Mi nueva Aspiradora...

| 1 Comment
infinity_m5010_2_z1.jpg

Sé que no es nada del otro mundo y se que es una de esas fricadas pero este es
mi nuevo aspirador, la marca, Dirt Devil quizás le suene a los que ven The Reaper…la serie que emite la Sexta, que aparece en el primer episodio de la serie, en la que utiliza una aspiradora de mano para atrapar a un demonio, serie que os recomiendo…por si os interesa...aqui os dejo la sinopsis...

Reaper

Los miércoles a las 22.00 horas en la Sexta

La diabólica comedia Reaper se centra en la historia de Sam, que tras cumplir los 21 años, descubre que debe trabajar para el Diablo porque sus padres le vendieron su alma antes de que naciera, y ahora se ha convertido en un cazarrecompensas del infierno.

La serie está protagonizada por Ray Wise, que encarna al Diablo, y Bert Harrison (The Loop, Deal, Grounded for life) que da vida a Sam, un joven al que sus padres han permitido todos los caprichos al contrario que a su hermano Kyle al que educaron de una forma mucho más estricta. El día de su veintiún cumpleaños, Sam conoce al Diablo, y descubre que sus padres le vendieron su alma al demonio mucho antes incluso de engendrarle.

Ahora Sam debe trabajar para el rey del infierno, ayudándole a capturar a todas las almas que escapan de esta prisión eterna y vuelven a causar estragos en la Tierra.

La ficción mantiene el humor como hilo conductor de toda la trama, e incluye momentos de acción, con ritmos trepidantes. Por otra parte, Sam, enamorado desde la infancia de Andi, debe ocultar su nueva identidad para conseguir que ella se fije en él. Sin embargo, le resultará extremadamente complicado mantener su secreto.

El Diablo, por su parte original e incluso amable, irá dando diversos artilugios a su nuevo cazarrecompesas para capturar a aquellos que escaparon de su territorio.


Ficha técnica

Género: Comedia

Reparto: Bret Harrison (Sam), Ray Wise (el diablo), Tyler Labine (Bert ‘Sock’ Wysocki), Missy Peregrym (Andi), Rick González (Ben)

Director: Kevin Smith


bscap0175.jpg

1 Comment

...Madremia que frikismos! jajajaja un bs

Leave a comment