hUiR o EsPeRaR?...

| 2 Comments

Me despierto y es de día…la arena a dejado enterrado la mitad de mis piernas…por un momento me había asustado… ¿Cuánto tiempo llevaré aquí dormida?...

El mar tiene un tono distinto al que tenía cuando me dormí. Parece otra época del año…todo brilla más, mucho más… parece un día de pleno verano… un día en el que el Sol se venga por todos los que no ha podido salir y se ha aliado con la brisa que hace que ardan tus mejillas..
No se el tiempo que he dormido pero no he soñado, no he visto a la persona que se esconde detrás del árbol, me teme, doy miedo…
Todavía tengo el Tesoro de Ender, podría ir a su mundo, él no me huye…
Me podría marchar…alejarme de este árbol… quizás no pueda revivirlo…simplemente ayudarle a morir…
Le he dado agua, tengo un tesoro en las manos que seguramente será suyo porque un día se estremeció al verlo…no se…no sé lo que puedo hacer, pero no tardaré en irme de este sitio…o mejor lo modificaré…
¡Sí lo cambiaré! Le daré mil colores al bosque y en el mar me podré bañar con la Luna… la única que me ha acompañado, pese a estar lejos… me ha acompañado.

Porque todo sigue igual, porque nada ha cambiado una pizca, ni tan si quiera yo mientras dormía me he movido… no voy a esperar más… no soy capaz de esperar más…

2 Comments

Es el amor. Tendré que ocultarme o que huir. (Jorge Luis Borges)

Leave a comment