
de esta serie me enamore del malo malísimo Marc Lender
(no se ni si quiera si se escribe así) por su cicatriz
que vaya que casualidad que después me enamore de Kenshin también con una cicatriz en la cara
jejeje
ai!! Entre estornudos y cubos de agua fría o caliente Ranma 1/2
y ya no tan infantil
.La Familia Creceo mejor dicho Marmalade Boy
hasta el ultimo capitulo
todas las tardes frente la tele para saber como acabarían Meiko con su profesor y sobre todo Miki y You
XD
Y ahora con 20 años sigo totalmente enganchada a otras series de dibujos claro esta que no son lo mismo
Evangelion cuando empecé a ver la serie pensé este Shinji es un poco cobarde y cuando terminó seguía pensándolo y si, mi preferida es Asuka
Rei (Izq.), Asuka (delante), Shinji (drch.).
Sus evas
Kenshin
ai mi Kenshin
Himura
el amo
.¿Alguien que se atreva a negar me lo?
Para mí el mejor combate de Kenshin contra Hajime Saito
Proximas a las que engancharse
Utena, el caballero de la Rosa dicen mucho que tiene muchos aspectos lésbicos ¿Y? el caso es que el dibujante es bueno .Y punto en boca! XD
Inuyasha
demonios
y demás
.interesante ¡¿no?!...
Películas
jejeje
El Viaje de Chihiro es buenísima .
Princess Mononoke
otra que también es buenísima
me quedo con los Kodamas! Son tan monos!
Los Kodamas.
Akira como no .
Y la última Scalfowne
Y la próxima para ver..
Ghost in the Shell
ya os contaré
XD
Y ahora
¿Qué me recomendaís?
Como barca en la mar
que encendida en brea muge y zozobra.
Me enciendo así yo
con tu recuerdo, con tu mención.
Se me altera el pulso, la sangre,
como a un niño ladrón.
Y mi débil engranaje golpetea azorado,
en completa confusión.
No es que a tu paso ardan candiles, inflama el aire
la yesca que es tu sola presencia.
Si tan sólo al pensar
que él encontrará
morada entre tus pies
tiemblo de ira y de celos,
que no se alterará mi condición
al saberte al alcance de sus besos bandoleros...
Prendí hogueras que no supe mantener.
Ya no danzo, loco,
al son de los tambores,
porque al fin,
porque al fin te consiguió él,
que tiene un corazón tan guerrero como cruel.
Tan infiel.
Que se desencajen las baldosas a mi paso,
que se abran simas,
que se desplomen las paredes
sobre mi, que en tu regazo supliqué.
Como barca que en la mar
que ha roto el timón
y al pairo va.
Como barca en la mar, yo ardo por ti
custodio que fui.
Que no piense que obtiene tu favor
por dar tesoros
que más tarde no podrá recuperar.
Porque el admitirlos son maneras tuyas de confiar.
Confundir y confiar
para golpear después de confiar.
Confundir y confiar
para golpear después. Confiar.
El Ultimo De La Fila
Me quedé sentada, contemplándole desde mi sillita de madera. Pero nada, no pasó absolutamente nada. Ni hervía mi sangre, deseando que sufriera, ni se helaba con sus caricias, ante mi indiferencia.
No estoy presa de él. Ya no soy su prisionera. Lo fui, fui la prisionera más dada al sufrimiento de mi historia.
Pero ya no.
Es un baile. La alegría de que nada, ni tan siquiera el sufrimiento me tiene acorralada.
Es un baile, como el vaivén de las olas de mi mundo en creación. De momento me he encontrado entre las olas. La espuma es mi sonrisa eterna y blanca que emerge de la nada y se convierte en sonido.