lAs Ojeras DE KamPaniya

| 6 Comments

hu35.JPG


Se acabo, ya no más, Campanilla se canso de perseguir a Peter Pan, de volar a la misma velocidad en la locura, se acabo, Campanilla ya no volará más tras Peter Pan, se canso de volar. Se ha quedado en la estación de la tristeza y en la oscuridad de las ojeras por las lágrimas.
Se acabo y fue a buscar a una de sus lunas, y se abrazó a ella, y vomitó las penas, en alaridos de dolor, el alma rota duele, duele tanto que no se puede hablar, solo lamentar, vomitar el dolor. Y apretar el alma contra ella, contra mi luna, ella me ayudara a curarla.
Gracias Arx por devolverme el abrazo, me hubiera muerto sin el.
Gracias a Livs por escuchar de nuevo todo por no comprender nada como yo y frotarme la espalda para dar calor.
Gracias al Sol de Arx, Civ por animarme y recordarme que tengo a mis lunas, aunque no hace falta.
Gracias al Amo Wimor, por sus flores, por sus ojos, que aunque este lejos, hace mucho estar al otro lado (seguro que encuentras a la elfita del nombre)
Gracias a mi Luna de plata Liquida, Mich, y al Payo Vatore, por obligarme a decir uno de mis “Yujuuu” aunque luego llorara la tristeza con la que lo dije, me devolvieron la mirada.
Gracias de verdad, a todos, incluso los que no estáis.


Sonando: Fito & Fitipaldis - Soldadito Marinero

6 Comments

q no te vuelva a ver asi nunca perra, pero nunca!!

Vaya cara :_( Que nunca nada te haga aparcar las alas y dejar de repartir polvo de hada. Un abrazo apretao con zarandeo ( mañana cosquillas )

te quiero pejca...

Has de saber que estoy aquí para lo que necesites y que te daría 1000 abrazos más como el que te di, que te lo mereces! Trata de ser feliz y no dejes de sonreir, tu sonrisa es uno de los rasgos que más te caracteriza. Que siga así!! Bueno corazón, un besazo y recuerda... te quiero un montonazo.

cariño, bien sabes que te quiero un monton, que digo un monton! infinito de veces masd que un monton. sabes que pronto las tristezas se iran , que eres muy fuerte y en los momentos de debilidad sabes ke puedes contar conmigo que yo te dare toda la ayuda que pueda.
UN BESITO MUY FUERTE
T QUIERO!!!!!!!!!!

Dicen que todas las ojeras se acaban quitando con el tiempo pero se de buena tinta que hay gente que opina todo lo contrario por mi parte siempre había pensado que en el pais de Nunca Jamás no tenían sitio las ojeras.
Un abrazo

Leave a comment