deseo que...

| 3 Comments

Absorbida por los recuerdos de tu piel.
Extasiada por el olor a tinta de rotulador.
Deseo dormir entre nubes, mientras sueño que viajo contigo, que emigro al lugar que me corresponde.
Detendría el tiempo para ti, por ti.

Sonando: Thomas Newman (B.S.O. American Beauty) - Still Dead

3 Comments

Dormir entre nubes es peligroso. Con total seguridad vas a terminar cayéndote.

Puede ser peligroso, pero es mejor arriesgar y perder que perder por no arriesgar, yo creo que hace lo correcto, estamos viviendo un momento muy especial en nuestras vidas por lo que, realmente yo tambien me siento en las nubes, aunque bien es cierto que la caida puede doler ... pero si esta vez no nos caemos ... seguramente viviremos mucho mejor que el que vive en el suelo ...
Parece que hables con resentimiento ... cuando vuelvas a vivir entre las nubes supongo que tendras otra perspectiva. En estos instantes veo todo mucho mejor, aguanto más la jornada laboral, me levanto de mejor humor, miro al cielo al levantarme, llamo a ella cuando me ocurre algo gracioso o simplemente le mando un mensaje metiendome con ella para que sepa que estoy pensando en ese mismo instante en su persona, me siento una persona especial para alguien, me excito de recordar los momentos cuando estamos juntos ... o simplemente cuando huelo algo que me recuerda a ella o es de ella, cada detalle que veo en el mundo me imagino compartiendolo con ella ... nose, tu crees Basileia que con total seguridad nos caigamos? imagina el bien que me hace ella a mi y el que supongo que le estoy haciendo a ella ... tu crees que ésto tan especial se puede dejar escapar?
Espero que alguna vez te sientas tan especial como me siento yo ... y comprenderás entonces las palabras de persefone y las compartiras con ella.
Siento que no hayas tenido suerte, un saludo para ti y un tremendo beso para la enana de mis entre-tetas.

Creo que nadie me ha dado la oportunidad de vivir en las nubes pero no por ello hablo con resentimiento. Simplemente he sido objetiva, lo más seguro es que te caigas. Estoy de acuerdo con que tu pienses que no, que siempre vais a estar en las nubes, porque si pensases lo contrario ya estarías bajando. Pero mi visión es esa, nada es para siempre. No pidas algo eterno a un simple mortal.

Un saludo

Leave a comment