olvidar...

| 10 Comments

Me duele la cabeza de tanto darle vueltas. Tu dices que es para hacerlo más fácil, pero a mi me resulta más difícil. Ya no puedo creerte, ya no te creo.
Piensas que quizás puedas sentirte mejor entre otras piernas, siendo que todavía siente las mías. No eres nada frente a los sentimientos.
Deseas besar esos labios, pero cuando cierras los ojos todavía ves los mios desnudándote. Quieres vaciarte de mí pero no puedes.
Pretendes refugiarte en otros cuerpos, pero te resulta imposible incluso aproximarte a ellos, porque en la oscuridad es el mío el que te acaricia.
Yo sé como se siente tu alma. No eres nada, y estas vacío, como yo ahora, fui el universo cuando te tuve, igual que tu cuando me tenías.
¿Y quieres olvidarme para hacerlo más fácil?

Sonando: MAssive Attack - Protection

10 Comments

Mirale a la cara y repite conmigo:GI-LI-PO-LLAS
;)

Hay personas que a veces toman el camino más fácil, aunque igual no pueden...

mira Khaos, pensaba que te hacias respetar mas.
que cojones sabras tu?!

A ver, ese ultimo comentario...Si te das por aludido por algo sera, las verdades siempre duelen.

Es mas, una persona capaz de usar a la gente, no solo es un animal sino que no tiene corazon.

Khaos apoyo tu comentario, besitos

olvidar para muchos es lo más facil, lo más cobarde también!

A ver yo, no he dicho ni asesino, ni mala persona, ni nada mas grave. Solo gilipollas ( casi casi sinonimo de tonto de capirote ). Yo no se ningunos cojones como bien dices, pero es el sentimiento que me transmite el escrito, por indecision, por vaguedad, por ambiguedad... No se puede nadar y guardar la ropa. Las cosas o son o no son, pero no se debe ir con medias verdades. Las balas en la recamara siempre se acaban disparando y haciendo daño a alguien. Y asi no se actua. Dice bastante poco en favor de la persona que lo hace. ;)

Esta claro que el tio ese no le mola que le digan las verdades y la gente no tenga derecho a dar su opinion, un poco dictador si que es no? ;)

Bueno, no me voy a levantar y a ponerme a chillar como en el plató de Sardá, esta claro todo eso duele, pero lo que no conoce la gente es lo que yo siento, lo cual me es indiferente, que siempre he sabido las balas que habia en el tambor y los huecos vacios que habian antes de llegar a los ocupados.
Y sinceramente me gusta el orden natural de las cosas, el caos, porque hay cosas que no se pueden planear ni predecir

Gracias mETALIXS por el cambio de tono. De todas formas, sigo pensando que no basta con saber el estado del tambor; es mejor vaciarlo.

Desgraciadamente un revolver siempre tiene balas porque no te puedes fiar de nadie, ni de tu sombra! o sino preguntale a Lucky Luck

Leave a comment