Tu MaR...

| 1 Comment

Saboreé la dulzura de la lluvia sonriente…me caló la felicidad mientras el me decía que podría encontrar un bosque que mereciera mi mimos incluso mi Mar …y abrí los ojos y le vi…

Le vi inclinar la cabeza hacia el cielo y dejar que las lagrimas mojaran su rostro de felicidad, entonces sonrió aun con los ojos cerrados... sentí mucha alegría nunca había visto a alguien saborear la dulzura de la lluvia de esa manera…
Deseo: Ender…acabas de encontrar la parte que creías muerta…nunca puede morir…jamás puede hacerlo es y será siempre tu parte inmortal…el niño perdido de tu interior…-me miró sonriente se sentía feliz de esa manera, como un niño de 6 años yo también sonreí como una niña de seis años. Me sentía como una niña de nuevo, al mirarle a los ojos grandes…que me miraban abiertos como platos.

Cesó de llover paulatinamente y la Luna, mi compañera, regresó contenta por que por una vez, en mucho tiempo, al recordar el bosque no lloró mi corazón por la tristeza, sino de dulce felicidad…y durante este tiempo no dejó de mirarme a los ojos, quizás no estemos tan lejos…que la distancia de nuestros mundos no te entristezca.

1 Comment

...quiza sea hora de regresar a mi mundo. deberia volver antes de que crean que me he ido para siempre. ella dice q la distancia en la que nos encontramos no debe entristecerme, y quiza lo que me entristezca es que esa distancia por pequeña que sea, existe.
voy a despertar, volvere siempre que sueñe, cada noche, pero la noche de hoy termina y debo volver...
debo volver...
...volver...
.......
¿que pasa? no puedo salir... como despertar de este sueño, que pretendia ser tan real, que ahora no se regresar al despertar!! quiza el sueño sea en definitiva parte de mi realidad ya?

Leave a comment