VuElAs?

| 13 Comments

No tiene compañera de vuelo, lo sé… lo noto en su mirada, en la mirada de ella, en la respiración de él mientras acaricia su mayor apoyo sentado en la silla...

Ahora es mi turno, pero debería de esperar…¿no? Me dijo que no quería volar con ella, que no quería nada de vuelos de la mano, pero aún así podemos volar juntos en la misma dirección sin cogernos, sabiendo que estamos el uno para el otro. No sé como decirle que estoy aquí, que siento por él algo que no sentía por nadie hace tiempo, que deseo acariciarle el alma, ser su apoyo si se cansa durante el vuelo…
Quisiera decirle muchas cosas, pero quizá le dieran miedo, no quiere volar con nadie, quizá necesite tiempo, quizá lo necesite para verme como algo más que una amiga, pero quiero evitar lo de siempre, al final todos acaban viéndome más como un amigo que como una mariposa y acabo perdiéndoles por acercarme demasiado de la manera equivocada.
No se cómo hacer para que me vea como una mariposa esperando que le ceda la mano para alzar el vuelo… si fuese una luciérnaga encendería muy fuerte mi luz, para hacerle señales y que así se aproximara…pero soy una mariposa encogida por el temor de volver a perder las alas…ahora que comienzan a recuperarse y que mi mano esta preparada para que la acaricien…

13 Comments

cuidado,
las mariposas son faciles de matar,
no des la facultad de hacerlo a la persona ekivocada, asegurate de cada paso

Vaya...cielo la vida tanto como el amor es un riesgo. Si no te arriesgas nunca podras saber qué habrá podido pasar con esa persona. Quizas te lleves una sorpresita, no te parece?.

Comparto la opinión de sugus, pero no del todo. ¿Como saber si es esa persona la equivocada? ¿como saber si andamos asegurados? Pienso que primero Tenemos que ir seguros de nosotros mismos para ser conscientes de nuestras actuaciones y darles significado.

¿Acaso podemos ser capaces de ir sordos de nuestros sentimientos y no hacerles caso? creeme eso es más dificil..Peor es la incertidumbre del qué pasaria acallando nuestros sentimientos sin razones. ;)

Asi que, si son faciles de matar, tambien lo son para llenar la vida de color y de vida ;)


ai ai!! a comentar a saco!!
si xica estoy deacuerdo contigo de arriesgarse y demás pero uff! la situacion se puede complikar bastante...¡¡pero es ke soy una madeja de nudos!!...yo kreo ke lo tengo claro pero...el caso es ke...me como mazo la pinza...XD

Sugus realmente conoce al noi en cuestion y conoces tos los puntos del asunto en cuestion...ella opina ke no me apresure por pillar el tren...(vamos el esta como un tren jajajaja)...pero y si lo pierdo y no vuelve a pasar? aunke pase otro me arrepentiré de no aberlo piyao en el momento lo se...me conozco...buff! no se menudo jaleo!

Mira, yo creo que no te tienes que comer tanto la pinza.Si no quires dejar escapar el tren, no pierdes nada tirandote a el.

olare!!! si kreo ke lo aré pero dejare argo de marjen...en plan relax pero komo vea otra palometa rularle alrededor la xafo!!! XD

Ja ja ja que mareooo de un lao para otro (y eso que deberiamos de estar estudiando, ains pero da una pereza..jo).

Nada chica, que haces bien. En un palomar hay muchas palomas siempre de muchos tipos, quizas te podra gustar una y fijarte en ella, pero si pasa de ti y no ves posibilidades es posible que dentro del palomar haya más que merezcan la pena.

Ele que chulo ma quedao! xDD

ole!!
jajajja po zi!!! jajajaja

lo mio es el palomo mas wuenorro de tos!!! XD a ke si sugus?
bueno sugus esta en el primer sueño todavía jajajaja XD aunke creo ke la voy a ir despertando ke tiene clase ara jajaja voy a acerle la pua un poko jijijijiji

Ains ains si es que la vida del estudiante es la peorr!!! xDDDD

jajajaj po zi yo me estoy preparando un trabajo ke tengo ke exponer esta tarde...bueno esta noche ke komo nos la pelamos mas de la mitad la practica del otro dia el tio sa moskeao y nos a CASTIGADO jajaja en la uni nos castigan!!! jajaja de 9 a 10 de la noche a dar clase!!! jajaja y encima exponer!! bkon el ambre ke tengo a esas oras!!

puf te comprendo totalmente. Yo termino aveces a las 21 de la noche y es mortal. Ademas que es un show porque toa la clase hace que atiende al profesor y le miramos para ver si damos pena y nos dejan salir antes!

Na chica que nos vamos a llevar una nevera jajajaja

si!!! yo en lugar de una moxila llevo una cesta de piknik de esas de mimbre! jajajaj es verdad a ver si puedo y pongo la foto de la merendola de menu pa dos ke nos montamos en cafe...jejejeje si no fuera por eso estas ke aguanto asta las 9 alli y sin un clavo...

uff pues ya podrias invitar a los demasss!!! :PPPP

Una pocas preguntas:
k te paso? cuando perdiste el valor? kien te rasgo las alas hasta no poder volar ni contemplar el mundo desde aki arriba?

Si no tienes nada , no pierdes nada , pero tampoco ganas...

Leave a comment