KaMbIos...

| 4 Comments

Dije que cambiaría mi mundo, que lo haría de nuevo, y así lo hice. Lo cambié todo.
El bosque lo hice de colores cada árbol de un color distinto olvidándome de los colores tristes y de los árboles que no florecían.
La arena de la playa era blanca y en lugar de quemar con el sol, era fresca.
Y mi luna era de plata líquida como me había propuesto y se bañaba en el mar de diamantes que cree para ella.
Pero mi noche no tenía el cielo despejado, bueno si, despejado de nubes pero mis estrellas son lágrimas. Son lágrimas de luz oscura. Y no consigo bañarme en el mar. Huye de mí, de mi caminar solitario.
De noche los árboles gritan en lamentos. Lloran la tristeza de la que se alimentan mis estrellas. Y no puedo acercarme a ellos, sus sollozos me abarrotan y consiguen que me desplome sobre la arena más fría todavía, y llore diamantes nuevos para el mar.
Así, que mi propósito, ha sido en vano, solo consigo ser feliz de día. En la noche todo es gris, tremendamente oscuro. Y estoy sola.

yo2.JPG


4 Comments

Me has dejado helado. Sencillamente se sale.

Animo! los cambios son los que hacen funcionar la máquina :)

Una exposición con mucho sentimiento. Enhorabuena

Te iba a reñir por dejarme a medias con el cuento, pero despues de leer algo tan precioso no tengo valor. Seguro que la si abres los ojos y muestras una sonrisa, tu luz hara brillar las estrellas y tu mar de diamantes.

Una curiosidad; me has hecho pensar en mi hermano. El primer tema que edito se titulaba "El bosque de colores". Fue el que le causo mas problemas, pero le tenia un cariño especial.

"La noche debilita los corazones" (Ismael Serrano), tremendamente cierto.

Pero es de noche cuando los sueños son más bellos y cuando las lagrimas se convierten en estrellas.

Animo y un besazo muy fuerte

Leave a comment