pEnumBra

| 4 Comments

Entraba a oscuras, en mi cuarto, quitándome parte de la piel quemada por el día. Encendí la luciérnaga de la mesita y vi en la almohada una enorme flor de loto. Inmensa…
Y al girarme ahí estabas, mirándome, terminando de quitarme la piel quemada. Me quedé helada, quieta pero con la sonrisa ladeada, sin saber que hacer, pero acercaste tu mano y agarraste la mía, pequeña entre tus dedos y tiraste de mi hacía ti. Seguí igual, petrificada en tus ojos, de pie entre tus piernas, sin saber que hacer y tu mano jugaba con mis dedos. Apartaste mi pelo de la cara, acariciaste mis labios con las yemas de tus dedos, sin poder apartarme la mirada sumergida en mis ojos. Nos estremecimos…toda la penumbra era perfecta, nuestra.


Sonando: My Bloody Valentine - Soon

4 Comments

Que senscion mas bonita......

Y hay quien dice que no hay belleza en la oscuridad...

Normalmente la oscuridad nos produce sensacion de inseguridad y miedo... pero ¿porque? Yo tengo la respuesta: por que no sabemos que nos vamos a encontrar.
La oscuridad en si a nadie le asusta, nos asusta lo que nos pueda aparecer de repente de la oscuridad. El truco para no tener esa inseguridad, es estar convencidos de que lo que nos vamos a encontrar no es nada malo. Por ejemplo a Persefone. Y todo solucionado...

La oscuridad siempre ha tenido algo atractivo para algunos...

También se puede sentir miedo bajo la luz del sol.

Leave a comment