mE gUsTaN....

| 19 Comments

Me gusta….

no me encantan las pajitas transparentes, el olor que se queda en mi piel cuando vuelvo de la playa, el caos de mi cuarto, cantar cuando no me escucha nadie (o si), caminar diferente cuando le veo, escuchar la música muy alta para que mi madre se queje, el agua caliente, las piscinas, los niños malos a los que les caigo bien, sentir la arena entre mis dedos, si está fría mejor. Las nubes blancas, que llueva en verano, pero poco, andar descalza por el césped, observar el cielo de cualquier parte, ver aterrizar los aviones desde mi escondite sobre el techo de mi coche, el olor del embutido, el olor a tierra después de llover, asomarme a la ventana, andar descalza…donde sea, conocer gente, correr aunque no haga falta, soñar despierta, jugar con niños malos, hacerme fotos, que me rasquen, mordisquear espaldas, hombros, cuellos, labios. Que me miren a los ojos, sonreír a la gente desconocida del metro, los cipreses, oír a extranjeros hablar en su idioma, los libros muy usados, las libretas con las hojas ruidosas, llegar de día de fiesta, los almendros en flor, acariciar a mi perro OTTO, que me quieran, mucho y bien, no se lo que es pero tiene que ser precioso, que lean lo que escribo y sobre todo que luego comenten!
Si te has reído he conseguido mi propósito y si sea como sea si he conseguido que pienses “si a mi también” y has sonreído, aunque solo sea por dentro seré feliz. GRACIAS

19 Comments

Lo has conseguido pitufa ;)

Esta mujer con lo locuela que es, siempre consigue sacar una sonrisa en los labios, no cambies guapaa! smuacks

Hay un sonrisilla picaruela en mis labios, premio por conseguirlo :P.

Un abrazo

pues ya puede usted komenzar a ser uuuuuuuuuuun pokito +feliz, lo konsiguió ^__^

eso eso!!! jujujuju
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
esto me encanta!
XD

Pues repito comentario (de los largos)... que viniendo desde Madrid en Renfe se me han ocurrido algunas cosillas. ¿No te gusta cuando caminas a traves del bosque? ¿Cuando te cogen la mano y te la aprietan afectuosamente? ¿cuando alguien que esta triste te sonrie sinceramente por algo que tu le hayas dicho? ¿cuando estas tens@ y te dan un masaje (esto lo hecho bastante de menos :) )? ¿Atravesar un riachuelo a caballo mientras llueve (de acuerdo, solo lo he hecho una vez, pero la mezcla de miedo, confianza en el animal y la sensacion de estar haciendo algo nuevo, es algo tremendo)? ¿cuando sale el maldito problema de campos al que le llevas dedicando 2 horas (esto nunca lo he conseguido XD)?

Por cierto, que te quieran mucho no es dificil (por lo que he leido y por lo que comentan, pareces muy agradable), y que te quieran bien es solo cuestion de a que te refieres con que te quieran bien. Asi que, seguro que no tardaras mucho en saber lo precioso que es.

Otro abrazo :)

huis!!! O_o

graxie por el abrazo!!! nunca he montado a caballo me conformo con el tio vivo! XD no es lo mismo pero bueno ...mi perro sirve?! ...aunke no aguanto muxo sobre su lomo, acaba sentándose XD

me encanta ke me kojan de la mano, en general me gusta sentir a las personas cerca, y el tacto fisico es algo indispensable para mi pero por desgracia la gente pierde las buenas costumbres de los abrazos de los besos del tacto fisico...calor humano...pero bueno yo no me privo! XD no puedo evitarlo ;P

ke me kieran de verdad?!....dificil tema pa explikar...

Hombre (perdon, mujer), dificil si no lo has pensado antes. Tengo la suerte de haber vivido un romance y saber ahora lo que realmente busco. Ya no creo en los amores platonicos a primera vista (¿que se le va a hacer?)...

Pero algunas tendencias tengo muy claras, solo debo buscar por ese camino :), si luego no encuentro lo que busco, pero me encuentro con algo mejor... ¡Bienvenido sea!

Y tercer y ultimo abrazo del dia... que me voy a estudiar ;)

Ey! mi perro también se llamaba OTTO!!!!

Que bonito era.. todo negro él, ahora corre feliz en la finca de un vecino jugando con las ovejas, está allí mejor que en el casco urbano.

oleeeeee!!! jejejeje
bueno yo tb devo estudiar...ale! tos a tudiar!!!

si? pues yo tengo ke dar mi perro, :( bueno solo por un tiempoasta ke nos acaben la nueva casa porke en el piso no lo podemos meter...XD con lo kariñoso ke es....lo destrozaria todo.

OTTOOOOO!! el piloto...se llama asi por amantes, mi hermano keria ponerle Buzlightyear...(mi hermano tie 30 años)


A mi también me gustan muchas cosas aunque ahora no tengo tiempo para escribirlas,
me gustan los cipreses y que llueva en verano y en primavera
y también me encantaría no tener que verlo desde las ventanas de una biblioteca, entre mis apuntes y mis teoremas.


Ole y ole!
M ha encantado las cosas q t encantan, XD
Emmm, aunq esta sea mi primer comntario, trankila, hare muchos mas, aunq lo mas seguro q despues dl dia 9 d julio...jajaja
Nos vmos en examn d hª...:(
Un bst!(Ah! podias poner mas fotos q molan!)
Muaksssss!

jejejejejee....eva sabes ke ma exo mazo de ilusion!!!

nevermore!! trankil ke to pasa!! y ser raton de biblioteka es poko tiempo komparado kon el ke .....uff! jejej bueno ke es una temporada...corta pero intensa lo se! pero animo!!!!

Me quedo con el "soñar despierta". A mi me encantan las casualidades.

Enorawena niña , si la peña sigue comentando te vamos a dar el "post de platino" !!! :D
Existen las casualidades???...

Pakito dice: fhhfhdofowfhof jjj(le ha gustao :P)

Si si si... rascar y morder... y las cosquillas. Y cuando la vecina se asusta al abrirse la puerta del ascensor gritarle !! UUUUUHHH ¡¡... y cuidar mucho a mis plantitas y que crezcan fuertes :)

ke tipo de plantitas?!?!!? ke piyo!!!

Pues de esas verdes con hojas que se ven en todos los balcones en sus macetitas. De cuales van a ser ;)

Prueba a andar más descalza. No sólo sobre el césped. Acaricia baldosas, calzadas y aceras con tus plantas, que ellas te devolverán la caricia. Gozarás de otra manera, te acordarás de mí.

Leave a comment