VeRdE

| 2 Comments

Ultimamente tengo un sueño...camino por un bosque...de los de altos árboles, de frondosas ramas...y en los que todas las tonalidades de verde puedes encontrar. Camino, camino mucho, me adentro en el. Acaricio los troncos, los beso. Mis pies estan descalzos, pero las hojas secas y las ramas no me hacen daño...al contrario me recuerdan al sueve tacto del frio tercipelo.
Camino tanto que llego a un claro en mitad del bosque no hay ramas ni hojas...sino arena más fina y blanca que la de cualquier playa que haya visto. decido tumbarme y notar el frio por mi espalda desubierta.
Cierro los ojos...y consigo vaciar mi mente...

La vacio de cualquier pensamiento...de todos...y me alerta el sonido del agua...me sobresalto y decido acudir a su llamada...camino apartando ramas...parece que el bosque no quiere que lo abandone...pero mi respiracion se altera...y mis ojos ansian ver las olas que les describen mis oidos. Llego a correr hacia el arruyo del agua....y aparezco en un acantilado inmenso donde rompen olas leves...bajo apresurada hacia la orilla la arena es del mismo tacto frio y fino que en el claro...agradable...sonrio...y miro al horizonte donde la Luna se pelea con el Sol...escucho mi nombre a lo lejos...y al mirar hay una persona...un chico...parece apuesto....Me acerco?

2 Comments

La ve a lo lejos. Allí, enhiesta, expectante, imponente. Se acerca?

Él?? o Ella??...seguro que ella comienza a caminar hacia él dentro de poco...y él?

Leave a comment