desHechar trIstEzA

| 6 Comments

Se acaba de ir mi sol…pero no esta nublado, simplemente raso, totalmente raso.
La tristeza intenta invadir cada parte de mí, cada suspiro que lanzo la deshecha, porque voy a ser fuerte y voy a ser capaz de no llorar, de esperar a que vuelva a aparecer. Tengo que volver a acostumbrarme, sé que va a volver para intercambiarnos los labios, el olor, las miradas.
Y no puedo estar triste, porque se que me ama, me desea, como yo a él.

Sonando: NajwaJean - She's Got One

6 Comments

Y si tu sol no vuelve? ¿debes vivir con esa esperanza, esa ilusión, ese sinvivir mientras vives pensando en tu sol? ¿Qué pasa si aún sabiendo q te ama y te desea se ha ido o ya no está, o vive en esa distancia incapaz de hacerse más pequeña... no sientes una especie de angustia en el pecho, de impotencia, de dolor en el alma, de agobio en la garganta? ¿Debemos esperar? ¿Merece la pena esperar a ese sol, lejano y caliente que nos quema, por el mero hecho de existir, por el mero hecho de estar lejos?? ¿Hay que ser capaz de soportar esa horrible sensación de despertar y no tenerlo a tu lado, dándote ese calor que desprende, brillando por el día, reflejando esa luna de "plata líquida" por las noches en que sólo desearías tumbarte en la playa con él a tu lado y observar el cielo plagado de estrellas, que son las mismas desde cualquier punto, mientras sientes la brisa del mar en tu piel desnuda?
Ardo cuand está cerca, pero muero cuando no siento su calor. Dime, Persefone, que nos toca: ¿resignación? Es lo ke hay.

Nela M.K. pelear con la distancia no tiene sentido alguno, si realmente lo amas es komo si no estuviera...puede que en ciertos momentos necesites sentir su calor, que necesites sentirle entre tu piel, pero si realmente le amas y piensas que vale la pena....¿por que pelear con la distancia? un dia seguro que desaparece...seguro...

Pero bueno Nela, a que viene ese pesimismo ? claro que merece la pena !! ¿ no has comprado nunca un disco que no escucharas hasta mas tarde, o has planificado unas vacaciones para dentro de unos meses, o... ? No se, quizas soy un poco masoquista, pero ese puntito de ansia, a mi me gusta. Hace que coja las cosas con mas ganas. ;)

^^
eso! me ha gustado eso del "puntito" de ansia.
amor chino, ...agridulce

Amor chino !!! Me lo guardo en mi diccionario de " cosas que no se como explicar pero seguro tienen un nombre ". Gracias metalix.

....no se, currar como un chino es algo muy duro, amar como un chino...^^ pfh... JAJJAJAJAJAJAJ
El caso es que la salsa agridulce esta muy buena, si.... ese saborcillo vicioso, como vicio tengo con sus labios y claro, normal és que ansioso esté cuando con ella estoy

Leave a comment