Un gran vacío. Todo es oscuridad. De pronto líneas azules se tejen sobre ti. Miles de arañas trabajan. Tejen tu inseguridad. Sobre ti. Sobre tu espacio. Sobre tu mente.
Y caminas por un una eterna orilla
solo te mojas hasta los tobillos al caminar. Solo los pies
y por mucho que camines, solo los pies. Pero no es algo fluido, es espeso. Te hace difícil el caminar, casi insoportable.
Y la luz de la tela de araña gigantesca es azul. Intenso, y empieza a iluminarte. Te baña la cara, la ropa, tu vestido lánguido de sueños. Y consigues ver que caminas sobre la angustia. Y de nuevo te sientes mareada, abrumada por ese sonido de las arañas tejiendo, y por el ruido que haces al caminar por los vómitos de una desesperación ambigua.
¡¡No quiero estar sola!!
Eso es lo que tejen tus arañas, una y otra vez. Y se multiplican, cada vez son más.
¿¿Por qué estás sola?? Esto es el murmullo de la angustia. Decides parar de caminar así por lo menos, no escucharas a tu propia angustia. Pero aun así las arañas siguen tejiendo ¡¡No quiero estar sola, No quiero estar sola!! Tejen una y otra vez.
Y el calor de la rabia se apodera de ti. De tu cuerpo y ardes. Las sienes repiten silencio, silencio, mejor sola, mejor sola pero no paran de tejer. Aprietas tus sienes todo tu cuerpo arde. Y pides paciencia, susurras paciencia, todo llegará, ¿no?; gritas silencio y revientas en mil y un pedazos de soledad. Y las arañas siguen tejiendo.
pensaMOS QUE ETSO ES MUY BUENO ESTA COMO DE MIEDO PERO DEBERIAN PONER MAS DE ESTAS PAGINAS CON IMAGENES QUE SE PUEDAN VER Y DE VERDAD DEN MIEDO CHAOOOOOOOOOOOOOOOO