pEsada..

| 4 Comments

No se que me pasa pero últimamente me siento muy cansada de todo.
Cansada de llenarme la boca con flores.
Cansada de la vida. Con ganas de quedarme en mi nenúfar y no salir en mucho tiempo.
Me cansan las prisas, la rutina, algunas personas, de su manera de ser.
Me agota la espera de que vuelvas y cada vez cuanto más cerca esta de que llegues más lentas se pasan las horas. Te echo de menos.

Sonando: Fito & Fitipaldis - A la sombra de mi sombra

4 Comments


Hola! :)

Hay muchas cosas que cansan en la vida, pero sólo hace falta abrir bien los ojos para ver que hay muchas otras cosas en la vida por las que vale la pena salir del nenúfar.

Así que abre bien los ojitos y a descubrir!! ;)

Señorita Pers, sabe que yo tampoco paso por un momento idoneo, pero como le dije esta invitada a mi viaje interplanetario en busca de tiempos mejores. Tan solo hay que darse cuenta de que hay cosas muy bonitas por las que vivir y aunque ahora estemos en un zona oscura, eso no durara mucho tiempo y podremos reirnos de esto en el futuro.

Si te cansas de llenarte la boca con flores, llenatela con frutas, si te cansas de la vida, descansa de la muerte, si tienes ganas de encerrarte y no salir en mucho tiempo, sal y cansate de echar de menos tu nenufar, si te cansan las prisas ve mas despacio, la rutina la improvisas, si te cansan algunas personas llama a las otras y sobre todo, si te pasan lentas las horas, no mires el reloj, simplemente mira por ti.
un beso

No te sulfures preciosa.
Quizá el destino pretenda que aprendamos a amansar a nuestros pokehearts.
Cada cual sabe lo que ha sufrido el suyo y cuando empezamos esto prometimos que nos entregariamos pokehearts fuertes, y fornidos, evolucionados y con nuevos gruñidos de amor^^
no dejes que tu pokeheart se desmadre, guardalo en la pokeball y ya los juntaremos para jugar cuando estemos juntos.
TE QUIERO PRECIOSA!

Leave a comment