aNd PeRsEfOnE iS....

| 26 Comments

Bueno...en realidad este post es una copia de uno de EvilEnder...en el que él se presentaba...pues ahora me toca a mi…jijiji aunque lo podría haberlo hecho antes pero en fin más vale tarde que nunca no?...

Bueno pues empezaremos por lo tipico del currículum…jijijiji me llamo…un segundo…ah! Si! Beatriz jejeje pero prefiero que si no tengo apodo para ti me llames Bea, solo Bea…es que...vereís mi madre me llama Beatriz cuando me riñe y por lo que cada vez que alguien me llama así tiendo a escabullirme…También odio cuando alguien me dice “Va Bea!” no es por meterme prisa pero es un juego de palabras que siempre va seguido de bromas etc…(para el que no lo pille si lo juntas Babea…de babas…si todavía no lo has pillado majete “haz te lo ver” no puede ser uno tan cortito).

Soy 100% valenciana y me encanta…me encanta la luz del sol, aquí es muy diferente a la del resto de España…(de los pocos lugares en los que he estado) si alguien decide venir alguna vez se dará cuenta de ello enseguida…bueno a no ser que venga de Barcelona eso es otro tema…el sol es parecido pero no igual…viajar para comprobarlo ..es la excusa perfecta!!! Pero no es solo por la luz del sol sino también por el olor del aire en el que se nota el mar … me encanta…cuando vives aquí no te das cuenta hasta que cuando regresas una de una temporada lejos de tu casa…entonces es cuando lo entiendes y ese mismo día necesitas pisar la playa y ver el mar…(como me rayo eh?)
Bueno retomemos el tema central…YO jajajaja (egocéntrica)…jajajaja…
Además de llamarme Beatriz, vivir en Valencia ocupo mi tiempo (de tardes EvilEnder) en estudiar..o bueno hacer como que estudio Psicología, jijijiji…¿algún paciente por aquí?.......bueno y los fines de semana con un poco de suerte trabajo de camarera de restaurante haciendo diversidad e estropicios en convites de boda, comuniones, etc…el otro día me cargué aproximadamente de unos 50 a 100 platos de café JA!! Tirar por lo alto que me tiré un buen rato recogiendo el estropicio…pero aún así continue allí al igual que el día que en mitad de una boda sacando dos bandejas de comida (para 14 comensales) se me cruzó un niño, me estaba quemando y se me fue para un lado y en mitad del salón callo todo…pero lo recogí bajo las miradas de 200 personas con jefes incluidos ah! Eso fue mi segundo día de prueba XD….pero con todo esto me van a hacer jefa de mesa!!! XD y cobraré más XD …

Más cositas…¿el fisico? Bah! Opinad vosotros que para eso está la foto!...

Gustos! Esto es otro cantar…me gusta…uf! Por donde empezar es lo difícil…me gusta comer…jijijiji…sobre todo los platos de pasta…me encantan…también me pirra el chocolate más que nada la Nocilla…mmmmmmm….una cuchara el bote de Nocilla grande la Mtv y un buen sofá y soy totalmente feliz (relativamente)…los helados del Haagen Dazs los de chocolate con cookies buff!! Si estoy salivando ya y todo…jajaja…bueno si pasamos de la comida a la música….aaai! la música me mata…el día que ví por primera vez un artel de los cuarenta criminales en el que ponía “Sería terrible vivir sin música” pensé DIOS!! SERÍA HORROROSO!! Pero menos mal que no es as텅mis grupos preferidos….dependen del estilo…evidentemente…simplemente voy a nombrar grupos nacionales que me gustan sin diferenciar estilos y después internacionales ok?

NACIONALES__ (tomad nota jejeje) : El Ultimo de la Fila, Manolo Garcia, Quimi Portet, Los Piratas, Najwa Nimri, Side Effects, Los Elefantes, Bunbury, Heroes del Silencio, Marea, Fito & Fitipaldis, Extremoduro, Ofunkillo, Ojos de Brujo, Platero Y Tú, Extrechinato y Tu, Sober, Fangoria, Radio Futura, OBK, Amaral, La Vacazul, Ari, La Mala Rodríguez, VKR, Doble V, 7 Notas 7 colores, …y mil o más de grupos que no recuerdo en estos momentos…pasemos a...

INTERNACIONAL_: Shivaree, Björk, Portishead, Toyi Amos, Lamb, Radiohead, Massive Attack, Hoverphonics, Jakatta, Silicon Soul, Llorca, Laurent Garnier, Snakeblood, Goldfrapp, Kate Ryan, Solar Stone, Orbital, Underwold, Prodigy, Faithless, Underground Resistence, Daft Punk, Apollo 440, The Chemical Brothers, ATB, Schiller, Magic Box, Beni Bennassy, Miss Kittin & the Hacker, GoldenBoy, FatBoy Slim, Incubus, The Smashing Pumpkins, Placebo, H.I.M, U2, The Cult, The Cure, Red Hot Chili Peppers, Depeche Mode, Jamiroquai, Faith No More, Rob Zombie, Green Day, Guns N’ Roses, Metallica, Muse, Crazy Town, Paul Oakenfold, The Charlatans, White Stripes, Oasis, Blur, Simple Red, Simple Minds, Rammstein, Rage Againts the Machine, The Strokes, Mano Negra….

Y asi hasta la infinidad…jejejeje…y claro aquí también entrarían las bandas sonoras de American Beauty, Pesadilla antes de Navidad, La Naranja Mecánica, The million dollar Hotel (U2), como no …Amelie, Drácula, Spawn, Princesa Mononoke, Kenshin, El Señor de los anillos, Matriz….ect…
Del cine la mayoría de las películas que he nombrado antes son películas que me gustan sumándoles: “Amantes en el circulo polar”, “Barrio”, “El Viaje de Chihiro”, “Más allá de lso sueños”, “Blade” (pero solo la primera y por Stephen Dorff), “Grandes Esperanzas”, “Pulp Fiction”, “Kill Bill” (Tarantino es el amo, para mi). Y de series de televisión por lo general de dibujos: los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, La familia Crece, Rouroni Kenshin el guerrero samurai, Evangelion, y lo poco que he conseguido ver de Utena.
También cabe decir que me pierde jugar a la Play…estaba enganchada cuando mi hermano se fue de casa…os aseguro que tener el mono de videojuego es muy…jodido…no hay otra palabra es jodido…XD…
Y que más puedo decir de mi…me considero hiperactiva…(pero sin llegar a necesidad de ser diagnosticado…jejeje…ni medicada) vamos que soy un bicho…no aguanto mucho tiempo sentada en el mismo sitio por lo que las clases se me hacen muy muy largas y esto me ha costado horrores de escribir, ya que cada dos por tres (5) me levantaba para cualquier tontería….
Os diría mis aficiones pero a demás de salir beber…y hacer un poco el idiota por ahí…..no tengo más a bueno si estoy enganchada al Messenger seguramente el día que no este conectada pensad que algo malo me pasa porque no será normal XD…y como no se que más poner…a ver si convexo a alguien (como hiciste tu EvilEnder) para que comente algo de mí…jejejeje….ale! comenteu comenteu!!!


Apr26700.JPG

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Persefone published on 26 de Abril 2004 3:47 PM.

"dEsEo" was the previous entry in this blog.

ReSpUeStAs is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categorías

Powered by Movable Type 4.23-en