destrozando

| 2 Comments

Mi ira no llega a más que a gemir el dolor inmenso que me causa tener que haber quitado unos insignificantes textos que parece ser que han sido los causantes de “destrozar una familia” ¿Sabéis una cosa? Esta familia era una mierda antes y ahora simplemente es oficial…así que no me toquéis los huevos otra vez. Ahora no he tomado medidas que podrían haber agravado el problema. Pero claro peor no puede estar la cosa así que no me pienso disculpar, bastante he hecho en quitar los textos y las malditas fotos.
Esto realmente me molesta, podría haber sido mucho peor y haber salido como la loca asesina de los blogs…pero me callo, no diré más, simplemente…que voy a seguir posteando aquí…este es mi sitio…y al familiar al vecino o al ser que su coeficiente no llegue a más le moleste ¡¡¡QUE SE JODA!!!
Realmente estoy enfadada…los que me conocen supongo que sabrán medir el calibre de mis palabras y saber que realmente me han saturado…el que no me conoce me tomara como una loca rabiosa…pues también a acertado! ¡Premio!
El caso es que las mentes de las personas juzgan los textos según sus propias perversiones…lo que tu ahora mismo estas interpretando es a ti mismo y a tus propios prejuicios. Tendemos a ver los errores de los demás, como sutilezas de los nuestros…que claramente no tenemos ¿cierto?

2 Comments

Yo no te conozco y no te tomo por una loca rabiosa. Tienes razón; un blog por si solo no es capaz de influir en alguien de tal manera que destruya nada. Y menos una familia. A veces se buscan excusas para justificar lo injustificable y lo acaba pagando quien menos lo merece. Y, exacto, a quien no le guste, que no se meta en tu blog. Punto y pelota.

Un beso y anímate = )·

Sabes? me gusta esa reaccion. Prefiero la rabia a la pena. De todas formas, no dejes que esa rabia sea mas fuerte que tu. Recuerda que es una valvula de escape, no una manera de ser. ;)

Leave a comment