pa to krisTO

| 11 Comments

No hay nadie. Todos descansan entre libros de hojas llenas de letras. Es interesante saber, conocer indagar. Yo lo intento pero estoy presa de las conversaciones con antifaces. Es divertido averiguar las personalidades de cada espectro en sus despertares de entre apuntes y conocimientos o de entre trabajo y vida de esclavo por dinero.

Estoy encerrada entre letras de pensamientos de gente muerta. Historia como no!!!

Este post es para aquellos que están de exámenes ANIMO (a pleno pulmón) ya queda menos (en susurros). Estoy con vosotros en esta cuasi-tortura, con una desviación típica de .5 jajaajaja…venga nos leemos!!!

11 Comments

Animo, ya queda menos (todo en susurros).

jesus me pasa el fluorescente amarillo es ke el mio se me ha terminado ?₧+¨-¨7654ª"/(en susurros estamnos en una biblioteka ;))

Pues yo nunca pude estudiar en la biblioteca... Me desconcentra ese silencio ¿ no os parece muy...tenso, forzado... ese silencio ?

claro!!! por eso yo lelvo mi disc-man.....XD

La biblioteca se convirtió en mi santuario del estudio, llegó un momento en q si no iba... no estudiaba. También depende de donde vayas, pq habia muchas "personajes" q iban más a lucirse q a estudiar...
Loca! Mucha suerte con tu examen de mañana a las 9! besos

XD gracias!!! solitude!!!


Yo también prefiero estudiar en la biblioteca, así por lo menos veo gente, parece que estoy vivo; si me encerrase en casa mas y medio me daría algo.
Además estudio en bibliotecas q no sean de mi carrera.

Buah! Pues a mí la biblioteca me saca de los nervios, entre las escaleras que no paran de chirriar (pq son de madera) y q me entretengo con una mosca...prefiero estudiar en casa!! Aunque mira, lo bueno que tiene la biblio es el aire acondicionado ;DD!!

uf yo soy un poco despistada y cuando estudio en la biblioteca tiendo a entretenerme facilemtne, salvo cuando llevo unso preciosos tapones que me aislan del ruido ji ji

perdonar si esto no avana!!! ME CAGO EN LOS EXAMENES!!!! pero ya keda menos!!! el 9 esta al girar la eskina!

Es mucha verdad para lo poco real que pueden encerrar en un momento esos mis ojos... .. y tan horrible ese silencio escandaloso¡¡¡ (dicho por otro alguien) la biblioteca solo me produce estupor... lo mejor son aquellos pasillos en donde puedes dialogar con el titulo de los libros..

Leave a comment