SiLeNcIo

| 4 Comments

Perdiendo la esperanza mientras la oscuridad comenzaba a inundarlo todo…no cambió nada…el árbol ni se meció con la brisa del atardecer repentino…

De pronto ya no se veía el sol…el silencio comenzó a inundar la playa ya que hasta las olas del mar dormían en la noche…
Casi desilusionada del todo porque pensé que ese pequeño tesoro haría que algo cambiase…que haría que algo sucediera y no lo hizo, me cobijé entre las raíces más gruesas, entre las que parecía diminuta…aunque…ciertamente en esos momentos me sentía pequeña y sola…como casi siempre…como siempre…pero en esta noche, la Luna, tan solitaria como mi playa quiso decirme que estaba allí, haciendo que el mar pareciera de plata líquida. Lo contemplé desde mi agujero entre raíces…
Entonces abrí mi mano derecha donde todavía sostenía el tesoro perdido…lo miré a la luz de la Luna…era precioso…brillaba como el mar mientras mi única compañera se bañaba en él. Esta vez se estremeció…sin brisa que lo meciera. Cerré de nuevo el puño apretando con fuerza…me cobijé más si cabía entre sus raíces y caí en brazos del sueño complaciente…

4 Comments

^_^ mu bonito la verdad
tienes que explicarme algun dia de donde sale toda esta historia.
...al otro lado del mar, un joven sale de bucear en una orilla de una playa de una isla de un oceano. y mirando a las estrellas y despues al horizonte algo le dice que un sueño necesita de su presencia... tendra que darse prisa si pretende llegar antes de que empiece a soñar!

cierto EvilEnder...si kieres saber más...puedes o leerte todo el blog si no lo as exo ya desde un principio...comenzo como un simple post y ha acabado combirtiendose en un relatillo...sobre "personajes"...
ahora tu as entrado a formar parte...SUERTE!!

ya me sentia parte de la historia, aunque no invitada del cuento... como todo sueño tiene sus invitados inexperados... ahora ya me siento parte aceptada :) gassias

Ahora como parte aceptada debes de colaborar!! XD....ale nen! contesta ke dui el teu personatge?

Leave a comment