DesastRes y DesasTrillOs

| 1 Comment

De un tiempo a esta parte, parece que en esta maldita maqueta de trenes, todo va mal: los semáforos no funcionan correctamente, la velocidad de los trenes aumenta de forma terrible, los cambios de vía no respetan sus intervalos de tiempo y los arboles de esponja empiezan a desteñirse.

No sé por dónde empezar, por los cruces, por los semáforos, por prenderle fuego a los arboles, aaaaaaaaaaay, no sé. Llevo días esperando que algo colisione, esperando que algo más se averie o que simplemente se acabe la batería que alimenta esto y se apague, pero no ocurre. A ratos me cargo de algo, no sé muy bien de qué y me arranco a intentar arreglar algo, los arboles, los cruces, los arboles otra vez, los trenes que vuelan en mach 1, los semáforos, los arboles de nuevo, los trenes que ya sobre vuelan las vías a velocidad mach 5 y entonces me colapso. Me congelo un minuto u horas, hasta que un semáforo vuelve a sonar "tin tin tin tin tiiin" y me trae de vuelta.

No sé por dónde empezar, no sé qué hacer.


Sonando: Robyn - Hang With Me

1 Comment

Muy buena tu actualización de hoy, mi consejo es que coloques un espejo justo encima de tu maqueta y te fijes bien en las 2 partes y te quedes con el original o el reflejo, el que más te guste.

Consejo: el reflejo como menos; hace menos gasto.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Persefone published on 3 de Febrero 2011 8:25 PM.

Tu-Tum...Tu....Tu-tUm... was the previous entry in this blog.

...Philips.... is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categorías

Powered by Movable Type 4.23-en