QuIéN eReS??

| 1 Comment

Dormida…con la Luna como farola…siento que algo se mueve, que camina hacia mi, poco a poco…en duermevela me refriego los ojos con los puños cerrados y el tesoro todavía en el puño derecho…y abriendo los ojos como platos observo como una figura humana se acerca…se aproxima, plateada por las gotas de agua que rodean su cuerpo…

Es un hombre…no puedo ver su rostro…pero si su figura…y de fondo la Luna…
Estoy nerviosa…no consigo comprender como está él aquí y el árbol a la vez…no eran el mismo?? Es otro?? Si es otro…quién es??...
Es otro definitivamente…no sabe mi nombre…a la distancia en la que está ya hubiese pronunciado mi nombre sin hacer eco…pero este ni tan si quiera a intentado abrir la boca para pronunciar nada….pero yo….yo si que puedo
Yo: Quién eres??

1 Comment

No dejo de pensar que soy un recien llegado a este lugar. No se como he llegado aqui. no se aun si la mujer se refiere a mi cuando ha preguntado ¿quien eres? o stoy viviendo ahora mismo el momento de otra persona. yo Solo dormia, con mi joya en el oido. Siempre me duermo escuhandola a ella.
....soy el portavoz de los muertos...-digo en voz baja.
Siempre que lo digo , tengo tantos recuerdos de porque soy lo que soy...- soy el portavoz de la vida...-pero no me escucha... parece que lo que intento decir solo se queda en mi cabeza, en mis pensamientos,,, sera ella capaz de leerme la mente?

Leave a comment