Fin DE Torturas

| 3 Comments

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!! (enorme suspiro)
Ya se termino esta tortura, los examenes me refiero...XD
Hoy he tenido el ultimo y como no...el peor y mas desastre de todos. El que tienes menos ganas, el que la profesora es un poquito lenta, y cosas por ese estilo, si además le sumamos mi cansancio por montar cola durante unas 14 horas en la puerta de la Fnac para pillar las entradas del concierto de U2 de Barcelona....ya es para morirse....
Hey!!! En serio!! Ha sido una experiencia buenísima...la verdad es ke me reí lo que en años, y bueno, en general....LA CAÑA!! Y más sabiendo que estas la 6ª para comprar las entradas y que evidentemente vas a tener....jajajajajajaja realmente mereció la pena, la gente super organizada, empezamos a hacer una lista y todo....lo que la gente llega a hacer por ver un Grupo ....es buenísimo, claro está que no es cualquier grupo.
Ademas...sita Perse quizá salga en la televisión (canal 9) ya que a los tres primeros les entrevistaron, bueno, ya se que he dicho que era la sexta pero resulta que estaba el primero uno hombre solo, nuestro “presi”, y luego otro grupo de cuatro chavales, por lo que si lo miras desde el punto de piñitas humanas era la tercera!! ERA EL BRONCE!!! XD bueno pues eso....keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

YA LAS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! OLE OLEOLE!!!!

Sonando: U2 - Elevation

3 Comments

Hey tita Perse!!!
Que tal? espero que bien, precisamente tenia ganas de hablar contigo en el msn hoy (como siempre) pero esperare a otra oportunidad.
Aaaah cochina, entradas para U2!!!!

¡¡Que suerte!!
Yo fui uno de los que se quedaron sin entradas, y encima todavía estoy de exámenes ¡¡arrggg!!

Me alegro que acabes los examenes, pero mas me alegro que tengas las entradas para U2, un concierto que seguro no olvidaras :)

Leave a comment