UnA Luna TrisTe

| 3 Comments

¡Urgente! ¡Urgente! ¡¡¡Una de mis lunas está triste!!! ¡Urgente ¡urgente!

Corrí cuanto pude subida en un conejito mágico, al llegar la vi con otra de mis lunas, Arx, que ya había empezado a recoger sus lágrimas de plata triste.

- ¿Qué te pasa Lunita? –le pregunté
- Nada, lo de siempre…-me contestó Livs
- Pero es que así no puedes seguir –le dijo la otra luna que radiaba desesperación por no poder ayudarla.
- Pero es que yo insisto, soy cabezota – dijo la lunita triste- es un sueño que quiero conseguir.

Yo realmente me encontraba perdida, no sabía que decirle, acababa de llegar de dos días desaparecida entre dolor físico. Aun así lo intente de nuevo.

- Pero no todos los sueños por mucho que nos empeñemos son alcanzables.
- Si, si tu quieres si. Porque tu en cierto modo ya piensas que no lo vas a conseguir así que nunca lo conseguirás.
- Pero no más allá de la realidad – le contesto la lunita Arx
- Exacto. No te golpees más con ese sufrimiento, no merece la pena y aunque así fuera, el tiempo te lo dirá, pero no llores más, algún día tu sol llegará…estoy segura.

Y Livs, no sonrió de manera sincera durante la noche, pero por lo menos sabe, que Arx y yo estamos aquí y que cada vez que sienta que no puede con las estrellas puede contar con nosotras. Y que are de bufón de su corte si hace falta…

Sonando: Shivaree - Reseda Casino

3 Comments

estas tonti!! has hecho llorar a tu lunita Livs, y a tu lunita Arx le ha llegado muy al fondo, solo queremos decirte que te queremos muxísimo y eres imprescindible entre nosotras, que para eso somos el trio calabera!! jeje y ya sabes, estamos las dos aqui para ti, para lo que sea y para lo que haga falta. Nos alegramos muxísmo de haberte conocido pero sobre todo de que hayamos profundizado tanto nuestra a mistad hasta el punto de habernos convertido en TRES!! Tres lunas, tres corazones, tres amigas... Un besazo enorme y un abrazote de las dos!
Sil&Aran

Siento felicidad cuando en las frescas noches como las de este verano, miro al cielo y entre la multitud de estrellas puedo ver de nuevo a mi luna, mi querida luna flanqueada por dos enormes y radiantes soles que son como lunas.
Me encanta mirar al cielo y ver esas tres sonrrisas a la luz de mi luna que ...aunque echen humo por la boca, son lo que más quiero ^^
WAPAS!!!!!

cada vez ke lo leo me pongo mas contenta porke se ke os tengo y eso me hace la persona mas feliz del mundo.
GRACIAS POR ESTAR A MI LADO!!!!
OS KIERO!!!

Leave a comment