Jugar...

| 7 Comments

Vamos a jugar....
Esconderé mi vida detrás de cada suspiro para que no la veas y mi amor, justo detrás de tus orejas...para que lo oigas susurrarte cosas bonitas.
Ahora, cuenta, pero solo hasta que te pierdas entre las palpitaciones de tu alma y las cifras y con los ojos bien cerrados.
Ábrelos, ¿ya? Bien, dime, ¿qué ves?

Sonando: Black Eye Peas Labor (It’s a Holiday)

7 Comments

Cualquier cosa que diga podria ser utilizada en mi contra, asi que me mordere la lengua ;)

jo! pues vaya!...va que yo no lo haré! ;P

Vale,... veo deseos jugando al escondite diciendose bajito el uno al otro que tienen que salir para que el los encuentre sin que se de cuenta de que se han dejado ganar. Veo pasiones encerradas, llevadas al borde de la locura por no poder tocar aquello que tienen delante y que esta a punto de desatarlas. Veo intensidad y escalofrios... Veo que voy a tener que cambiar de colonia porque los vapores de esta tienen algo raro. Me encanta jugar ;)

Bieeen!! A jugar!!!

No se ve, se siente...

ke wena pag. Me gusto bastante... ahora me voy a hacer habituee, solo la enkontre porke taba buskando Maybe tomorrow, de stereophonics, lastima ke no tuve suerte... pero espero me aceptenn por akaaa!!!

Hola. Te escribo desde Chile. Entré a tu sitio por las postulaciones al premio de los mejores blogs del diario 20 minutos.es. Me parece muy interesante lo que escribes, y creo que te sumaré a la pronta de lista de blogs preferidos que quiero tener en mi blog, gomademascar.blogspot.com, que es una columna literaria en capítulos, que narra la vida íntima de un gum taster, un catador de chicles. Ojalá sea de tu agrado, y te sigo leyendo.

Leave a comment