ArAñAs

| 1 Comment

Un gran vacío. Todo es oscuridad. De pronto líneas azules se tejen sobre ti. Miles de arañas trabajan. Tejen tu inseguridad. Sobre ti. Sobre tu espacio. Sobre tu mente.
Y caminas por un una eterna orilla…solo te mojas hasta los tobillos al caminar. Solo los pies…y por mucho que camines, solo los pies. Pero no es algo fluido, es espeso. Te hace difícil el caminar, casi insoportable.
Y la luz de la tela de araña gigantesca es azul. Intenso, y empieza a iluminarte. Te baña la cara, la ropa, tu vestido lánguido de sueños. Y consigues ver que caminas sobre la angustia. Y de nuevo te sientes mareada, abrumada por ese sonido de las arañas tejiendo, y por el ruido que haces al caminar por los vómitos de una desesperación ambigua.

¡¡No quiero estar sola!!
Eso es lo que tejen tus arañas, una y otra vez. Y se multiplican, cada vez son más.
¿¿Por qué estás sola?? Esto es el murmullo de la angustia. Decides parar de caminar así por lo menos, no escucharas a tu propia angustia. Pero aun así las arañas siguen tejiendo ¡¡No quiero estar sola, No quiero estar sola!! Tejen una y otra vez.
Y el calor de la rabia se apodera de ti. De tu cuerpo y ardes. Las sienes repiten “silencio, silencio, mejor sola, mejor sola” pero no paran de tejer. Aprietas tus sienes todo tu cuerpo arde. Y pides paciencia, susurras “paciencia, todo llegará, ¿no?”; gritas “silencio” y revientas en mil y un pedazos de soledad. Y las arañas siguen tejiendo.


yo5.JPG

1 Comment

pensaMOS QUE ETSO ES MUY BUENO ESTA COMO DE MIEDO PERO DEBERIAN PONER MAS DE ESTAS PAGINAS CON IMAGENES QUE SE PUEDAN VER Y DE VERDAD DEN MIEDO CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

Leave a comment