Ya sabes...

| 3 Comments

Ha pasado un año y mil cosas.
Han nacido y muerto estrellas, hombres lobo, ríos mágicos y dragones de azufre.
He sentido más de mil horas e infinitas sensaciones.
Han florecido noches de terciopelo sintético, ardores de vientres deseosos, despedidas de dolores silenciosos.
Hoy puedo contar que un niño sol me engañó, que un día me crucé con un cometa y naufragué en sus palabras, que mi sauce llorón ha dejado de llorar para convertirse en un gran almendro en flor a la orilla de un lago dulce.

Tu, mi lago de palabras dulces de sonrisas perfectas, de miradas traviesas entre los reflejos de las estrellas.
Tu, mi almendro de pétalos de besos tiernos, de caricias de placeres y campanillas tintineantes.
Ahora después de un año y mil cosas mi mundo ha cambiado.
Ahora después de más de mil horas e infinitas sensaciones las cosas han cambiado.
Yo he mudado mi piel de dragón de azufre y he decidido compartir mi mundo contigo, con mi almendro en flor, con mi protector de lluvias.

Sonando: Rapsus Klei - Rekiem

3 Comments

Me alegro de verte tan bien, Perséfone. Un saludo

Es extraño, buceando en la red encontre estas palabras q tanto condicen con mi estado actual. Si no las hubieras escrito vos juraria que son mías.
Este año que estoy por cumplir, este fin de semana, choqué contra un iceberg de olvido, creí haber muerto en la soledad de los mares, pero no, renací en una pequeña playa llena de sol, donde volví a aprender muchas cosas olvidadas.
Creo que te conozco de un bar en Bs.As. con otras gentes de internet (quizas seas vos, quizás alguien con tu mismo nick que adora a la misma Diosa de los ciclos de la naturaleza, la foto no me suena pero tampoco el recuerdo es tan fresco), lo curioso son estas tus palabras, tu nombre y mi viejo destino que cumple también 1 año.
Brindo por las casualidades, por tu almendro en flor, por mi playa de sol y por los ciclos anuales que se cierran bajo el tibio manto del olvido.
Salud
RATA

Leave a comment