ÁrBoL

| 2 Comments

almendro.bmp
Camino…ahora nada me interrumpe…le veo esta allí totalmente quieto…no se acerca…pero parece que si que ve como me acerco…
El Sol…me impide verlo con claridad…la arena seca parece casi blanca y quema...prefiero caminar por la orilla y le las olas me alivien los pies…estoy llegando…pero algo no esta bien…

Se ha ido…no esta…solo hay un árbol…mis ganas de volar me han confundido? La verdad es que parece un hombre...pero… ¿un árbol? ¿Aquí en mitad del a playa?...aun así me acercaré más…parece que esta enraizado…
Con la palma de la mano acaricio su corteza, está seca y arde por los rayos del Sol…pese a eso esta cargado de hojas verdes…muy verdes…me atrevería a decir que es un almendro…me encantan esos árboles…más cuando están en flor…pero que hace este aquí solo? Además en el bosque no e visto ninguno…la verdad es que hace buena sombra…y se esta muy a gusto...no puedo parar de acariciarlo…incluso he pensado en besarlo…solo poner mis labios sobre su corteza…

2 Comments

¿Habéis abrazado alguna vez un árbol? Hay árboles que dan ganas de abrazar, y sientes toda la savia, toda la vida que hay en ellos, entras en contacto directo con la tierra, con la vida... Ays, qué recuerdos me trae...

Cuando era pequeño sus padres solían llevarlo a esta playa. Desde los primeros días, él se había sentido en estrecho contacto con el azul del cielomar y el pálido blanco de la nubearena. A veces había deseado ser ola que mece los mares o arena suave que calienta los pies. Sin embargo, su vida no difería mucho de la vida de much@s, tantas preocupaciones como el que menos, tantas tristezas como el que más, o algunas menos. Sólo el azul cielomar y el blanco nubearena lo recargaban de la energía suficiente para soportar el rutinario envejecimiento prematuro dentro de una sociedad. Él quería ser un árbol fuerte y sólido en la playa de sus sueños, desde donde poder mirar con ternura la línea del horizonte y esperar una ola que le trajera una sirena de cola de pez.

Leave a comment