CuniLlet MâgIc

| 5 Comments


Bueno, nunca he hablado de él, de lo maravilloso que es, de lo fenomenal que me trata a pesar de que yo lo he tratado un poco mal. Pero lo quiero mucho, lo quiero igual, bueno no lo quiero más que si se tratara de mi novio o de mi pareja…si tuviera XD…


Bueno el caso es que lo he tenido a un lado de mi vida porque no podía seguir su ritmo, deje de trabajar y no podía llevarlo donde yo quisiera, así que lo tuve unos dos meses en estado de espera. El caso es que ayer, baje a la calle con mi pozal de agua y mi esponja mágica y le quite el polvo, intente arrancarlo pero dos meses para una batería, pues como que decía que ni su madre lo arrancaba, así como buena madre que soy, con calma y paciencia lo socorrí como mejor pude con mimos y un par de descargas electricas a su corazoncito cuadrado. Y arrancó, así que le llene con un poco más de gasolina para poder llegar a su ducha preferida y más asequible. Le encanta que le duche con esas mangueras…se queda la mar de a gusto y fresquito. Le hice un par de ajustes y le prometí que no lo tendría nunca más tanto tiempo aparcado y que hoy le llevaría a pasar su revisión, la maldita Itv. Que sinceramente…si con los meneos que le meten no se desmonta…..es que es bueno de narices. Además, los coches, sobre todo el Meu Cunillet Màgic, lo pasan mal. Imagínate que vas a la consulta y te ponen en una plataforma y te fuerzan a hacer todas esas cosas…. En fin, pero como mi pequeño es el mejor y la ha pasado con creces…ha aprobado. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Y he cantado a pleno pulmón por la carretera….XD el tema de hoy es “Vespa Especial” de Luna Pop.

CUNILLET3.JPG

5 Comments

Eyyy ese cunillet!! Mimalo mujer, como si fuera tu novio igualmente!! jejeje...

Ooooooh que monooooo ... por cierto, ¿un pozal ? ¿ non seria un galledo ? ;)

El mio está en el hospi. Hasta el día 17 del mes que viene no le dan el alta.
Tengo que llevarlo a una bruja a que le quite el mal de ojo, porque ultimamente el pobrecillo no levanta cabeza.
Y es muy caprichoso! Gasta más que una novia! A ver si ahorro algo y le compro unos faros traseros de esos tipo Lexus, que le van a sentar de bien!
Me da muchos dolores de cabeza...pero lo quiero tanto... :P

eyyyyyyyyy
cunilleeeeeeeeeeet!!!!!
no corta el mar si no vuela,
estrella fugaz!!
anda q no mola el cunillet!!

qin conillet mes petit qe tens, magrada mlt!! amb aixo i pots nar a tot arreu, mola molt!!

Leave a comment