CueNtO

| 9 Comments

Ut un país mágico y plagado de seres tan increíbles como de estrellas el firmamento. Este país secreto se encontraba en una enorme burbuja sumergida entre nubes. En esta isla con alas el territorio estaba repartido. Las hadas de los árboles dominaban los bosques, las sirenas que habitaban en el mar discutían con los pececillos de los ríos si pasaban al mar dulce.

Una de las hadas del boque Gïra, era las más joven de todas y habitaba sola en el árbol de los Deseos perdidos. Pues nadie puede perder un deseo, y quien lo perdió lo colgó de ese árbol y en todo ese tiempo no acudió a recogerlo. Eso era Gïra un deseo perdido de algún ser del mundo del suelo.
Una de las noches, en las que las estrellas caían del cielo y los habitantes de Ut las observaban con gran entusiasmo para pedir deseos, Gïra dormía, sola, en su pequeñita flor. Y de pronto algo sucedió. Una estrella, que caía pequeña y perdida del cielo atravesó la burbuja de la pequeña isla y aterrizó en el lago de las Alegrías. Gïra se despertó con un gran sobresalto y al mirar a su pequeño país vio que todos los seres correteaban hacia el mismo lugar, duendes, hadas, sirenas, incluso las luciérnagas aleteaban apresuradas. Así que Gïra también acudió. Cuando llegaron a la orilla de las Alegrías. Algo brillaba en el fondo transparente. Las sirenas decidieron sacarlo a la superficie. Todos pensaban que la pobre estrella estaba perdida y que lo único que tendrían que hacer sería ayudarla a seguir su camino. Pero cuando Raew y Oiner, las dos sirenas la sacaron vieron que no se trataba de una estrella perdida, sino de un ser nuevo. Lo dejaron en la orilla, donde un par de duendes, temerosos, se acercaron para ver si todavía vivía.
Gïra, deseaba con todas sus fuerzas que se tratara de otro deseo perdido para hacerle compañía.

9 Comments

juer pa cuando el primer libro que me lo compro :P escribes que dqa gusto genia

El día que tengas un crio no vas a dormir. Te estará pidiendo cuentos toda la noche...

espero ke no!!! serí malisimo!!! aunke el nano malo por vicio me saldra! jaajjajaa espero ke no salga ni la mitad ke yo!

Yo estoy con assamita. Me lo compro y te lo llevo para que me lo dediques ;)

Muy bonito chiquitina :) (saludos de esta drogata a pastis antibioticas jiji)

jajajajja..probrecita heydy!!! komo llevas l amuela?!?!

O_o

Dime niña donde se enconde ese árbol de ilsuiones olvidadas, y vestiré mis pantalones mas holgados para recoger en mi bolsillo todas las hadas que un día fueron mi pensamiento, mi luz.

Yo, si no os importa, a pesar de ser un simple mortal, me gustaria recostarme en el tronco de dicho arbol para descansar un rato de la vida. Descansar... suena tan apetecible.

que quieres que te diga, cada dia me gusta mas visitar tu página (y cada vez me da más verguenza la mia) un cuanto precioso, y esta vez sin complicaciones en la vida real... no?

Leave a comment