vamoNos....

| 2 Comments

Siempre supo que se iría antes que nadie de ese sitio. Y su madre, más que nadie lo sabia, incluso antes que ella misma.
Un día lo dijo a sus compañeras, “creo que me iré”, muchas de ellas respondieron con un tremendo relámpago que azotó su cordura, su única frase del día sin trampa, pero no le dio importancia.
Solo uno de sus amigos le advirtió, “te acabaras yendo, ya veras” mientras le señalaba con el dedo. Y simplemente sonrió en sueños.
Con el tiempo, dejo de dudar, afirmaba “me iré”, aunque no sabia cuando. Y un día, le golpeo algo demasiado fuerte como para ser una simple mariposa, era un ejercito de estas, azotándole en cada parte de su cuerpo, simplemente porque él se lo había pedido, “¿Por qué no te vienes a vivir conmigo?” la primera vez dijo que era mucho lío, muchas cosas. “¿Por qué no te vienes a vivir conmigo?” esta vez, las cosas ya habían cambiado demasiado, y dijo “vale, pero tenemos que hacerlo bien, necesitamos tiempo”, y espero y entonces fue cuando le advirtió, “la próxima vez que vaya te llevaré conmigo”. Esta es esa próxima vez, ella sabe que él duda de que sea capaz de dejarlo todo, de abandonar su mundo por él, para compartir el suyo y hacerlo de los dos, ella no duda, lo sé, se le ve en sus ojos, que soportan la pena de dejarlo todo, pero una terrible alegría por viajar de la mano de su cometa Wëanp.


Sonando: Susumu Yokota - Kirakiraboshi

2 Comments

Quién no viera más alla de la terrible alegría...


La principal felicidad está contigo misma, vayas a donde vayas, dejes de ir a donde dejes de ir...

Leave a comment