dEsEaS sAlIr?

| 3 Comments

Para él esta visita era un sueño, para mi no. Quizás esa sea la verdadera distancia de nuestros mundos. Ender sueña estar en mi mundo y para mi es real…entonces, ¿Yo puedo llegar hasta su mundo? ¿Cómo? Ya he soñado y no aparecí allí…no le vi a él

Todavía no ha encontrado el truco para salir y para entrar en mi mundo…entró solo, simplemente deseándolo y del mismo modo tiene que salir…
Deseo: ….Ender…-no pude evitar reír- para salir solo debes desearlo…-dando la sensación de que esa explicación era realmente evidente-…pero de manera sincera, si dudas no lo conseguirás…es como la suerte, solo si realmente crees en ella estará contigo, la mínima duda lo estropeará todo. Y de este mismo modo sé que algún día este árbol sacará lo que tiene dentro, dejará de esconderse de día y de abrazarme solo en sueños, lo sé y estaré aquí hasta que suceda – miré a Ender siempre sonriente y me devolvía la sonrisa. Ender comenzaba a creerse mi mundo, comenzaba a formar parte de el…

3 Comments

Me has dejado sin palabras

Me has dejado sin palabras

Saludos
PD:gran comentario el mio,no
lo tengas mucho en cuenta

-no deseo irme, pero debo irme.- creo que fue entonces cuando me desdoble. no se como lo hice pero desperte en mi cama. estaba tumbado bocarriba y estaba solo en mi habitacion. Novinha habria salido... novinha, no, no, ella ya no estaba. estaba solo tumbado bocarriba. Pero algo habia dejado en aquel mundo. Al desaparecer de alli se quedo una pequeña caja de madera. Era mi regalo para persefone. Una caja de madera como un pequeño cofre, con una inscripcion en su tapa. "Si me necesitas, solo tienes que decir mi nombre" y en la parte de abajo, " este cofre cerrado se abrira solo el dia que estes preparada"
Comenzaba un nuevo dia en Lusitania y la joya de mi oido empezo a saludarme y darme los buenos dias ya... estaba en casa

Leave a comment