Coincidencias

| 3 Comments

Ayer, un día de nervios me habían llamado para una entrevista de trabajo en el Telepizza, y estaba realmente nerviosa era la primera entrevista formal que tenia en…lo resumimos en mucho tiempo.
La entrevista me la había conseguido un compañero de clase Luis, el “SöLeTê”, la verdad es que se lo curro mucho, me dijo que habían vacantes, entrego mi currículo y aun así para colmo, les pidió que si lo podían acelerar y demás, el caso es que en tres días me ha conseguido una entrevista de curro de la que me llamaran el lunes. Y claro como es el ciclista de Centellares…pues tengo un buen respaldo…porque Luis lo vale XD…de verdad que me lo hubiera comido cuando me llamaron…por lo menos me llamaron.
El caso es que cuando llegue a la facultad le busque para que me explicara donde estaba la central, me lo explico y junto con Vatore, pensaron una ruta, como ir, cómo volver, vamos…un lujazo de tíos los dos…
Aun así les interrogue “¿y tu no tienes nada que hacer? ¿tiés clase? Me podrías acompañar”, pero los dos tenían clase así que espere hasta las siete para irme, con Vatore en cafetería, cuando llegamos a su aula, ¡¡NO TENIA CLASE!!! YUJUUUUUUU (que egoísta soy) así que le dije que me tenía que acompañar, que antes no lo hacia porque tenia clase. Así que lo agarre del brazo y le secuestre…la verdad también se porto de lujo, me vio mas nerviosa que nadie me ha visto…(mentira, cuando el Meu Cunillet Mägic se quedo tiraó en medio de una corriente me puse histérica) tenía las manos rojas, la cara me ardía, sudores infernales, vamos y nunca me había puesto así pero me dio por ahí. Y Vatore me tranquilizó y me devolvió los abrazos de alegría. Y todos mis gritos de “¡¡¡KE ME HAN LLAMADO SALVA KE ME HAN LLAMADO!!!”.

Y bueno fue un día raro también, luna llena y con ello, mientras íbamos a la entrevista, vimos cuatro accidentes, y por la noche cuando volvíamos a casa en el Meu Cunillet Mägic, ¡¡¡¡vimos UNO EN DIRECTO!!...muy fuerte…demasiado, porque Vatore hizo el comentario “solo nos queda ver uno en directo”, y vamos si lo vimos…lo curioso fue que no oímos nada…n i frenazo ni nada solo la polvareda que levanto y el coche dando tumbos entre árboles….que si no llegan a estar seguro que con la velocidad que llevaba nos da…


Sonando:El Ultimo de la Fila : Soy Un Accidente

3 Comments

Seguro que el rojo te sienta de escandalo ;)

esto...una barbacoa por favor..jiji xD

esto hola, soy nuevo por aqui, solo decir:
Molas.

Leave a comment