SuEñO

| 1 Comment

En durmevela flotas hacia tu cama...sonriente...él ha estado contigo...te ha acompañado hasta hace unos segundos...duermes en tu cama flotante de luciernagas. Rodeada de tranquilidad...serena de satisfación...
Cubierta de pelatos de rosa....despiertas por la mañana...y ves que aunque no halla amanecido el sol te saluda...cálido...aunque haga frio...caminas descalza por la alfombra de hojas de tercipelo de tu casa...
Flotas con cada segundo que lo recuerdas...acaricias las estrellas que trasnochan y besas la Luna que agotada de iluminar tus sueños se aleja dejando paso al Sol.

Amanece...y mientras lo hace..mientras el sol sale planeas que hacer para verle...que excusa poner para cruzarte con él...cualquier excusa te basta solo quieres verle de lejos...hablar con él como lo hicistes la noche anterior...sentirte a su lado como la noche anterior...y flotar de nuevo...volar...sentirte como hacia tiempo que no te sentias cerca de alguien.
Si volar sola es precioso....como será volar de su mano??
Alguien a volado agarrad@ de la mano?? Pero un vuelo de verdad...realmente existen los vuelos sin posibilidades de estrellarse?? Alguien lo a conseguido??

1 Comment

Yo volé con sus manos asidas... Fué maravilloso, pero todos los viajes terminan algún dia... Y sabes, cuando te estrellas, es cuando tienes que levantarte y probar de nuevo hasta que no te caigas, las veces que hagan falta, por mucho daño que te hagas, nunca parar. Besos.

Leave a comment